miércoles, 26 de diciembre de 2012

LOOK CHRISTMAS LIGHT

¡Hola hermosas!
¿Qué tal lleváis las fiestas? Los días "gordos" ya han pasado, al menos en mi casa. Mientras leéis esto, estaré haciendo la maleta porque en unas horas cojo un autobús infernal en el que me pasaré casi 12 horas... En fin, que vamos a lo que nos ocupa: el último look de fiesta que subo este año. En este caso es algo bastante sencillo, no tiene mucho misterio, y me sigo manteniendo en la línea de marrones/dorados del último look que subí. Espero que os guste el resultado y no os doy más la chapa...

PRODUCTOS USADOS
Rostro
- Base de maquillaje Stay All Day Soft Nude de Essence.
- Corrector en godet salmón de Kryolan
- Polvos HD de elf
- Polvos Bronceadores mate SunClub Brunettes de Essence
- Colorete Scandalous de Sleek
- Iluminador Mystic Lemon de Essence

Ojos
- Long Lasting Stick Eyeshadow nº5 de KIKO (a modo de prebase por todo el párpado móvil y difuminado hacia la cuenca levemente)
- Sombra marrón oscuro satinada 126 de KIKO (a toquecitos en todo el párpado móvil)
- Sombra marrón mate 120 de KIKO (difuminando los cortes en la cuenca)
- Sombra negro mate 180 de KIKO, no sale en la foto (marcando la uve externa, sin llevarla demasiado a la cuenca, y delineando el último tercio de la línea de pestañas superiores))
- Sombra topo mate 122 de KIKO (para acabar de difuminar el ahumado)
- Sombra dorada 102 de KIKO (en el lagrimal y en la línea de pestañas inferiores)
- Delineador dorado y Glitter dorado de Claire's (en la línea de pestañas inferiores)
- Lápiz de ojos waterproof negro 101 de Flormar (delineando las líneas de agua)
- Prebase pestañas Building Base Coat de KIKO
- Máscara de pestañas Volumeyes de KIKO
- Kit de cejas de Essence, el tono más oscuro
- Iluminador Mystic Lemon de Essence (aplicada en el hueso de la ceja)

Labios
- Labial Borgoña Passion Flash de Ainhoa

Lo dicho, no tiene misterio: un ahumadillo en marrones y un delineado inferior en dorado. Decir que en persona se ve bastante más cantoso que en las fotos, pero ya sabéis que mi poca destreza sumada al flash, hace que muchas veces no se aprecien demasiado bien los colores. Los labios potentes, en un rojizo borgoña con textura gloss pero muy cubriente.

Espero que os haya gustado y nada más por hoy. ¡¡Besitos hermosas!!

Marisa^^

lunes, 24 de diciembre de 2012

LOOK CLASSICAL CHRISTMAS

¡Hola!
Como ya veis en el título, el look que os quiero enseñar hoy es algo bastante clásico, un look navideño en dorado y un buen rojo de labios. Peeeeero... tiene algo fuera de lo "común", ya que lo he realizado versionando una técnica llamada "cut crease", que consiste (a mi entender) en marcar la cuenca de manera dramática, bien con líneas muy definidas o algo difuminadas para que quede un poco más suave dentro de su dramatismo. Es una técnica que siempre me ha llamado mucho la atención, pero me daba miedito probar con ella. Al final me decidí a meterle mano una tarde aprovechando que quería hacer algo diferente para estas fechas y resulta que no me quedó tan definido como yo quería, pero bueno, seguiré insistiendo jejeje... Después de todo este rollo os dejo ya con el resultado, que he de decir que me gustó bastante. 

PRODUCTOS USADOS
Rostro

- Base de maquillaje Stay all day Soft Nude, Essence
- Corrector en godet salmón, Kryolan 
- Polvos HD, elf
- Polvos bronceadores mate Sun Club Brunettes, Essence
- Colorete Scandalous, Sleek
- Iluminador Mystic Lemon, Essence

Ojos
- Lápiz de ojos waterproof negro 101 de Flormar (marcando la cuenca y la uve externa difuminándolo luego. También aplicado en las dos líneas de agua)
- Glitter Glue de Too Faced (una pequeñísima cantidad en el párpado móvil)
- Pigmento Mink Pearl nº19 de Nyx (a toquecitos concentrado en el párpado móvil y un poco en el lagrimal)
- Sombra marrón mate 120 de KIKO (para difuminar los cortes del lápiz de ojos negro aplicado en la cuenca y la uve externa y que quede más degradado el ahumado. También difuminada junto con el lápiz negro en la línea de pestañas inferiores)
- Sombra topo 122 de KIKO (para acabar de hacer el degradado del ahumado)
- Iluminador Mystic Lemon de Essence (iluminando el arco de la ceja)
- Eyeliner en gel de Essence (delineando a ras de pestañas superiores, de fino a grueso y sin hacer rabillo)
- Prebase de pestañas Building Base Coat de KIKO
- Máscara de pestañas High Impact Curling Clinique
- Kit de cejas de Essence, el tono oscuro

Labios
- Flormar Supermatte lipstick 320

Y ya está, espero que os haya gustado. A mí personalmente me gusta como me quedan los dorados y combinados con rojo me parece una muy buena opción para estas fiestas. El resultado del "cut crease" es bastante deficiente, pero como ya he dicho, seguiré investigando... 

