jueves, 28 de marzo de 2013

LOOK BERRY&SPICY MANDARIN

¡Hola hermosas!

Hoy os traigo un look de esos de los que no consigues hacer ni una puñetera foto decente, pero te da mucha rabia no publicar porque te gusta bastante como quedó... Así que con solo tres fotos, y solo una en donde realmente se aprecia algo de como quedó, lo subo.
Está hecho con el lápiz doble Creamy Touch Eyeshadow 04 de la Edición Limitada Bloomig Origami de KIKO, que creo que salió el año pasado en primavera. Solo he usado este jumbo y  un lápiz de ojos negro, sin sombras en polvo.

Pasemos a ver los productos usados y las cutre fotos...
Rostro:
- Bases Colorstay de Revlon 320 True Beige y Stay all day de Essence 20 Soft Nude mezcladas.
- Corrector 576 de Kryolan
- Polvos Maderas translúcidos
- Colorete Sugar Coral H&M
- Iluminador Mystic Lemon Essence (sombra descatalogada)

Ojos:
- Prebase de sombras mineral de elf
- Jumbo doble Creamy Touch Eyeshadow 04 Berry&Spicy mandarin (EL Blooming Origami). La parte más clara en el párpado móvil y la más oscura en la cuenca, difuminadas para que se integren los colores y no queden cortes feos.
- Lápiz de ojos negro Waterproof eyeliner nº101 de Flormar. Haciendo un delineado gordito tanto en las pestañas superiores como inferiores y difuminado. También aplicado en ambas líneas de agua.
- Iluminador Mystic Lemon Essence (sombra descatalogada). En el arco de la ceja y lagrimal.
- Máscara de pestañas High Impact Curling Mascara

Labios:
- Solo bálsamo labial


Como veis, las fotos son bastante pésimas, entre borrosas y con luz horrible... En esta última sí que se aprecian bien los tonos de las sombras en crema. Este jumbo me parece de lo más apañado, porque te haces un look en un plis solo con él y un lápiz negro, e incluso sin lápiz y usando solo una de las dos sombras, o usando combinaciones diferentes puede dar mucho juego. Más aún si os gustan estos tonos rojizos, morados, rosados, dorados jajaja... 

Bueno, espero que os haya gustado pese a que no se vea demasiado bien y si tenéis el lápiz, ¿cómo lo usáis vosotras? ¿Qué os parece mi propuesta?

A disfrutar de los días festivos, las que los tengáis, y las que no, ánimos!! Yo ya estoy caminito de Madrid, iré informando por InstagramFacebook y Twitter...

Un beso hermosas!

Marisa ^^

martes, 26 de marzo de 2013

CORRECTOR 576 KRYOLAN

¡Hola!
¿Qué tal estáis? Yo de vacaciones y ejerciendo de tía con mis pequeñuelos... Y el jueves me voy a Madriz a turistear un poco jijiji...

Hace mucho tiempo que quería hablaros de este producto, pero siempre me olvidaba de hacer las fotos... Por fin el otro día me acordé y aquí estoy para hablaros de este conocidísimo corrector. 
Se trata del Supracolor 576 de Kryolan, es un producto en crema de color salmón que ayuda a camuflar las ojeras oscuras (grisáceas o amarronadas) que suelen dar aspecto de mirada cansada. Lo compré hace ya unos tres o cuatro meses en el barrio gótico de Barcelona, en Gòtic, que es una tienda de maquillaje profesional. Tienen, además de Kryolan, marcas como Ben Nye. Fueron muy amables, me probaron el corrector y me dejaron bichear por la tienda tranquilamente. Y gracias a que trabajo a cinco minutos de allí, me hicieron un 20% de descuento jijiji... Me salió por algo menos de 4€ el tamaño pequeño en godet.

Aplico muy poca cantidad con el dedo a toquecitos y a continuación lo difumino con la Setting brush de Real Techniques y lo sello con los polvos HD de elf. Este corrector aporta mucha luz y tapa completamente la pigmentación oscura de la zona de la ojera y el contorno de mis ojos. 

Aquí podéis ver el cambio de mi ojo desnudo...

...a mi ojo corregido solo con el corrector (no llevo nada más)...


Creo que el cambio es considerable, la verdad es que estoy muy contenta porque hasta ahora la mayoría de los correctores que había probado me cubrían unos más, otros menos, pero todos me dejaban un tono grisáceo en la ojera que evidentemente no molaba nada... Lo volveré a comprar, si se me acaba algún día... Llevo usándolo desde que lo adquirí prácticamente a diario y solo tiene un mini huequito en el centro, aún tengo producto para rato... Muy recomendable!

