viernes, 20 de abril de 2012

LOOK CORALINO PARA UN BAUTIZO

Buenas noches hermosas! Ya es viernes!! Por fin se acabó esta dura semana, aunque me he quedado sin voz y solo tengo ganas de dormir... Estos críos van a acabar conmigo, y eso que solo tienen dos añitos... jijijiji... Menos mal que luego vienen, me dan besitos y abrazos y se me pasa todo...ayyyy mis renacuajos... Bueno, después de este momento "ñoño-pofesional" vamos a otro momento ñoño xD...
El fin de semana pasado tuve los bautizos de mis sobrinas Mar y Silvia, uno el sábado y otro el domingo. Coincidió así, no fue planeado. Fueron muy bonitos los dos, sencillos y muy familiares. Comimos cada día en casa de una de mis hermanas (que son unas artistas, todo hay que decirlo) y las peques se portaron genial, no lloraron nada y salieron de la iglesia oliendo estupendamente a los óleos sagrados que les puso el "señor disfrazado" (léase cura) como dice mi sobrino Hugo (5años)... Resumiendo, que lo pasamos muy bien y disfrutamos de la família, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
El look que traigo hoy es el que llevé el Domingo en el bautizo de Silvia. (el del bautizo de Mar ya lo reproduciré, que ese día era la madrina e iba monísima, lástima de no haberme acordado de hacer fotos...). Como llevaba una camiseta con una parte de encaje en un tono coral bastante vivo, decidí maquillarme los ojos dentro de esas tonalidades, pero sin que fuera muy estridente. La piel no muy recargada y con algún toque de iluminador. Y esto es lo que salió al final.... Espero que os guste. Os dejo con los productos que usé y las fotos con una breve explicación, como siempre.

ROSTRO
Prebase The Porefessional, de Benefit
Base de maquillaje Natural, de Deliplus
Base compacta matificante, de Sephora
Corrector Stay all day, de Essence (es tímido y no salió en la foto xD)
Colorete Coral Beach, de Cargo (usada la parte más clarita como iluminador)

OJOS
Prebase de sombras mineral, de Elf
Sombras de la paleta de Marionnaud (marcadas con una estrellita)
Lápiz de ojos negro, de H&M
Building base mascara, de KIKO
Máscara de pestañas Turbo Boost, de Flormar

LABIOS
Coralize Me, de Essence


No me compliqué demasiado... Utilicé una sombra entre topo y rosada clarita por todo el párpado móvil y de la mitad hacia la uve externa utilicé un rojo coral. También apliqué esta sombra en la línea de las pestañas inferiores. Marqué la uve y la cuenca suavemente con una sombra gris oscuro y difuminé bien. Para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal, utilicé la parte más clara del colorete de Cargo. Delineé a ras de pestañas con el lápiz negro de H&M y lo difuminé, así queda más tirando a gris. Las dos waterlines en negro y mucha máscara de pestañas. El rostro con la prebase de Benefit (que uso con cuentagotas porque es una muestra y me va genial) para que me durase lo máximo posible el maquillaje. Base de maquillaje de Deliplus, que me cubre medianamente, me dura bastante y no me recarga el rostro. Matifiqué con la base compacta de Sephora y apliqué el colorete en un tono coral muy luminoso. En los labios, también un coral, esta vez muy suave y con ligeros brillos. Este labial de Essence me encanta, le doy mucho uso, porque queda muy discreto, pero a la vez da vidilla (es un poco más subido de lo que se ve en las fotos). Y look terminado!

Lo dicho, espero que os haya gustado. A mí me gustó bastante el resultado, además combinaba bastante bien con la camiseta que llevaba, de la que estoy totalmente enamorada, esta primavera le sacaré mucho partido. No os lo he dicho, pero es de H&M, de la colección Conscious Collection y me costó sólo 9'95.

Pues nada más, chicas, nos leemos en la siguiente. ¡¡Gracias por pasaros!! ;)


RETO 30 DÍAS 30 CANCIONES

11. Canción que te enamora
Preciosa. No necesita más descripciones.


5 comentarios:

  1. hola preciosa, un look muy acertado, natural pero llamativo al mismo tiempo, muy guapa e imagino qué causaste muy buena impresión como madrina, un beso enorme de mi parte...

    ResponderEliminar
  2. es muy dulce tu look, te queda muy femenino y adorable muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como te han quedado los ojos, es un color muy bonito!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho :) el coral no sé qué tiene que me parece muy dulce y femenino.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bonito este look, me encantan los tonos corales ^^
    La camiseta con encaje es preciosa!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...