Deciros que las entradas que suba a partir de ahora hasta después de Reyes (posiblemente) serán seguramente programadas, ya que creo que me va a ser imposible hacerlo de otra manera, así que voy a intentar hacerlo así... Intentaré pasarme por aquí aunque sea a través del móvil, ya que en mi pueblo no tengo internet...En fin, nada más chicas, pasarlo genial esta noche, disfrutad de las cenas familiares (o intentarlo... xD) y Feliz Navidad a todas. Sed felices, que es lo más importante. ¡Muchos besos y achuchones amorosos!

Marisa^^

domingo, 23 de diciembre de 2012

LOOK SILVER CHRISTMAS

¡Hola chicas!
(tenéis los comentarios de la anterior entrada respondidos aquí)
Al final esto del blog parece que me anima, que me abstrae de los problemas y en definitiva, me sirve de terapia jajaja... Así que aquí estoy con un maquillaje navideño que me salió el otro día de casualidad, haciendo pruebas y trasteando con los pigmentos de Nyx (que los tenía algo olvidados)... En este caso se trata de un look plateado, algo exagerado, pero bueno, ya sabemos que en estas fiestas los excesos están a la orden del día. Como no sabía por cuál pintalabios decidirme, utilicé tres opciones diferentes que cambian bastante el aspecto general del look, al menos a mí me lo parece. Espero que os guste y que no os aburráis porque hay bastantes fotos, tenía el día egocéntrico, qué le vamos a hacer... (Algunas son con flash, otras no, soy un desastre en el tema fotográfico... Algunas están editadas solo para que los colores se asemejen lo más posible a la realidad)

Primera opción: Labios Rojos 

Segunda opción: Labios Morados

Tercera opción: Labios Nude

Y os dejo un par de detalle de los ojos...

PRODUCTOS USADOS

ROSTRO
- Base de maquillaje Stay all day Soft Nude, Essence
- Corrector en godet salmón, Kryolan (me tiene enamorada, ya os hablaré de él)
- Polvos HD, elf
- Polvos bronceadores mate Sun Club Brunettes, Essence
- Colorete Scandalous, Sleek
- Iluminador Mystic Lemon, Essence

OJOS
- Long Lasting Stick Eyeshadow (negro mate) 20, KIKO (a modo de base de sombras, con muy poquita cantidad y difuminado por el párpado móvil y subiendo un pelín a la cuenca)
- Pigmento Ultra Pearl Mania Charcoal, Nyx (a toquecitos en el párpado móvil y difuminado hacia la cuenca y en la línea de pestañas inferiores mezclado con la sombra marrón mate))
- Sombra marrón mate 120, KIKO (difuminada junto al pigmento para darle un poco de profundidad a la cuenca del ojo y la uve externa)
- Sombra topo 122, KIKO (difuminando los cortes)
- Delineador en gel negro, Essence (a ras de pestañas superiores haciendo un pequeño rabillo y en las dos líneas de agua)
- Máscara de pestañas Volumeyes, KIKO

LABIOS (de izquierda a derecha en la foto)
- Tzigane, Nars. (nude amarronado tostado)
- 04, Tous Colors (rojo oscuro con destellitos dorados muy discretos)
- 320, Pretty Lipstick Flormar (morado oscuro)

Y esta es mi primera propuesta para estas fiestas. Me parece un look muy llamativo y que se ve diferente con cada uno de los pintalabios. El morado de Flormar me tiene loca, haber si me atrevo a ponérmelo... jajaja

Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima. ¡¡¡Muchos besos!!! Y ánimos que mañana empiezan las fiestas... ains... xD

Marisa^^

jueves, 20 de diciembre de 2012

AGRADECIMIENTOS + POTINGUES ACABADOS 11

¡Hola chicas!

Antes de nada, quería agradeceros a todas las que comentasteis en la anterior entrada (por cierto, mis respuestas aquí), todos y cada uno de vuestros comentarios han supuesto una sonrisa y últimamente no gasto demasiadas, así que lo dicho, GRACIAS. Y a las que os habéis ido añadiendo a este mi pequeño espacio (momento Juan Cuesta jajaja), sed bienvenidas. La verdad es que es un subidón saber que hay gente que se pasa por aquí y que ocupa una parte de su tiempo en leerme y dejar su huella. Y además, ¡¡ya somos 100!! Anonadada me hallo, jamás pensé que tanta gente encontraría mínimamente interesante lo que escribo y cómo me churrimaquillo xD. Decir que estoy contenta es poco :)

***
Hoy vengo con una ronda más de productos acabados. Últimamente estoy siendo bastante más racional con el uso y la compra de productos de belleza, limpieza, cosmética en general y eso se nota en que cada vez voy gastando más cosas y sé lo que necesito y lo que no. A seguir así, que la cosa está muy mala y no hay que derrochar... ¡Vamos al lío! (podéis ver las fotos más grandes clicando en ellas)

Limpiador desincrustante Pure System Yves Rocher. Ni fu ni fa. No es del tipo de limpiadores/exfoliantes que me gustan porque no hacía apenas espuma y los gránulos eran demasiado "blandos". Aún así, dejaba limpia la piel, eliminando los posibles restos de maquillaje. Olía a limpio, así como a hierbas medicinales. No repetiré, estoy probando marcas de farmacia.