Espero que os haya resultado interesante la reseña y hasta la próxima!

Marisa ^^

viernes, 22 de marzo de 2013

TAG BEAUTY QUESTIONS

Hola preciosas!


El otro día marujeando en uno de mis blogs favoritos (por no decir el namber guan...) que no es otro que el de Elena, descubrí que hace bastante tiempo (concretamente en diciembre del año pasado...) me nominó a un Tag y que a mí se me pasó por completo hacerlo... Así que como me parecen preguntas "interesantes" y de las que a mí me gusta cotillear ver en otros blogs, me he decidido a responderlo, aunque sea algo tarde... ¡Vamos allá!

1. ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
Pues por lo general un par. Por la mañana para eliminar el exceso de grasa y por la noche después de desmaquillarme para que la piel quede limpia y preparada para recibir el tratamiento nocturno.

2. ¿Qué tipo de piel tienes?
La tengo grasa, sensible y con tendencia acnéica, y dependiendo de la época del año y de muchos otros factores (estrés, hormonas, alimentación...) a veces tengo algo de deshidratación, un gustazo vamos...

3. ¿Cuál es tu limpiadora habitual?
Ahora llevo un tiempo usando la Effaclar de La Roche Possay y me está gustando mucho. Limpia muy bien y deja la piel confortable, sin rojeces ni tirante.

4. ¿Te exfolias?
Por supuesto, aunque no tanto como antes. Suelo usar, para el cuerpo (únicamente escote y espalda), el exfoliante de Sephora una vez o dos a la semana, en función de lo que pida mi piel. Este en concreto es el que huele a crema catalana y es un gustazo usarlo, además las partículas son de azúcar....
Y para el rostro en este momento sólo uso un tratamiento de Biologique Recherche, la loción exfoliante P50. Me la regalaron mis hermanas, junto con una limpieza de cutis y la verdad es que desde que la uso cada noche prácticamente no noto que me haga falta una exfoliación extra (y yo era una yonki de la exfoliación facial...). Ya os hablaré de ella cuando lleve un poco más de tiempo usándola.



5. ¿Qué hidratante usas?
Hace un tiempo que estoy probando diferentes opciones de farmacia adecuadas a mi tipo de piel, actualmente uso la Effaclar Matt y estoy bastante contenta con ella. Toda esta línea de La Roche Possay está muy bien.

6. ¿Tienes pecas?
No, sólo una mínima encima del labio. El resto son marquitas de sol, o de granitos...

7. ¿Usas contorno de ojos?
Es una zona del rostro que tengo bastante abandonada, y tengo bastantes líneas de expresión y ojeras, así que estoy empezando a cuidarla un pelín. Ahora estoy usando el Eye Candy de Kaeso que me aporta hidratación a la zona y de momento me gusta, aunque ya os digo que hace poco que empecé a usarlo.


8. ¿Tienes la piel propensa al acné?
Sí, mucho. Tengo los poros muy dilatados, con lo que me suelen salir puntos negros, y sobretodo por la zona de la mandíbula me salen unos inquilinos bastante tocapelotas majos.

9. ¿Qué base de maquillaje usas?
Soy un poco desastre y tengo tres abiertas, pero todo tiene su porqué. La Colorstay de Revlon me encanta por su cobertura y duración, pero me queda oscura, ya que al pasar un rato se oxida en mi piel y le sube el tono bastante. Solución: la uso mezclada con la base Mat effect de Hean que es un pelín más clara que mi tono y va algo corta de cobertura y duración (aunque no está nada mal).
La base Anti-blemish Solutions de Clinique me la compré con un descuento que tenía por mi cumpleaños y es estupenda, también tengo reseña pendiente. Esta solo la uso en "ocasiones especiales".



10. ¿Qué corrector utilizas? Utilizo el corrector salmón de Kryolan, que me va genial ya que tengo la zona del contorno del ojo bastante oscura. Unas veces lo uso solo y otras como precorrector (muy poquita cantidad) y a continuación aplico el Match Perfection de Rimmel, eso los días que tengo las ojeras muy marcadas (más de lo habitual...)

11. ¿Qué subtono de piel tienes?
La verdad, no tengo ni repajolera idea. Quizás soy neutra, porque la verdad no me veo ni demasiado amarillenta ni sonrosada... Aunque con los granitos y la sensibilidad de mi piel, si que suelo tener rojeces... No sé...

