martes, 24 de abril de 2012

ÚLTIMAS "MANICURAS"


¡Hola hermosuras! ¿¿Cómo lleváis la semana?? Yo contando los segundos para que llegue el viernes, porque viene mi hermana Susana a casa con mi ahijada Mar y también vendrá algún día mi hermana MªJosé con mi sobrinilla Silvia y tengo muchas ganas de estar con ellas. Estoy pasando unos momentos bastante duros sentimentalmente hablando y no estoy muy fina… Mi familia, mis amig@s y el blog son lo que me mantiene ocupada y a flote… En fin…

Hoy vengo con tema de uñas, ¡por fin! Hacía mucho que no subía nada de este tema porque me las he pintado muy poco, por falta de tiempo y porque con el trabajo que tengo me duran un suspiro. Pero últimamente me he animado más y he hecho alguna cosilla, así que aquí os dejo las pocas fotos que tengo sobre ellas. Espero que os gusten, aunque ya os aviso que no son gran cosa…

MANICURA WHITE DOTS (qué original...xD)
Para hacer esta “manicura” utilicé un rosa perlado de Flormar que me encanta (el 121 de los nail enamel), y que pese a ser un tono bastante clarito cubre genial de una sola pasada. Encima de un par de uñas de cada mano realicé unos puntos (un poco gruesos porque no tengo ningún dotting tool y lo hice con lo que pillé por casa…) con un esmalte blanco para hacer la línea de la francesa de Claire's, que es bastante espeso. Quedó bastante cutrecillo, pero bueno, a base de practicar se aprende. Volveré a la carga con este tipo de decoración, con más colores y con puntos más pequeños, que seguro que queda mejor.

MANICURA BAUTISMAL
Estas son las uñas que llevé el fin de semana de los bautizos. Usé mi queridísimo Get a Rose 4 me, de H&M, que me tiene loca. Es un rosa alilado pastel preciosísimo, cubre genial y dura muchísimo (para lo que me suelen durar a mí los esmaltes). Encima de él, di una capa del top coat de Essence Night in Vegas que es amor a primera vista. En la foto no os dirá mucho, pero a la luz del sol es muy muy bonito. Son escamas holográficas, naranjas, verdes, azuladas,... Creo que fue una buena opción, ya que quedaron unas uñas festivas, pero discretas a la vez.

MANICURA GREEN MINT 
Esta es la que llevo actualmente. Ayer me pasé por KIKO con una compañera de trabajo y estaban los esmaltes a 2’50€ (fijaros cómo estaré que ni me había enterado…). Así que para mitigar un poco las penas, me agencié dos colores que están bastante de moda y que a mí me enamoraron. Este es uno de ellos, el 389. Un verde menta clarito, con un toque de azul (soy lo peor describiendo colores) que queda muy vivo en las uñas. Es algo más verdoso de lo que se ve en las fotos. Cubre bien, pero mejor dos capas para que quede perfecto. Cómo veis en las fotos, utilicé la base de Essence y las gotas de secado rápido, que no podría vivir sin ellas. Este color con la piel morena quedará de lujo. Próximamente ya os enseñaré el otro color que me compré, el cual creo que tiene la mayoría de las blogueras potingueras..xD

Bueno chiquetas, y hasta aquí por hoy. Estoy pensando en hacer una entrada con los esmaltes a los que más uso voy a dar en esta primavera-verano (aunque realmente yo uso el color que me da la gana, independientemente de la época del año que sea, pero bueno)…. En fin… ¡¡mañana más y (espero) mejor!!






RETO 30 DÍAS 30 CANCIONES

12. Canción de una banda/intérprete/músico que odias
Tanto como odiar, pues no, pero ahí va esta "canción". Juntos los dos intérpretes que menos me gustan del universo (aunque seguro que hay algún otro por ahí que me olvido...). Y a la canción en sí le tengo mucha manía, no me preguntéis por qué (a parte de su pastelosidad manifiesta...)



¡Sed felices! ¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. pues aunque soy muy de azules .. esta vez me decanto por la que tú has llamado bautismal .. la veo preciosa y con un toque diferente con es top coat de essence o esmalte ..

    besos y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que el top coat de essence es precioso en directo. Merci por los ánimos! ;))

      Eliminar
  2. El esmalte de Kiko es preciosisísimo!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, muy original las primeras y las bautismal chulísima...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. hola!! me encanto al primera super bonita! si la lelgas hacer roaj, te juro qm recordarian a las setitas estas d los dibujos animados jejeje

    un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado unas manicuras muy bonitas ^^
    Sobretodo el esmalte verde menta de KIKO me parece precioso, me lo apunto jeje
    Que tengas un buen fin de semana ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jenni! Igualmente! Besos!! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...