viernes, 28 de febrero de 2014

Lotion P50, una maravilla de Biologique Recherche

¡Hola chicas!
Empiezo esta nueva etapa del blog hablando sobre un producto que me ha encantado. Lo he estado usando prácticamente todas las noches durante el último año... Se trata de una loción exfoliante y purificante de la marca Biologique Recherche.
Sinceramente, no había oído hablar de esta marca en mi vida, hasta que mis hermanas me regalaron una limpieza de cutis más el producto que me recomendara la esteticista. Pues bien, ese producto fue la Loción P50. Se trata de una loción exfoliante vitaminada que purifica, regula, matifica e hidrata el cutis. Es un tónico, pero es mucho más. Es como la limpieza definitiva, después de desmaquillarme y lavar el rostro a conciencia, al pasar el algodón con este producto aún sigue saliendo suciedad.
 
Contiene, entre otros extractos vegetales, árnica (muy adecuada para pieles grasas y sensibles, además de ayudar a solucionar problemas de acné) y un complejo de alfahidroxiácidos propio de la marca, por lo que no hay que usarlo junto a otros productos que contengan retinoles o más AHAS, ya que podría causar reacción. Yo lo usaba sólo por las noches, como último paso de mi rutina nocturna, sin aplicar ningún sérum ni crema hidratante después (aunque se puede), y a la mañana siguiente mi piel estaba estupenda, sin grasa, tersa y con buen tono. Con sólo un par de gotitas en el algodón es suficiente. La chica del centro de estética me comentó que también se puede pulverizar sobre el rostro, pero a mí me gusta más la aplicación con el algodón a toquecitos, sin arrastrar.
Existen también la Lotion P50W para todo tipo de pieles y la Lotion P50V para pieles maduras y/o desvitalizadas.
http://4.bp.blogspot.com/-TSL0XIpgSkk/T4uIiwyTRZI/AAAAAAAAHY0/JrI_LA99tcQ/s1600/biologique.png
 
Algunos aspectos a tener en cuenta:
- Tiene un olor un tanto peculiar y fuerte, al principio me resultaba ligeramente molesto, pero ahora lo echo de menos, con eso os lo digo todo.
- Tras su aplicación, la piel puede enrojecerse ligeramente y se siente un poco de escozor, pero desaparece a los pocos minutos.
- Durante las primeras semanas de uso parecía que mi piel hubiera empeorado, ya que tuve varios brotes de granitos y me notaba la piel bastante más grasa, si cabe. Esto es una reacción normal, es como si la piel se estuviera limpiando y eliminando todo lo malo. Pero más o menos pasado el primer mes, la cosa cambió radicalmente: piel más fina, la producción de sebo controlada (aunque no erradicada, eso ya tengo asumido que es imposible), desaparición de los granitos enquistados y disminución de la aparición de puntos negros. Un milagro, vamos.
- Se puede utilizar también como tratamiento aftersun.
 
En resumen, con el uso continuado mi piel no hizo más que mejorar, aunque evidentemente en esos días del mes tan estupendos que todas tenemos, algún granito siempre aparecía y de vez en cuando me tengo que hacer una limpieza de cutis casera, pero nada que ver a como tenía la piel antes de este tratamiento.
La verdad es que me echaba un poco para atrás el precio, ronda los 50€ el bote de 150ml. Pero teniendo en cuenta que me ha durado algo más de un año, considero que está amortizado totalmente. Ahora mismo estoy acabando un par de botes de tónico que aún tenía pendientes de gastar (uno de avena y otro de Clarins para pieles grasas que también me gusta mucho y del que ya os hablaré), pero en cuanto los acabe volveré a comprar la Loción P50, mi piel la está reclamando a gritos. La verdad es que a recomiendo mucho, es un muy buen producto que da resultado.
Os dejo el enlace a la web de la marca  http://www.brdistribucion.com/br/neosis/
Nota: la foto la he sacado del señor Google, ya que el bote lo tiré hace un tiempo...
 
Espero que os haya resultado interesante :)    ¡Hasta pronto!
 
Marisa ^^
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...