12. ¿Qué piensas de las pestañas postizas?
Que si sabes ponértelas, quedan estupendas y pueden convertir un maquillaje sencillo de ojos en algo espectacular. Pero si, como yo, no tienes paciencia y quieres las cosas a la de ya... no son para ti. Yo aún no he dedicado tiempo a ellas, algún día lo haré aunque solo sea para poder hablar con conocimiento de causa.

13. ¿Qué máscara de pestañas utilizas?
Soy de lo más infiel en cuanto a máscaras se refiere. Además suelo tener abiertas dos o tres (mal, ya lo sé). Con la única que repetí hace años es con la Colossal de Maybelline y, actualmente, con la Turbo Boost de Flormar, que me encanta. De todas maneras las que uso ahora mismo son: para diario la Lash Queen de Helena Rubinstein en tono marrón y para maquillajes más marcados, la High Impact Volume Mascara de Clinique, que es la repera pero deja grumos si no la trabajas bien.


14. ¿Qué instrumentos usas para maquillarte?
Brochas, brochas y más brochas. Y el perezón que da lavarlas...

15. ¿Prebase de ojos más usada?
La mineral de Elf. Es la mejor de las que he probado, y se me está acabando... sniff...

16. ¿Tu sombra de ojos favorita?
Una pregunta sumamente difícil de responder... Me gustan todas las sombras, en general más las de tonos marrones, cobrizos, rojizos, dorados...porque son las que más uso. Peeeero, si tuviera que escoger solo una de las que tengo... me quedaría sin duda con la "Petals to the metal" de Too Faced, porque es la más especial.


17. ¿Lápiz de ojos o eyeliner?
Me encanta el delineado gatuno bien hecho con un eyeliner en gel o líquido. Problema: que no me sale bien ni p'atrás. Así que tendré que decir que lápiz de ojos, ya que es lo que más utilizo. Normalmente, los días que me animo (o tengo tiempo) utilizo el tono marrón 603 de los Vibrant Eye Pencil de KIKO, discretamente. Para marcar más la mirada, siempre uso el negro, este en concreto es el Waterproof eyeliner 101 de Flormar y funciona bastante bien aunque no tiene una duración brutal.

18. ¿Qué piensas de los pigmentos?
Me gustan mucho, aunque no es un producto que utilice demasiado, solo en alguna ocasión especial, y tampoco es que tenga un arsenal de ellos.

19. ¿Usas maquillaje mineral?
No, y quizás debería, seguro que le iría bien a mi piel. Pero no sé si con mi torpeza natural sería capaz de utilizarlo bien, ni si me daría la cobertura que mis imperfecciones necesitan. No sé, supongo que todo sería probar.

20. ¿Labial favorito?
Favorito, favorito, no puedo decir ninguno. Imposible. Pero sí el que más uso, es el 53 All about cupcake de Essence. Prácticamente a diario, ya que aporta un suave color rosado muy favorecedor, no reseca los labios y dura razonablemente (un par de horas o tres, y no me importa retocar). Soy muy de rositas suaves y rojos.

21. ¿Gloss favorito?
No me suelen gustar los glosses, no es un producto que me enamore y los uso en contadas ocasiones. Este  de Tous es el que más he usado (y uso) sobretodo porque es bastante discreto, no excesivamente pegajoso y quiero acabarlo ya.



22. ¿Colorete favorito?
Sin ningún tipo de duda: Scandalous de Sleek. Para mí es el colorete comodín, queda bien con cualquier tipo de maquillaje, además de ser muy natural, pese a lo potente que parece. Tiene una duración más que aceptable, teniendo en cuenta que mi piel es grasa, y a lo largo de las horas no se va quedando a parches. Tristemente, tengo que ir con cuidado porque si no me acentúa las rojeces...

23. ¿Compras maquillaje en eBay?
En eBay nunca he comprado maquillaje, me da cosa que me endosen alguna imitación. Por internet sí he comprado maquillaje, de hecho compro más online que en tiendas físicas.

24. ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?
Sí, claro. De echo, en su día hice un par de cursos de automaquillaje bastante apañados, pero nada del otro mundo. Hace un tiempo que me ronda autoregalarme un buen curso (no para dedicarme a esto de manera profesional, pero sí para aprender a hacer bien las cosas) y he pensado en Carla (IraMakeup). Conocí su trabajo a través de Instagram y hace cursos personalizados, la verdad es que me encantaría hacer alguno con ella. Os dejo el link a su blog aquí, porque me parece una pedazo de artista.

25. ¿Eres torpe maquillándote?
Hombre, no soy la leche, pero considero que torpe tampoco. Creo que poco a poco y con mucha práctica he ido mejorando algunas cosas, aunque otras muchas no tengo ni idea de hacerlas o las hago a mi manera... Vamos, que para sacarme un poquillo de partido, creo que no lo hago mal del todo.

