miércoles, 29 de mayo de 2013

POTINGUES ACABADOS 14

¡Hola!
Hoy, después de más de dos meses, me he decidido a vaciar la bolsa de botes vacíos... Ya era hora porque la acumulación estaba llegando a niveles intolerables... Tengo un poco bastante de caos en mi potirincón y tengo que ponerle remedio. Cuando lo tenga todo bien organizado, ¿qué os parece si le dedico una entrada? No es nada del otro mundo, pero si os apetece verlo, lo haré ;)
Bueno, sin más, vamos a empezar con las mini reseñas de las cosas que he ido terminando, que hay unas cuantas...

Crema de manos 24h hand protection balm, Strawberry Cream Cupcake, Winter Edition, Essence
Una crema de manos normalita en la que lo único que destacaba era su olor. De hidratación normal, aunque en invierno se me quedaba corta. Se absorbía muy rápido y no dejaba residuos grasos. El olor duraba bastante y era intenso, siempre que la usaba me preguntaban qué es lo que olía tan bien. Si las vuelvo a ver el invierno que viene a lo mejor me cogería algún otro olor, pero más por capricho que por otra cosa.


Gel/espuma de baño de fresa de Titillapapilla
Amor en un bote. Si os gustan las fresas, este es vuestro gel sin duda. Tiene un olor bastante "natural", quiero decir que no es el típico olor a fresa artificial. Con una textura bastante líquida, hacía muchísima espuma con muy poca cantidad. Una delicia. Si lo vuelvo a encontrar, lo compraré sin duda.


Anticelulítico Efecto Frío Deliplus
Tengo celulitis, como la gran mayoría de mujeres. Es así, y por suerte es algo que no me preocupa en exceso. Este gel lo compré sobretodo por el efecto frío, para las noches extracalurosas de mi pueblo extremeño en las que a veces te meterías dentro del congelador. Para esa función va de perlas, te entra un fresquete por las piernas y el culete muy agradable y que ayuda bastante contra el calor. En cuanto a reducir/mejorar la celulitis, no he notado nada en absoluto. Puede que este verano repita, aunque no es un producto imprescindible en mi vida.


Nail Sealer de Essence
Una castaña. En teoría promete proteger las uñas y evitar que se abran en capas, pero no lo consigue. Mis uñas están bastante perjudicadas por años de maltrato y me está costando encontrar algo que me las cuide y fortalezca. ¿Me recomendáis algo que no sea muy caro y sea fácil de encontrar?


Quitaesmaltes con acetona Deliplus
Un quitaesmaltes normal y corriente con un olor algo más fuertecillo que el del bote verde. Retira bien el esmalte y poco más que decir. Puede que repita, aunque siempre varío, los quitaesmaltes me parecen todos  bastante "iguales"...


Champú nutritivo con mango y manteca de nuez, cabello seco y dañado, Nectar of Nature, Les Cosmétiques
Un champú que olía de muerte, muy dulce. Dejaba el pelo limpio y suelto, aunque algo reseco en las puntas. Hacía mucha espumita y me ha cundido muchísimo. En combinación con la mascarilla me ha ido bastante bien.


Mascarilla capilar nutritiva con mango y manteca de nuez, cabello seco, dañado y apagado, Nectar of Nature, Les Cosmétiques
Al igual que el champú, un olor muy rico. A parte de eso, he notado el pelo más hidratado y manejable, no se me enredaba tanto. No he notado mejoría en cuanto al encrespamiento, pero sí me he visto el pelo más brillante. Ahora mismo tengo otras cosas por probar, pero es una línea que me ha gustado bastante y no descarto repetir.


Muestra de Moroccanoil, tratamiento de aceite para todo tipo de cabello
La verdad es que me esperaba que esto fuera milagroso y ha sido un producto que ni fu ni fa. No me he notado el pelo más hidratado, no me ha controlado el encrespamiento y no me ha aportado más brillo. En definitiva, a parte de oler muy bien (a mi me recuerda a un perfume masculino muy agradable) y de definir un poco las ondas naturales de mi cabello, no he notado absolutamente nada. Estoy muy contenta con el aceite de coco que uso y no lo cambio por nada. No lo compraré.


Desmaquillador de ojos y labios larga duración, Todo tipo de pieles, Deliplus
No es el desmaquillante de mis sueños. No desmaquilla mal, pero tengo que insistir bastante cuando llevo un maquillaje de ojos potente (con sombras en crema, delineados o más capas de máscara de pestañas). No deja apenas residuo graso, aunque eso es algo que a mi no me molesta, ya que después me lavo la cara con mi gel habitual. No repetiré, también he acabado el de Les Cosmétiques y me ha ido mucho mejor.


