sábado, 4 de junio de 2011

Look rápido: Morocco

Hola holita! Hoy os traigo mi primer look! Lo hice bastante rápido, ya que no tenía tiempo de complicarme mucho y me apetecía un montón estrenar la sombrita de Nyx. Os dejo las fotitos (perdonad la calidad, pero con el móvil y mi poca gracia para posar, es lo que hay, al menos de momento).

Productos utilizados
- Rostro: corrector roll on garnier anti ojeras + rueda de correctores (verde, lila, beige) essence + base maquillaje matt effect de Hean, tono beige + HD powder de elf + colorete sweet rose de H&M (no os asustéis porque en la foto se ve super potente y lo es pero no tanto)
- Ojos: prebase mineral elf + sombra morocco de Nyx por todo el párpado móvil difuminándola hacia la ceja + sombra mauve it de essence en la uve externa bien difuminada hasta la mitad del ojo + lápiz iluminador de cejas de deliplus en el párpado superior fijo y en el lagrimal + longlasting eye pencil de essence en el tono 08 touch of glam, delineando el párpado móvil superior a ras de pestañas y la línea de agua superior e inferior + máscara de pestañas waterproof no limits de essence

En los labios sólo me puse un bálsamo hidratante, ya que llevo unos días que los tengo bastante cortados.

 

¿Qué os parece? Ante todo decir que soy totalmente autodidacta, vamos que no tengo ni idea jajajaja...Partiendo de esa base, creo que no está tan mal, ¿no? Y la sombra es preciosa y he descubierto que me encantan los lilas, color con el que no me atrevía.
Espero que os guste y comentéis porfi. Besitos!!

8 comentarios:

  1. ¿Con mis ojos quedará bien? ¡Saca algo para los ojos azules!

    ResponderEliminar
  2. A mi si me hubiera pillado en tu época... también sería una friki de los potingues, por suerte para mi bolsillo me pilla un poco tarde (salgo de casa con un poco de crema de color y rimmel y a correr), pero me encantará leer tu blog y estar un poco al día de estas cosillas...
    El color de esta sombra es precioso, me encanta y a ti te sienta súper bien, felicidades por el blog, estoy segura de que no va a tener desperdicio, muak!

    ResponderEliminar
  3. Santaka! Qué emoción que me hagas tú la primera petición para el blog!! Tranquilo, el próximo look será con sombras para ojos azules. Y si me dejaras probarlas contigo ya sería lo más! jajajaja...Un besazo y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maria!! Sé que tendré en tí a una seguidora fiel! Un besito bella hermana!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el azul, genial.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Acabo de dar con tu blog y me uno! Un besote! Pásate por mi blog y si te gusta únete!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias, uñas de colores! En realidad es un lila, pero sí es cierto que tiene reflejitos azules, así que según cómo lo mires se ve de un tono u otro. ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Jennifer! Tu blog es precioso! Tengo tanto que aprender jejeje... Muchas gracias por pasarte y seguirme! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...