lunes, 2 de julio de 2012

MI NUEVO AMOR...

¡¡Hola chicuelas!! ¿Qué tal el inicio de semana? Yo hoy he empezado a currar más horas (aunque solo será durante dos semanas, las últimas ya del curso) y estoy agotada jajaja...estos niños van a acabar conmigo xD
Así que hoy traigo una entrada rapidita para enseñaros un look que me hice hace un tiempo (si me seguís en Facebook ya habréis visto un adelanto, ya que el día que lo hice subí una fotito) con el pintalabios L05 de la línea Long Wearing de Flormar, del que estoy totalmente enamorada. Lo vi en el blog de Los Potis de Steff y no me pude resistir, tuve que comprármelo... Y cuando llegué a casa, me hice un churro-look para ver qué tal me sentaba... Y creo que no me queda mal del todo, a ver qué opináis vosotras..
Os dejo con las fotos...

Rostro
- Base Natural Deliplus tono 02
- Corrector Stay All Day Essence tono 20 soft Beige
- Base matificante compacta Sephora tono D05 Warm Fair
- Bronceador mate PureSkin Essence tono 04 Warm Bronze

Ojos
- Suspect de UD en el párpado móvil
- Dark Horse de UD muy difuminada en la cuenca
- Verve de UD para iluminar el lagrimal
- Lápiz de ojos marrón 24/7 Glide on eye-pencil de UD en el tono Whiskey en las líneas de agua
- Delineador tipo boli de H&M en la línea superior de pestañas, de la mitad más o menos hacia fuera, haciendo un cutre rabillo jejeje
- Máscara de pestañas Turbo Boost de Flormar

Labios
- L05 Flormar

Bueno, y hasta aquí por hoy. Sé que le voy a sacar muchísimo partido a este pintalabios, ya ha entrado en mis favoritos y por la puerta grande. Además, me gusta mucho el resultado del bronceador como colorete y creo que le pega muy bien a los labios potentorros... Ya me diréis en comentarios qué os ha parecido. ¡¡¡Un besote y nos vemos en la siguiente!!!


RETO 30 DÍAS 30 CANCIONES
26. Canción que puedes tocar con algún instrumento Sí, llamadme friki o lo que queráis, pero sé tocar la bandurria y las jotas me salen a las mil maravillas, tanto tocarlas como bailarlas. Es lo que tiene que mis padres sean de Extremadura y que yo me sienta un poquito de allí también... 


9 comentarios:

  1. Muy bonito el look, tan natural (en los ojos) y el toque de rosa neon en los labios. La verdad es que te favorece muchísimo!! Yo recurro a looks asi con el viva glam nicki, me chifla.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! Creo que va a ser la combinación estrella de este verano. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, ¡qué coincidencia! mi madre y toda mi familia (mi padre es hijo único) es extremeña, de Plasencia y yo también me siento un poco de allí, de hecho, es el lugar en el que más agusto me encuentro y, precisamente, allí tengo un bote de Clarifex de mi época acneica a saco. ¡Cómo se habrán quedado los cajones de despejados porque madre mía que de productos terminados! En cuanto al labial es precioso, un fucsia, fucsia, fucsérrimo. Coincido contigo en que a los labiales potentes le van genial maquillajes en tonos tierra .
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Pues sí, qué coincidencia. Mi pueblo está a media horita escasa de Plasencia, se llama Moraleja, a lo mejor hasta te suena jejeje... Esa tierra no sé qué tiene, pero engancha... aix.. Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  4. Me acabo d enamoraar yo tb ^^ q preciosidad de labial. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con decirte que me lo pongo para ir al curro, aunque al llegar me lo tengo que quitar..No puedo evitarlo, me tiene loca! Un beso! ;)

      Eliminar
  5. Acabo de descubiri tu blog y me has encantado!! El labial me ha enamorado, además yo entiendo cero de cosmeticos, maquillaje... asi que me vienes fenomenal!! Un besazooo
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, estás espectacularmente guapa y natural, me encanta el look...besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...