martes, 4 de junio de 2013

Mis recomendados de iHerb Vol. I

¡Hola!
Hoy vengo a hablaros sobre los productos que he probado y me han funcionado/gustado de la conocidísima web iHerb. Creo que os puede ser de utilidad si os animáis a realizar algún pedido. Ya os adelanto que habrá más entradas de este tipo, y seguramente también alguna de productos que no recomiendo. Sin más, vamos a ello...

Creo que fue el primer producto de iHerb que me enamoró. Y lo primero que me ayudó a controlar mi encrespamiento crónico. Me encantan sus ingredientes, nada de parabenos, sulfatos, siliconas ni ingredientes derivados del petróleo; y lo bien que me deja el pelo: suave, levemente ondulado y sin encrespamiento, además de oliendo a coco que da gusto. Lo uso de dos maneras: como acondicionador normal y corriente, es decir, aclarando el pelo después de su uso; y también como acondicionador sin aclarado, una mínima cantidad de medios a puntas para ayudar a peinar mi melena de leona. Para mí es un producto diez y repetiré.

2. Dessert Essence Coconut Shampoo Nourishing for dry hair
Un champú que probé después del acondicionador. Al igual que este, tiene unos ingredientes geniales. Deja el pelo limpio y brillante, y lo mantiene así más tiempo. Puede tender a resecar un poco las puntas, pero eso lo soluciona divinamente el acondicionador. Lo recomiendo por la limpieza y el brillo que aporta y por su olor real a coco. Repetiré.

Esta barra de manteca de cacao es muy hidratante y natural 100%. Huele de maravilla a chocolate y deja la piel extra suave. Yo lo utilizo para talones, codos, rodillas y cualquier zona seca o que me pida un extra de hidratación. Me encanta y creo que es un básico muy económico a tener en cuenta.

Ha sido todo un descubrimiento. No he encontrado otro gel que deje la piel más limpia que este. Tanto la del cuerpo como la del rostro. Además de oler a piruleta que te darías un bocao. Una mini pega: hay que aplicar hidratante sí o sí después de usarlo, ya que reseca un pelín sobretodo la piel del cuerpo. En la cara me va muy bien ya que la mía es grasa y me la deja extra limpia, aunque no lo uso como limpiador habitual. Es un producto multiusos, según pone en el envase se puede utilizar hasta como limpiador de hogar, de echo alguna vez lo he usado para limpiar las brochas y funciona genial. No lleva ningún ingrediente artificial, en cambio contiene aceites de coco, cáñamo, oliva y almendras dulces, además de manteca de karité. Un muy buen producto.

Un producto que se ha convertido en indispensable para mí. A destacar que huele a las mil maravillas y ese olor perdura bastante, que me hidrata el pelo muchísimo y que me controla el encrespamiento. Además, acentúa mis ondas naturales, con lo que parece que hasta me haya peinado y todo xD
Lo utilizo a modo de acondicionador sin aclarado con el pelo húmedo y a veces lo he usado como hidratante corporal. También puede usarse como mascarilla capilar prelavado, aunque así aún no lo he probado. Viene solidificado, pero con poner el bote en agua caliente unos minutos ya está listo para aplicar (yo lo dejo debajo del agua de la ducha mientras me aclaro y listo). Cunde muchísimo, con una mínima cantidad es suficiente. Me tiene enamorada y repetiré, además hay bastantes aromas entre los que elegir (Ylang Ylang, Jazmín, Sándalo, Gardenia, Coco, etc.)

*   *   *

Por hoy lo dejamos aquí, que no quiero saturaros jejeje... Soy consciente de que hay mil reseñas hablando de estos productos y de iHerb, pero me hacía ilusión aportar mi granito de arena. Espero que os haya servido de algo y que os guste la idea de que vaya a haber más entradas de este tipo. Cualquier cosa, en comentarios ;)

¡Un besote hermosas!

Marisa ^^



8 comentarios:

  1. Los productos de Dessert Essence cada vez me gustan más...y estoy esperando a recibir ese aceite de coco, que le tenía muchas ganas,jejeeee ;)
    A ver sí tb se convierte en uno de mis indispensables.
    Gracias por la info guapa! BS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta, ya solo por como huele vale la pena jeje... Un beso!

      Eliminar
  2. Bueno buneo..he hecho una lista con la mitadde estos productos y en cuanto me de la vena, me los comrparé todos, que a mi ya sabesque todo loq ue huela genial, me encandila.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Pues de esta página casi todo lo que he comprado huele genial, así que ten cuidado xD Un besote!

      Eliminar
  3. Uff que pinta todo sobre todo el Monoi Tiaré Tahití, Coconut Oil, Vanilla Scented eso de que controle el encrespamiento me ha encantado, lo necesito!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto muy bueno, además natural. Un beso!

      Eliminar
  4. No sabía de la existencia de éstos productos! Soy muy muy fan de todos los productos para el pelo! Puedes encontrar un post sobre mi pelo en mi blog y espero que te sirva de ayuda el de hoy...Te espero !!!
    http://AlittleMakeupandREADY.blogspot.com.es
    Muchos besos,una seguidora fiel.Sarini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me paso a cotillear. Un beso!

      Eliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...