viernes, 29 de junio de 2012

LOOK AHUMADO + TZIGANE DE NARS

Hola chicas!! Por fin es viernes!! Con estos calores se me hacen las semanas eternas, madre mía... Qué ganas de pillar mañana la playitaaa!! Hoy os traigo un look ahumado sencillo en marrones y el rostro y labios con aspecto bronceado (o al menos esa era la intención jejeje). Sin más preámbulos, vamos ya con el resultado y los productos usados...


Y los ojos más en detalle...

Productos usados...

OJOS
- Prebase mineral elf en toda la zona donde aplicaremos sombras.
- Lápiz de ojos negro I love Rock de Essence delineando a ras de pestañas superiores y difuminado hacia arriba. También delineamos las líneas de agua.
- Sombra marrón medio de la paleta Smokey Eyes de Nyx en todo el párpado móvil, sombra marrón oscuro marcando la cuenca suavemente y un toque de sombra negra en la uve externa, muy difuminada. (todas las sombras son mate). Sombra beige perlada para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal. Para delinear a ras de pestañas inferiores, sombra marrón oscuro.
- En las pestañas, una capa del Building base coat de KIKO y dejamos que se seque durante unos segundos. Acto seguido, la máscara de pestañas Turbo Boost de Flormar.

ROSTRO
- Prebase matificante de KIKO en mejillas, frente y barbilla.
- Corrector Full Coverage Concealer 01 de KIKO en las ojeras.
- Base de maquillaje Revlon Colorstay para pieles mixtas/grasas 320 True Beige.
- Para sellar, base compacta matificante de Sephora D05 warm fair.
- Colorete Coral Beach de Cargo, bastante subido al hueso del pómulo.

LABIOS
-Pintalabios Tzigane de Nars.

Espero que os haya gustado el resultado, aunque es algo muy sencillito, creo que es muy resultón y que los ahumados en estos tonos siempre sientan bien. En cuanto al labial, el primero que tengo de Nars (y el último, a no ser que pille alguno en precios locos o similar...), no puedo estar más enamorada. Es hidratante, ligero y le da un velo de color tostadito a mis labios que me encanta, quien lo hubiera dicho cuando yo odio los marrones en todas sus gamas para los labios. Pero es que este pintalabios...no sé cómo explicar, mejora la apariencia de mis labios de manera muy natural y es muy cómodo de llevar. Y, pese a ser ligero, dura bastante. 

Bueno, chicas, que paséis un muy buen fin de semana!! Nos vemos prontito!! Besitos hermosas!!


RETO 30 DÍAS 30 CANCIONES
24. Canción que quieres para tu funeral (anda que vaya telita....)


PD: Os prometo que algún día acabaré el reto de las cancioncitas...¡¡Sólo quedan 6!! Es que no me gusta dejar las cosas a medias, aunque tarde, lo acabaré jejeje... ;)


6 comentarios:

  1. Hola guapa, te quedan muy bien los looks ahumados. Los esmaltes de Eyeko con preciosos. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el ahumado, te queda genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es lo que más me acabo haciendo siempre jeje ;)

      Eliminar
  3. hola guapa, estás preciosa, sin duda, me encanta el look...besos...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...