26. ¿Maquillaje que odies?
Pues supongo que lo típico... Corrector de ojeras demasiado claro/evidente, bases de maquillaje de tono equivocado, pintalabios en los dientes, etc... Diría también exceso de colorete, pero eso es algo de lo que yo peco bastante... Oye, que me gusta ir de Heidi por la vida...xD

27. ¿Alguna vez has salido a la calle sin maquillar?
Alguna vez sí, claro. Sobretodo en verano, que mis imperfecciones suelen darme un mini respiro. Aunque es raro que no lleve ni si quiera un toque de máscara de pestañas, me veo rara...

28. ¿Qué opinas del maquillaje?
Que es un gran invento. Ayuda a subir la autoestima, te hace sentir guapa, potencia la creatividad, es una manera de expresarte, es arte, es ciencia,... Y es, para mí, un hobbie apasionante. 

29. ¿Cuál es tu esmalte de uñas favorito?
Otra pregunta difícil, como la de la sombra de ojos... Mis preferidos son los rojos, los rosas y los nude en todas sus gamas y los que más uso son el Russian Roulette de Essie y el 319 de KIKO. Del primero me encanta casi todo: el color, la textura, el pincel y lo que dura puesto. Lo que no me gusta es obviamente el precio, pero lleva mucha cantidad y creo que vale la pena por la calidad del producto. Y del de KIKO me enamora el color, es muy especial: un topo con subtono malva precioso.


Y con esto y un bizcocho... jajaja

Quedáis nominadas todas a las que os apetezca hacerlo, estaré encantada de cotillear vuestras respuestas ;)

¡Hasta la próxima! 

Marisa^^

sábado, 16 de marzo de 2013

POTINGUES ACABADOS 13

¡¡Hola chicuelas!!

¿Qué tal va el sábado? Yo estoy muy contenta porque ya queda menos para vacaciones (a mí cinco días, concretamente jijiji), porque este año voy a hacer algo "diferente" y me voy unos días con dos de mis amigas más queridas del alma a Madrid y me apetece muchísimo hacer una escapada con ellas, pasar tiempo juntas y marujear a diestro y siniestro, que es lo que mejor se nos da jajaja...

Y sin más pasemos ya a lo que nos ocupa hoy... después de bastante tiempo vuelvo con una entrada de acabados, que desde enero no hacía ninguna y claro, se me ha acumulado un poco todo...Hay bastantes productos, así que intentaré ser breve y concisa (aunque no son dos palabras que me caractericen en exceso)...

Hugo Naturals Essential mist Calming french lavender, 60ml.
Lo compré en iHerb y lo he estado usando como bruma de almohada. Huele muy bien (para quien como a mí le guste el olor a lavanda, claro) y muy natural, no es un olor plasticoso o sintético. No es que sea muy intenso o perdure demasiado, pero para mí se convirtió en un ritual antes de dormir, en un momento agradable que propiciaba un buen ambiente para la relajación. Lo volvería a comprar, pero por el momento estoy en una etapa de ahorro máximo y no me permito caprichos :(



Tea Tree oil, piel pura de Bottega Verde, 30ml.
Me ha costado la vida entera acabar esto... Y he de reconocer que aún le quedaba un culín. Pero es que no podía más, no he notado ningún resultado. Y hace muchísimo tiempo que lo uso de diferentes maneras: aplicado con un bastoncillo encima de los granitos "menores", mezclando unas gotas con la mascarilla que use en ese momento, incluso con la crema hidratante... En fin, que no es aceite de árbol de té puro y recuerdo que llevaba siliconas y otras marranaditas en su formulación. No volveré a comprarlo, he pedido uno puro a iHerb del que ya os hablaré cuando lo pruebe durante un tiempo.



Base vitaminada, tratamiento para uñas, Deliplus.
Una caca, sin más. No he notado nada en las uñas. No ha evitado que se me rompieran, no las ha fortificado, se me seguían abriendo en capas... Es más, usando esto como base, cualquier esmalte se me levantaba cual pegatina. Sé que ahora han cambiado la línea de tratamiento de uñas, al menos exteriormente, pero dada mi experiencia, no la volveré a comprar.