Desmaquillante de ojos express para maquillaje waterproof de Les Cosmétiques
Enamorada de hallo. Es el mejor desmaquillante que he probado hasta ahora y el que más me recuerda a mi querido bifásico del Yves Rocher (el cual cambiaron y mi vida ya nunca fue igual, ¡hasta ahora!). Quita el maquillaje de los ojos sin apenas esfuerzo, no tengo que insistir y en un par de pasadas lo retira todo. Deja película grasa, pero repito que a mí personalmente es algo que no me molesta. Tengo uno de Klorane en la recámara, pero repetiré con este seguro ya que además de irme a las mil maravillas es muy económico (2€, creo).


Crema hidratante Effaclar Mat Seboreguladora, antibrillos y anti poros dilatados
Esta hidratante me ha ido muy bien, me aportaba suficiente hidratación y me ayudaba a controlar la aparición de brillos decentemente (acababan apareciendo, pero tardaban más). Me he notado la piel más limpia y suave, aunque no lo achaco solo a esta crema si no a una combinación de productos (como el que viene a continuación) y cambios en mi dieta. Seguramente vuelva a ella cuando acabe con un par más que tengo en fase de pruebas.


Loción astringente micro exfoliante Effaclar de La Roche Possay
Gracias a la recomendación de Elena (su blog aquí y su canal aquí) decidí probarlo y no puedo estar más contenta. Me ha gustado mucho. Dejaba mi piel limpia como nada, más suave, más lisa y nada tirante, pese a llevar alcohol. Ahora estoy con uno de Thayer's que compré en iHerb (por aquello de probar cosas más "naturales"...) y la verdad es que lo echo bastante de menos, así que sí, repetiré fijo.


Colonia Lady Rebel de Mango
Un olor que me ha gustado mucho, muy dulzón y bastante duradero. Fue un regalo de Reyes y no descarto comprarlo o probar la versión Rock Deluxe.


Y hasta aquí, que ya está bien jajaja... ¿Habéis usado alguno de estos productos? Espero que os hayan servido mis opiniones y ¡hasta la próxima!
¡Besos hermosas!

Marisa^^

lunes, 27 de mayo de 2013

Con las manos en la masa: Croquetas de pollo y jamón

¡Hola!
¿Cómo lleváis el lunes? Yo muriendo de sueño por momentos... 
Cómo veis en el título hoy toca receta, esta vez algo salado y buenísimo.
La idea surgió de casualidad. Mis hermanas vinieron a comer a casa y compramos un par de pollos asados. Como sobró un poco decidí ponerme manos a la obra y hacer croquetas por primera vez en mi vida. Sí, sí...hasta hace poco tristemente no había hecho demasiadas incursiones en la cocina, cosa que estoy arreglando. Como veréis, son muy sencillas. Sólo he cambiado un par de ingredientes para adaptarlas a los cambios que estoy haciendo en mi alimentación y la verdad es que me ha sorprendido el resultado: han quedado sabrosas, jugosas y muuuuy ricas. (modestia aparte...xD)
¡Al lío!
 
 
Ingredientes:
 
- Dos cuartos de pollo asado troceado.
- Taquitos de jamón.
- Una cebolla mediana.
- Un vaso de leche de avena.
- Cuatro cucharadas soperas de harina de garbanzos.
- Un huevo batido y algo de harina de grabanzos para el rebozado.
- Aceite de oliva.
- Sal.


Preparación:

1. Picamos la cebolla y la pochamos en la sartén a fuego medio.


2. Mientras se hace la cebolla, picamos los cuartos de pollo en la picadora.


3. Una vez la cebolla esté dorada, vamos añadiendo poco a poco la harina de garbanzos y vamos removiendo, manteniendo el fuego medio, hasta que vaya espesando.


4. Añadimos medio vaso de leche de avena y seguimos removiendo hasta que esté integrada en la masa.


5. En función de lo espesa/líquida que esté la masa vamos añadiendo más leche de avena o más harina de garbanzos. Esto lo hice un poco a ojímetro... Tiene que quedar textura de bechamel.


6. Añadimos el pollo picado y los taquitos de jamón a la mezcla anterior y seguimos removiendo hasta obtener una masa manejable.


7. Retiramos de la sartén y ponemos en un recipiente que permita extender la masa para que se enfríe bien.


8. Una vez fría ya podemos ir moldeando las croquetas con las manos o con la ayuda de dos cucharas para que queden más o menos iguales.


9. Las pasamos por huevo y harina de garbanzos y las freímos en la sartén en aceite bien caliente. ¡Listo!


Quedaron un poco tostaditas jejeje, pero estaban muy crujientes y muy buenas. Decir que el echo de utilizar leche de avena no modifica para nada el sabor, en todo caso lo suaviza y se complementa muy bien con la cebolla. El sabor de la harina de garbanzos es un pelín más fuertecillo que la harina habitual, pero a mi personalmente me gusta mucho, le da un puntito diferente.

