domingo, 23 de octubre de 2011

Uñas de colores 3

Hola a todasss!! Hoy os quiero enseñar un par de manicuras que he llevado estas semanas. La verdad es que no me suelen durar más de cuatro días, pero con estas he estado una semana entera con cada una, al final estaban ya un poco perjudicadas, pero aguantaron bastante bien. Podéis clickar en las fotos para verlas más grandes.

La primera está hecha con un esmalte de Vera Valenti que compré en los chinos, el número 271 un verde azulado oscuro, y por encima el crackle en negro de H&M. El esmalte de VV necesita dos capas para no transparentarse. El resultado me gusta bastante, aunque no soy demasiado fan del efecto crackle. La pinta que tenían mis uñas era esta...



La segunda manicura esta hecha con un morado mate que me compré en Shana (la tienda de ropa low cost, que ahora también tienen sombras, pintalabios y lacas de uñas) y con un topper de Essence, el 01 It's purplicious. Este topper me encanta, lo malo es que luego cuesta la vida entera quitarlo de las uñas, pero bueno, vale la pena porque es un efecto que me gusta mucho. El esmalte de Shana me ha sorprendido, porque con una sola capa ya queda bien y además seca super rápido. Y las uñitas quedaron así...

Bueeeno..Y eso es todo! Espero que os hayan gustado mis experiencias uñiles y nos vemos en la siguiente entrada, que será la segunda parte de los Pitalabios Nyx.

Besitos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...