Loción Clarificante Pure System Yves Rocher. La compré junto con el anterior producto y la usaba a modo de tónico, tenía una textura gel muy fresquita y se absorbía muy rápido. Dejaba una sensación de limpieza y suavidad muy agradable. Aunque no he notado nada especial con su uso, así que no repetiré. Al igual que con los limpiadores/exfoliantes, estoy probando cosas de farmacia.

Toallitas desmaquillantes Piel mixta  Vitesse. Normalitas, no están mal, cumplen su función. No las suelo usar para desmaquillarme habitualmente, sólo si estoy sumamente vaga o para limpiar chuaches o errores al maquillarme. Me gusta como huelen y que están impregnadas de la primera a la última.

Tratamiento intensivo de noche AntiSpot Pure Skin Essence. Este producto me recuerda al Loderm Gel, ya que su textura y función es la misma. Pero los resultados, ay, los resultados...Están a años luz señoras.. No repetiré, seguiré fiel al Loderm.

Mascarilla facial chocolate S&S. Me ha gustado mucho su textura tipo arcilla, su olor y lo limpísima que dejaba la piel. Puede que repita si la encuentro, ya que esta fue un regalo.

Contorno de ojos Aloe Vera Deliplus. Dejando de lado que lo que pone en el botecillo de 100% natural es totalmente falso, es un producto que no me ha hecho ni fu ni fa. Hidrata la zona sin más pretensiones. No repetiré, ahora mismo ni siquiera estoy usando contorno...

Desodorante Fashion For Girls Deliplus. Lo había visto por varios blogs y como necesitaba reponer desodorante para la taquilla del trabajo, decidí probarlo. Me ha sorprendido porque me ha funcionado muy bien y el olor me recuerda muchísimo al perfume azul de Ralph Lauren, además dura bastante. Puede que repita para el trabajo, ya que los ingredientes no son la leche y para el día a día prefiero mi Sanex 0% de siempre.


Champú 2 en 1 delicado Almendras dulces y Vainilla Timotei. Un champú normalito. Dejaba mi pelo muy, muy suave y con un aroma muy rico y dulce que duraba bastante. No repetiré, voy probando de aquí y allá...

Macarilla capilar Nutri Repair 3 Garnier. No me ha gustado. No he notado absolutamente nada en mi pelo, ni hidratación, ni suavidad, nada de nada. Simplemente ayudaba a desenredar y he acabado aborreciendo el olor, que es un poco cargante. No repetiré.

Gel concentrado Chocolate S&S. Fue un regalo de mi cumple de este año. Me ha gustado mucho. Hacía mucha espumita y olía todo el baño a chocolate, era una delícia. El aroma en el cuerpo no duraba mucho, pero como también tengo la loción para el cuerpo, solucionado. Puede que repita.

Perfume Rojo Seducción Mon Petit Atelier. Lo compré en Mercadona porque su olor me recuerda mucho a mi amado Loverdose de Diesel (salvando las distancias). Me ha encantado y me ha sorprendido lo que perdura el olor en la piel. Ya tengo otro botecito, eso sí, lo guardo para ocasiones especiales porque es pequeñito y quiero que me dure.

Corrector+base One Base Cargo. fue una muestra que me dieron en Sephora y me ha durado un montón. Lo he usado solo como corrector, tanto de ojeras como de imperfecciones, y me ha gustado mucho. Cubre muy bien y no se mueve del sitio, además era un tono perfecto para mí. Si lo encontrara (y cuando acabe un par que tengo en danza) sí que lo compraría.

Light Veil Foundation Sephora (muestra). He ido acumulando muchas a lo largo de los meses (e incluso años....). Es una base que me gusta bastante, cubre medianamente, deja un acabado mate pero no acartonado y aguanta bien los brillos. Además tiene un olor muy sutil que me gusta mucho. Quizás algún día me la compre...


Triple Action Mascara Cargo. venía en un set que compré en los precios locos de Sephora. No me ha gustado demasiado porque el cepillo es de silicona y no me acababa de apañar, me gustan más tupiditos. Además tendía a dejar residuo en la ojera con el paso de las horas, así que no repetiré.


Y esto es todo por el momento. Tengo varios looks festivos en la recámara, intentaré subirlos antes de las fechas señaladas que se aproximan, aunque no estoy demasiado convencida con ellos, la inspiración me ha abandonado últimamente y siempre tiro de lo mismo cuando me maquillo... En fin, muchas gracias otra vez a todas y, si no me paso por aquí otra vez que paséis unas Felices Fiestas/Vacaciones y a disfrutar que la vida son dos días (y a lo mejor el mundo se acaba mañana...xD)
¡Besos gigantescos!
Marisa^^


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...