Espero que os haya gustado la receta, yo desde luego le estoy cogiendo el gusto a esto de la cocina, así que seguramente veréis más inventos culinarios en breve.
Hasta la próxima ¡¡besos!!

Marisa ^^

viernes, 17 de mayo de 2013

Últimas compras... ropa

¡Hola!

¿Qué tal va el viernes? Por Barcelona llevamos unos días con el tiempo patas arriba, antes de ayer se pasó toda la tarde y parte de la noche lloviendo como si no hubiera un mañana, ayer nublado y chispeando y hoy ha salido el sol aunque aún hace fresquete... Esta primavera está siendo bastante heavy... A ver si nos respeta este fin de semana que tengo muchos planes al aire libre, que no llueva por favó!
 
Después del momento "mujer del tiempo" vamos a lo que nos ocupa hoy, que no es más que enseñaros mis últimas adquisiciones de ropa. Son de los últimos dos-tres meses, así que hay unas cuantas cosillas... No os enseño las cosas básicas que adquirí (un par de tejanos pitillo, una camiseta negra de manga corta y otra de tirantes). No me enrollo más y vamos directamente con las fotos :)  ((Los precios son aproximados...))

12'95€
 
 
12'95€
 

5'99€ (estaba rebajado)


14'95€


4'95€


 
10€ (estaba rebajada)


14'95€


14'95€


9'95€


9'95€

 
 
12'99€
 
 
9'99€


14'99€
 
 
 

7'95€
 
 
 
9'99€
 
 
*   *   *
 
Y ya está bien... jajaja... Intentaré no comprar nada más hasta rebajas, que ya tengo algunas cosas fichadas, y además he de buscar un vestido para una boda que tengo en Agosto...
¿Qué os parecen mis compras?
¿Habéis pecado mucho con el cambio de temporada?
 
Un beso hermosas, y hasta la próxima.
 
 
Marisa^^
 
 

viernes, 10 de mayo de 2013

Lugares: Madrid, Madrid, Madrid...

¡Hola!

Estos días he estado desaparecida... No sé qué me pasa últimamente pero, a pesar de tener bastantes entradas pendientes y a medio preparar, no estoy nada inspirada para escribir... Y escribir por escribir y no estar satisfecha con el resultado, pues como que no.
Así que para que el ritmo no pare, he decidido publicar esta entrada visual y un poco egocéntrica sobre el viaje a Madrid que hice con dos de mis mejores amigas en Semana Santa. Es un tipo de contenido que me gusta bastante cotillear en otros blogs y una buena manera de "conocer" algo mejor a quien esta detrás de ellos.

En cuanto al viaje en sí, fue una breve escapada de apenas cuatro días y para mí significó el enamorarme de la ciudad. La había visitado con anterioridad, ya que tengo familia allí y cuando era pequeña iba cada verano, aunque siempre de paso hacia mi pueblo (en Extremadura), por lo que apenas conocía los sitios más típicos y ya. Y por supuesto, de salir por la noche nada de nada...
Esta vez ha sido muy diferente. Aunque nos dejamos muchas cosas por ver, disfruté muchísimo paseando por sus calles, conociendo la vida nocturna y recorriendo lugares que nunca había visitado y algunos que recuerdo con mucho cariño de mi infancia (sobretodo el Retiro....ains...). Además de compartir todos esos momentos con mis amigas, ha sido un viaje que repetiría sin duda.

No me enrollo más y os dejo con una cantidad enorme selección de fotillos...

De camino en el AVE calentando motores...

La primera noche en un irlandés con Reyna

Typical I

Callao y pelos "al vent" (al viento)

Typical II

Tomando algo en Malasaña

Typical III

De nuevo en el irlandés, en cuatro días casi nos hacen Vips...

Lagarto, lagarto... ¿Un guiño al parque Güell de Gaudí?


Cibeles con Silvia

Entrada del Retiro

Estanque del Retiro

Palacio de Cristal

Mi rincón favorito del Retiro

Puerta de Alcalá

Nos da miedito el Congreso...

Plaza Mayor (diluviaba...)

El vecino curioso (TENÍAMOS que hacerlo...)

Doña Rogelia babeando con las torrijas... (En Madrid también hay Monas de Pascua...)


Palacio Real

Templo de Debod

Caramelitos de violetas que me traje de recuerdo

*   *   *

Y hasta aquí, ya no os doy más la brasa con el reportaje fotográfico. ¿Os interesan este tipo de entradas?

Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima, que tengo muuuchas cosas preparadas, a ver si me espabilo... ¡Besos hermosas!

Marisa ^^


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...