Máscara de pestañas Volumeyes de KIKO
Me ha gustado bastante. Dejaba las pestañas muy negras y muy tupidas, que es lo que me gusta a mí. Pegas: se me secó muy pronto y dejaba algo de residuo en la esquina externa del ojo a lo largo de la jornada. Quizás repita algún día, pero es que hay mil máscaras por probar... xD



Base de maquillaje Natural Radiante de Deliplus 30ml, SPF9 tono nº2
El segundo bote que gasto, sé que ahora le han cambiado el envase, no sé si seguirá siendo igual. Me gusta bastante esta base porque, como su nombre indica, deja un aspecto muy natural. No tiene una cobertura demasiado alta, pero para los días que tengo la cara algo más decente o que no me apetece cargarme mucho, ya me va bien. Aguanta los brillos bastante bien, aunque en una piel como la mía, siempre acaban saliendo. No descarto repetir, pero más adelante, ahora tengo otras entre manos...



Desmaquillante bifásico ojos y labios KIKO 125ml
Ya lo había comprado anteriormente en alguna ocasión y me parece que no está mal, pero tampoco me mata. Mi favorito era el de Yves Rocher y se lo cargaron cambiándole la formulación... Estoy probando otras alternativas más económicas que este de KIKO, tales como Deliplus, LesCosmetiques... Ya os contaré...



Carmex en barra de fresa
Lo compré en Buyincoins, así que no creo que sea el verdadero, no sé... De todas maneras me ha ido genial. Lo usaba solo por las noches y mis labios por la mañana eran otros. Quizás repita. No obstante, ahora estoy con otro que me ha robado el corazón y sus ingredientes son naturales 100%.



Effaclar Duo La Roche Possay 40ml.
La famosa cremita "milagrosa"... En fin, tenía muchas esperanzas puestas en ella, quizás demasiadas, y al final... bueeeeno... No me ha ido mal, al contrario, me ha regulado bien el tema de la grasa, manteniendo mi piel mate más tiempo. En general mi rostro está menos poblado de acné y mi piel más lisa. Pero ya os digo que no ha sido una mejora bestial y creo que también es debida a la combinación de otros factores y no solo a esta crema (cambio de hábitos alimentarios, cuidar más mi rutina facial, etc.) Vamos, que para mí no ha sido la panacea, pero estoy contenta porque considero que me ha ido bien y ha sido la primera crema con la que he notado resultados. Quizás la vuelva a comprar más adelante, ahora estoy con la Effaclar Matt y después quiero probar Bioderma, ya os iré contando.



Desodorante Antitranspirante Pieles sensibles Aloe Vera 0% Alcohol Unisex Eroski
Este producto contraviene claramente mis condiciones para usar un desodorante: es antitranspirante (con lo que lleva aluminio), lleva siliconas,... Y diréis, ¿pa qué te lo compras? ¿y encima dos botes? Pues porque el primero lo compré en un momento de desesperación... necesitaba un desodorante y no tenían el mío y este me pareció de entre lo malo, lo menos, y es baratito, 1'50€. La cuestión es que me encantó cómo huele a limpio totalmente y me dura todo el día la sensación de limpieza. Así que sí, repetiré de vez en cuando...



Mascarilla calmante de pera y melón H&M
Huele a esos chicles verdes con forma de melón de toda la vida. A eso huele. Solo por eso, a mí ya me vale la pena. Es muy agradable de utilizar y, al llevar arcilla blanca, me dejó la piel muy limpia y nada tirante. Las mascarillas de H&M, a parte de oler bien, me suelen funcionar, sin grandes pretensiones eso sí. En resumen, quizás repita, las suelo ir comprando de vez en cuando y probando los diferentes tipos que hay.



Discos desmaquillantes de algodón Duo Carrefour
La mayor castaña en cuanto a discos desmaquillantes se refiere. Encima tienen la desfachatez de poner que no se despeluchan...y lo hacen con solo mirarlos. No los volveré a comprar jamás en la vida. No sé porqué me empeño en buscar otros discos, si siempre vuelvo a los de Deliplus que me van genial. 



Emulsión hidratante enriquecida Piel seca Be+
Venía en una Glossybox, así que hace bastante tiempo que la tengo. Me ha gustado mucho. Tenía una textura ligerita pero era muy hidratante. Se absorbía muy rápido y no dejaba la piel pringosa para nada, con lo que no había que esperar mucho para poder vestirse, importante si no tienes calefacción en casa :P. En cuanto al olor, muy suave, a crema sin más. No repetiré porque no sé donde comprarla ni el precio que tiene... y hay taaaaaantas hidratantes en el mercado...



Keratina Líquida Byphasse
Lo compré de rebote en una perfumería, lo tenían al lado de la caja y a 3€... Así que me dije, por probar... Pues nada, lo empecé usando por las puntas con el pelo húmedo y después secando con el secador (se supone que la Keratina líquida se activa con el calor...) pero no notaba nada especial. Lo he terminado usando como protector del calor cuando me alisaba el pelo con la plancha y así sí que he notado que me ayudaba a mantener el encrespamiento a raya, me duraba el pelo bien peinado más tiempo. No repetiré, tampoco me ha aportado nada imprescindible.



