viernes, 25 de mayo de 2012

**Primer pedido a iHerb**

Hola chicas!! Siento haber estado ausente tantos días, pero entre que he estado más liada que de costumbre, que estoy de ama de casa, y que con este calor no tengo ganas de ná... Buuuffff....Total, que ya he vuelto y tengo cositas preparadas para enseñaros.
Hoy empezamos con el primer pedido que hice a iHerb (conocida web americana que vende productos naturales de belleza y de alimentación), en el que se me fue un poco la olla, la verdad... Aunque he de reconocer que me quedé con ganas de más y no descarto para nada volver a pedir. Dejando de lado que la página en sí es un tanto "complicada", ya que tiene una cantidad de productos descomunal y se tarda bastante en ver los que realmente te interesan. Pero hay productos muy interesantes a precios bastante asequibles (y que, además, al cambio de moneda salen mejor de precio aún). Llevaba bastante tiempo con ganas de hacer un pedido, pero la aparición en escena de las brochas de las Pixiwoo, hizo que no me lo pensara más. Y después de este megarollazo, estas son las cosas que me pedí...

Todo venía en una pequeña caja de cartón con papeles y cada producto metido dentro de una bolsita sellada, para evitar que si algún producto se rompiese o abriese, no se pringase todo. Me gustó mucho ese detalle. Vamos a ver las cositas una a una...

JR Liggett's Old Fashioned Bar Shampoo Damaged Hair Formula, 4'55$: un champú en formato sólido que me decidí a probar porque estaba baratito y por curiosidad, la verdad. Su resultado: da muchísimo brillo y cuerpo al pelo y huele muy bien. La aplicación es agradable ya que hace mucha cantidad de una espuma muy suave. Peeeero...me noto las puntas bastante resecas. De todas maneras, considero que aún necesito más tiempo de prueba con él. Y eso sí, me va a durar la vida entera, lo he usado muchas veces ya y aún no ha disminuido nada.

Dessert Essence Coconut Conditioner, 6'03$: otra cosa que me apetecía mucho probar después de leer muchas reseñas positivas sobre él. Lo he probado varias veces y, a parte de oler genial a Malibú coco, me hidrata bastante las puntas y deja el pelo muy suelto y suave. De momento me gusta bastante.

Ecotools Loofah Facial Sponges, 0'85$: tenía que reponer las esponjas vegetales que usaba para retirar las mascarillas y vi estas y no me lo pensé. Las uso también para lavarme la cara después de desmaquillarme: pongo un poquito de mi limpiador en la esponjita mojada y masajeo toda la cara. La limpieza resulta más profunda y además exfolia suavemente, cosa que me va genial. Me encantan, y más que vengan seis unidades por ese precio.

Reviva Labs Night Cream for Oily Skin, 7'66$: necesitaba una crema nocturna que tratara mis graves problemas de "brillosidad" y después de buscar y rebuscar me decidí por esta. La verdad es que funciona bastante bien, en cuanto a regulación de grasa, el tema ha mejorado bastante, aunque tampoco hace milagros. Pero me gusta, no es nada cara y he notado resultados, cosa que no puedo decir de otras cremas más caras que he probado. Tiene una textura muy untuosa y deja una sensación algo pesada y un tono blanquecino en la piel, pero por la mañana el rostro está totalmente mate. Punto negativo: huele fatal. Como a una mezcla de pescado y hierbas raras. Es un olor soportable, que además desaparece en cuanto la crema se absorve. Cuando la acabe ya decidiré si repito o pruebo alguna otra cosilla....

Queen Helen Mint Julep Masque y Natural Facial Scrub, 3'84$ y 3'74$: de momento solo he probado el exfoliante y me está gustando mucho (olor, textura, gránulos). Pero quiero darle algo más de caña y probar la mascarilla. Ya os hablaré más detenidamente de estos dos productos (bastante conocidos, por cierto).

EcoTools Plant a Kiss Lip Conditioner Nonstop Moisture System, 1'75$: aún no lo he probado. Me llamó la atención por los ingredientes, por su precio y por su tamaño. Así que... a la saca. Ya os contaré.

Hugo Naturals Essentials Mist, French Lavender, 2'16$: me apetecía probar algo de este estilo para echar un par de flushes antes de ir a dormir y la verdad es que este me ha encantado. Huele genial y es un aroma muy relajante. No he notado que me "ayude" especialmente a dormir, pero si que se ha convertido en un ritual nocturno muy agradable. Un capricho, sí, pero oye, si no me los doy yo....xD

Real Techniques by Samantha Chapman, Your Finish/Perfected Blush Brush, 8'99$: la joya de la corona. Una brocha de pelo de Taklon con los pelos sueltecitos y gordita. Es extremadamente suave y aplica el colorete casi ya difuminado. Hace muy difícil que te pases con la cantidad (aunque yo soy especialista en eso...jajaja) y es perfecta para los coloretes más pigmentados. Me encanta y me ha entrado ansia viva por tener la de polvos, y la de base, y las de ojos...y...y.....jajajajajajajja

Además, en iHerb te dejan escoger un par de muestras y a mi me enviaron unas cápsulas de Artic Root (para la agilidad mental o algo así, que aún no he probado) y champú y acondicionador hidratantes de Madre Labs (que me ha encantado su olor, pero me dejaron el pelo como el estropajo).

También en la primera compra que haces te dan un código para que la gente que compre por primera vez con él, tenga un descuento de 5$ (te ahorras los gastos de envío). El mío es éste TEB780, sentiros libres de usarlo si hacéis un pedido :)

¡¡Y hasta aquí hemos llegado chicuelas!! ¡¡Mañana entrada con look cañero!! Disfrutad del fin de semana (que en mi caso es largo, hasta el martes no curroooo ooooooeeeeeeeoooooooeeeeeee) ¡¡Besitos!!


RETO 30 DÍAS 30 CANCIONES

20. Canción que te gusta escuchar cuando estás enojad@
Temazo donde los haya. Hace que descargue adrenalina cantándolo como una loca jajaja


8 comentarios:

  1. hola guapa, menudas compras te has hecho, no conozco ningún producto pero por tus comentarios creo que serán geniales...gracias por compartir y mil besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora las brochas de las pixiwoo llegan a beautik y yo ya he hecho mi reserva...me compro bastantes y miedo me da cuando me digan el precio total...aunque hace más de un año que las quiero asi que no sufro en exceso.

    Tu pedido me ha encantado, y me han dado ganas de imitarte...pero creo que me espero a más adelante porque julio haré potibondad y en agosto que vuelvo a españa...dios dirá lo que puede suceder.

    Un saludo, y en serio...¡Gran entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff...si llegan a Beautik se va a liar parda...jajaja.. Gracias por la info y por pasarte guapa! Un beso!

      Eliminar
  3. Hola preciosa, ¡cómo me gusta que me descubráis tiendas nuevas! y más si son de cosmética natural y a precios, más que asequibles. Y encima con código de descuento. Me lo anoto en mi libreta.
    Tiene todo muy buena pinta pero la brocha me ha vuelto loca; ¡la quiero! y eso que tengo una colección considerable, apenas me maquillo y nunca me aplico el colorete con brocha.
    P.D. Vaya bellezón de hermana que tienes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha te aseguro que vale mucho la pena, deja un acabado precioso. Pásate por iHerb que no te decepcionará (aquí, incitándote a comprar jejejeje). Gracias por pasarte! Un besito!!

      Eliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...