jueves, 29 de marzo de 2012

¡¡He vueltooooo!! + LOOK SUNCLUB

¡¡Hola a todas!! Vuelvo, después de un tiempo que necesitaba, para mí, para mi "otra vida" lejos de los potis. Vengo con las pilas cargadas y con más necesidad que nunca de volcarme en mi "hobby". Gracias a las nuevas incorporaciones y a las que os habéis seguido pasando por aquí. Me hace mucha ilusión ver que "alguien" lee mis entradas y le gusta lo que ve tanto como para darle al botoncito de seguir. 

Hoy os traigo un look que me hice hace bastante tiempo (creo que poco después de carnavales...). Es algo muy sencillo, bastante discreto y en tonos neutros: marrón, salmón suave,.. Estrené la paleta Sunclub 02 Long Beach de Essence, después de más de dos meses de haberla adquirido...qué desastre...xD
No tengo fotos de lo que utilicé, lo siento, pero la mayoría de las cosas han ido saliendo en entradas anteriores jejeje...
Ya sabéis, se aceptan (de hecho, se necesitan) recomendaciones, consejos, críticas constructivas, etc... Espero que os guste!! ;)

PRODUCTOS UTILIZADOS
Rostro
Prebase Skin Perfecting Primer de Murad
Corrector Full Coverage Concealer 01 KIKO
Base de maquillaje Natural maquillaje radiante 01 Deliplus
Polvos Compactos Moulin Rouge 4 Carlo di Roma 
Colorete Matte Terracota Eyeshadow M102 Flormar

Ojos
Prebase eyelid primer de Elf
Paleta de 8 sombras Glamour to go eyeshadow Sunclub 02 long beach
Lápiz negro Solid Black de H&M
Prebase de máscara de pestañas de KIKO
Máscara de pestañas High Impact de Clinique


Y las fotitos....
Utilicé una sombra salmón suave con brillos para el párpado móvil, una tirando a dorada para la mitad del párpado móvil hacia la uve y una marrón medio mate para marcar la cuenca y la uve externa. En el hueso de la ceja iluminé con una plateada clara con destellitos (que se pierden por el camino, así que solo aporta un poco de luz). Delineé la línea de pestañas superior desde la mitad del párpado móvil hacia la uve y el último tercio de la línea de pestañas inferiores con la misma sombra marrón mate de antes y ambas waterlines con lápiz negro.
En las mejillas utilicé la sombra cocida de Flormar que utilizo como colorete y que os enseñaba en la  anterior entrada, en esta última foto podéis ver el brillo que aporta y que no me acaba de convencer del todo.
Los labios simplemente con un poco de bálsamo.


¡Y eso es todo por hoy! Tengo muchas cositas que enseñaros, aunque este tiempo he sido bastante buena y no he comprado demasiado, sí que tengo algunas cosas de antes que aún no había presentado en sociedad jejeje.... 

¡¡¡Un beso a todas y nos leemos en breve!!!

RETO 30 DÍAS 30 CANCIONES

6. Canción que te pone contenta
Ya puedo estar como esté, que es oír esto y se me cargan las pilas automáticamente. No me digáis que no es un subidón de buenas vibraciones jajaja



11 comentarios:

  1. nena está preciosa y muy natural, me encanta como te queda, a ver si haces cositas, que se te echaba de menos...estabas muuuuuuuuuu perdidaaaaaaaaaaaa, ja,ja,ja...pero si te hacía falta se entiende guapa...

    ResponderEliminar
  2. por cierto me encanta el vídeo y la canción, es lo que tienen los 80....son buenísimos y los echo de menos....

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un look muy bonito y luminoso! La sombra de flormar queda preciosa como colorete, me encanta :D
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí que es bonita, sí...Un beso!!

      Eliminar
  4. Un look muy natural y ponible y muy bien trabajado. Me gusta mucho ver looks con la V externa marcada porque soy incapaz de hacérmelos debido a la forma de mis ojos: hundidos y redondos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Aún tengo que aprender a difuminar mejor... Y lo de la forma de los ojos se puede hacer de alguna manera diferente, es cuestión de ir probando... Un beso!!

      Eliminar
  5. Ueeeeeeeé! Soy la primera cosita de esta entrada, sorpresa! Me gusta mucho este look queda muy natural, incluso el colorete-sombra (al que para mi también le sobra el brillo pero el color es muy bonito). Felicidades por el blog hacía mucho que no pasaba por aquí, está genial, estoy deseando que me maquilles un día, estás hecha una profesional, y eres tan guapa por fuera como por dentro. Un besote y un achuchón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Marijose!!! Bella hermana!! Me has comentado! No me lo puedo de creer! Muchas gracias guapísima, me he emocionado en serio, con lagrimilla incluida, qué cosas me dices...ayy, amor de hermanas!! El finde de los bautizos te pondrás en mis manos!! Decidido!! Un beso enooooormísimo!!

      Eliminar
  6. Bienvenida de nuevo! ME ha gustado el look que nos has traido, sencillo y facilito.
    Me ha encantado la canción elegida que te hace contenta!

    Un besote y feliz finde!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Así da gusto volver!! Un beso, buen finde para ti también!!

      Eliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...