Base de maquillaje Stay all day de Essence
Para mí, la mejor base de la marca. Cubre, aguanta carros y carretas y tardan en salirme brillos bastantes horas. Además, es económica, unos 4€. Única pega: no es mi tono, me quedaba demasiado rosado. Pero como sé que la volveré a comprar, ya intentaré atinar más la próxima vez. 



Y eso es todo por hoy, espero haberos entretenido un ratillo esta tarde, que siempre digo que no me extenderé demasiado y luego me voy por las ramas... 

Espero también seguir con este comportamiento responsable de gastar cosas y no comprar por comprar, solo si necesito reponer...

¡Hasta la próxima guapas!

Marisa^^

viernes, 15 de marzo de 2013

LOOK JEALOUS JORDANA

Hola!!
Hoy, aprovechando que es VIERNES y ya apetece hacerse cosillas más potentes en los ojos, quiero enseñaros el maquillaje que me hice hace un par de fines de semana para estrenar la sombrita de The Balm. Es un tono verde oscuro con base negra y muchos destellitos, muy especial. Por sí sola quizás no tiene una pigmentación bestial, aunque para un look suave ya vale. Pero si queréis verla en todo su esplendor, usando una prebase potente (tipo Glitter Glue) o una sombra en crema negra o verde, se potencia mucho más.
Yo en este caso usé el Long Lasting de KIKO en el tono 20, el negro. Vamos al lío...

PRODUCTOS USADOS
Rostro
- Bases de maquillaje Stay all day de Essence y Colorstay de Revlon mezcladas.
- Corrector salmón Kryolan (os tengo que hablar de él..)
- Polvos compactos translúcidos Maderas.
- Colorete Sugar Coral H&M
- Iluminador sombra Mystic Lemon Essence (descatalogada)

Ojos
- Prebase párpados mineral Elf
- Long Lasting Stick Eyeshadow nº 20 KIKO
- Waterproof eyeliner 101 Flormar
- Sombra Jealous Jordana The Balm
- Máscara de pestañas High Impact Curling Máscara

Labios
- 96 KIKO

Y el resultado...


Como veis no me compliqué demasiado en cuanto al uso de más sombras. Apliqué la prebase, la sombra en crema negra difuminada hacia la cuenca levemente, encima apliqué la Jealous Jordana y la difuminé hacia la cuenca y la uve externa. Después líneas de agua con el lápiz negro y delineado a ras de pestañas superiores e inferiores (con toque de la sombra protagonista). El arco de la ceja, con la sombrita de Essence que uso como iluminador, un toque en el lagrimal también. ¡Y listo!

Esta sombra me encanta, es preciosa y creo que queda genial en ojos marrones. Estoy segura que le voy a dar mucha caña. 

Espero que os haya gustado y cualquier cosita... dejad un comentario!

Besitos y hasta la próxima!

Marisa ^^

miércoles, 13 de marzo de 2013

Nueva página de Facebook

¡Hola!
 
En este día de mierda lluvioso y gris os traigo una mini entrada muy rapidita, solo para deciros que he creado una página para el blog en Facebook. Hasta ahora tenía una cuenta, pero creo que me resultará más sencillo llevar las cosas "al día" teniéndola más a mano cuando abro mi cuenta personal.
Pues eso, si os apetece darle a Me gusta, os dejo el enlace (también podéis acceder desde el icono de Facebook de la barra lateral derecha del blog)
 
 
 
¡Y eso es todo!
Espero que estéis teniendo un mejor día que yo, porque entre que llueve a cántaros y está todo gris y húmedo y frío... no me apetece nada más que meterme en la cama calentita...
 
¡Hasta la próxima! ¡Besos hermosas!
 
 
Marisa ^^

martes, 12 de marzo de 2013

COMPRAS ONLINE: MAQUILLALIA

¡Hola!

¿Cómo va la semana? Yo muero cada vez que pienso que aún es Martes... veo el viernes taaaaan lejano.. Aunque al menos ya no llueve y hasta ha salido el sol, así que al menos tenemos un motivo para sonreír ;)
 
Como habréis deducido por el título, he vuelto a caer en esta página... Esta vez por "culpa" de mi amiga Silvia que me dijo tan alegremente que iba a hacer un pedido y a mí me faltó tiempo para añadirme a él... En fin... Decir en mi favor que no me pasé demasiado y que son cosas a las que estoy dando mucho uso. En cuanto al paquete, decir que como siempre llegó en un par de días y todo perfectamente embalado con papel de burbujas. Además del detallito de una bolsita de gominolas de Haribo (que por supuesto no llegó a la foto...). Sin más, vamos a ver lo interesante...


Cosas que hacía tiempo quería, otras que necesitaba, alguna que quería probar... Vamos a verlas con más detalle...


Peine Sweet hair comb de Beter (1'90€)
Siempre tengo un peine de este tipo en la ducha para desenredarme el pelo y repartirme bien la mascarilla y el que tenía hasta ahora (uno de The Body Shop muy bonico de color verde) se me rompió... Así que vi este tan rosita, tan monoso y tan apañao que hasta se puede colgar en la ducha sin problema, y se vino conmigo.



Lápiz de cejas Stylist de Catrice tono 030 Brown Eyed Peas (2'99€)
Normalmente ni me acuerdo de hacerme nada en las cejas, aunque está claro que cuando me las arreglo mínimamente se nota un gran cambio. Las pocas veces que lo he hecho hasta ahora, estaba usando el kit de cejas de Essence, que me va bastante bien. Pero me apetecía probar un lápiz, a ver si me resultaba más práctico para usarlo a diario, ya que no hace falta ni brocha ni nada y además lleva incorporado un cepillito para peinarlas. El color me va bastante bien, aplico poca cantidad sin apretar mucho y al peinarlas con el cepillito se difumina un poco. Me gusta bastante, aunque tengo que afilarlo bien, ya que la colita de las cejas la tengo muy finita y así las defino mejor.


 
Barra de labios City Fashion Conditioner Colour Base 151 (3'25€)
Lo vi en esta entrada del blog de Trihia y me llamó mucho la atención, porque por lo general no hay manera de que me queden uniformes los pintalabios, así que aproveché la ocasión y me lo agencié. Lo he probado ya un par de veces y deja los labios lisos y preparados para aplicar el labial que prefieras, aumentando la duración del mismo considerablemente. Tampoco hace milagros, pero sí facilita la aplicación de colores "complicados" para aquellas que sufrimos de pellejitos (rojos, granates, morados, etc.). Es totalmente blanco, pero en los labios queda transparente y no deja película grasa.

 
 
Contorno de ojos Eye Candy de Kaeso, con malva y vitamina E (6'50€)
Hacía tiempo que no usaba nada para el contorno de ojos y me decidí a probar este producto por su precio y porque había oído buenas críticas de él. Los ingredientes son bastante buenos y la textura es ligera. La verdad es que me noto la zona mucho más confortable e hidratada en su justa medida. El corrector se asienta mejor y, aunque me siguen saliendo pliegues (tengo algunas líneas de expresión, como todo el mundo supongo...) son menos evidentes y tardan más en aparecer. De momento muy contenta. Además, tengo contorno para tiempo...ya que lleva 30ml. 

 
 
Base de maquillaje Mat Effect de Hean, tono pastel (2'95€)
Fue de las primeras bases que tuve y como me funcionó muy bien, la he vuelto a comprar, pero en otro tono que creo que me va bastante mejor. Es una base de maquillaje de cobertura media que deja un acabado mate pero nada acartonado, se ve bastante natural (teniendo en cuenta que es una base). No me salen brillos hasta las 4-5 horas aproximadamente, pero no es algo exagerado y eso que mi piel es grasa a más no poder. Estoy muy contenta con ella y para diario me va genial.

 
 
Paleta I-Divine Au Naturel Sleek MakeUp (9'99€)
Para esta compra no tengo excusa posible... Simplemente la "quería". Tengo la "Oh so special" y me tiene enamorada, así que me planteé comprar otra paleta de la marca. Todas me gustan, pero esta me parece perfecta. Tiene tonos naturales y algunos más subiditos y especiales para poder hacer looks de todo tipo. La pigmentación es excelente y la textura a pesar de soltar algo de polvillo (sobretodo las mates), es bastante "cremosa". Estoy encantada con ella, no me esperaba menos. Ya subiré algún look, porque le he dado bastante uso y eso que hace poco que la tengo. (los swatches de las sombras más claritas apenas se ven ya que se funden con mi tono de piel, pero os aseguro que pigmentan)
Primera fila - Sin flash
Primera fila - Con flash
Segunda fila - Sin flash
Segunda fila - Con flash

Y hasta aquí mi pecado... En fin, lo de la potidieta es duro, chicas, muy duro...
 
Espero que os hayan gustado mis comprillas ;)
¡Hasta la próxima!
 
Marisa^^
 
 

martes, 5 de marzo de 2013

Otra ronda de series...

Hola!
Llevo bastantes días muy mala malosa, con mocos hasta en el alma y mucho dolor de oídos (que es de lo más molesto, os lo aseguro, no se lo deseo ni a mi peor enemigo...bueno, sí, para qué os voy a engañar). Por ese motivo, he visto series a cascoporro y he aprovechado para recopilar otra minilista y daros la brasa (again) con el mismo temita jijiji... En la otra entrada que hice me dejé bastantes en el tintero, pero como tampoco quiero aburriros, resumiré mucho, mucho, ¡lo prometo! Sin más, vamos a ver de qué series os quiero hablar hoy...
 
ONCE UPON A TIME (Érase una vez)
Una serie algo moñoña, pero que me gusta bastante. Su trama se basa en la teoría de que existe un mundo paralelo al nuestro en el que todos los personajes de los cuentos clásicos existen. La Reina Maléfica, mediante un hechizo envía a todos los habitantes de ese mundo al pueblo de Storybrooke, en Maine, en el que ninguno de ellos recuerda quiénes son en realidad, adquiriendo otras identidades. Sólo la malvada reina sabe la verdad y su hijo adoptivo, Henry, quién posee un libro de cuentos que encierra muchos secretos. De momento hay dos temporadas, espero que continue, porque hay muchas cosas que resolver aún... (el vídeo está bastante penosamente subtitulado, pero es el único que encontré...)
 
 
THE VAMPIRE DIARIES (Crónicas Vampíricas)
Otra serie un tanto ñoña, aunque sea de vampiros... Yo diría que está a medio camino entre Crepúsculo y True Blood. Basada en la saga de novelas de L.J. Smith, se centra en la vida de Elena Gilbert, una adolescente de la que se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan y Damon Salvatore. Lo que ella no sabe es que es idéntica a la mujer que los convirtió y de la que estuvieron enamorados.
Es una serie bastante entretenida y con una trama relativamente creíble. Amén de que salen bastantes turronazos, entre ellos mi queridísimo Ian Somerhalder (que hace de Damon)... esa sonrisa es inimitable. De momento han emitido cuatro temporadas, pero se prepara una quinta.


DEAD SET (Muerte en directo)
Una miniserie de terror de la televisión inglesa que consta de cinco capítulos. Ambientada en la casa del Gran Hermano británico, la acción comienza durante una noche de expulsión. El coche en el que la madre de la expulsada se dirige a los estudios de grabación es atacado por un zombie, y a partir de ahí se desencadena el caos. Los habitantes de la casa, ajenos a lo que ocurre fuera, siguen immersos en sus "roces de convivencia", pero pronto se darán cuenta de que algo no va bien...
La encontré por casualidad buscando por internet y me encantó. Os la recomiendo si os van los zombies, si no, absteneros porque es un poco heavy...
 
 
BLACK MIRROR
Otra serie británica realmente interesante, que consta de dos temporadas, con tres capítulos independientes entre sí cada una. La temática en general es sobre las nuevas tecnologías y cómo estas afectan y transforman nuestras vidas. Los capítulos son reflexiones sobre cómo vivmos immersos en la era de la "sobreinformación", sobre cómo nuestra vida "virtual" es más importante que la real y en lo que nos podríamos llegar a convertir si seguimos por este camino. El título "Black Mirror" (Espejo negro) hace referencia a las pantallas de televisión, de ordenadores, de smartphones, de tablets, etc. No os voy a explicar mucho más, vale la pena verla. (Esta tarde empiezo con la segunda temporada jijiji)

 
 
LOST (Perdidos)
Qué decir de esta serie que no se haya dicho ya... Sé que acabó hace más de dos años, pero por motivos que ahora no vienen al caso, yo todavía sigo estancada en la quinta temporada. Tengo que ponerme a verla pero ya, porque aunque sé cómo acaba (fue imposible no enterarse...), no quiero quedarme con la espinita...
Para quién no lo sepa (que digo yo que alguien habrá...) la trama se centra en las vivencias de los supervivientes de un accidente aéreo en una isla desierta bastante misteriosa. Es una serie llena de flashbacks en los que conocemos cómo eran las vidas de algunos de los supervivientes... Si no la habéis visto, merece la pena, está muy bien hecha, bajo mi punto de vista.
 
 
 
Y de momento hasta aquí voy a llegar por hoy. ¿Conocíais estas series? ¿Qué os parecen?
 
Un beso y hasta la próxima! (Prometo ponerme buenorra en breve y volver a estar "on fire")
 
Marisa^^
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...