sábado, 29 de septiembre de 2012

FAVORITOS VERANO 2012

¡¡¡Hola!!! ¿Qué tal lleváis este sábado? Por Barcelona lleva lloviendo toda la mañana y no tiene pinta de ir a parar, así que pasados por agua estamos... Y hoy, aún siendo consciente de que no pega nada con este tiempo, os traigo los favoritos (más usados) de este verano que, por desgracia, ya se ha ido... Me he emocionado añadiendo cosas, así que cogeros unas palomitas/pipas, que la entrada va a ser larga... (espero no aburriros demasiado) Vamos al lío...

Como veis, hay un poco de todo, algunos productos ya los conocía hace tiempo y otros han sido descubrimientos de esta temporada pasada que me han enamorado, muchos ya han salido en el blog. Pasamos a verlos más en detalle...

1. Paleta "Oh so special", de Sleek. Fue amor a primera vista y ya cuando la tuve en mi poder, fue amor puro. Le he dado mucha caña este verano. Es para mí, la paleta perfecta, sin más. (podéis verla aquí)
2. Paleta Dusk til Dawn, de MUA. Otra paleta de la que estoy enamorada, los tonos me encantan y la calidad de las sombras es impresionante para el precio que tiene. Este verano he abusado del turquesa y el dorado, y del morado y el negro con glitter para la noche. (podéis verla aquí)
3. False Lashes Concentrate Building Base Mascara, de KIKO. Se ha convertido en un producto imprescindible para mí (digo producto porque me funciona igual de bien esta, que la de Deliplus). La uso a diario antes de aplicarme la máscara de pestañas, que ya puede ser mala, que con esta base te dejará las pestañas perfectas (si lo que buscas es volumen y longitud). Además he notado que máscaras que al poco rato me dejaban la ojera perdida de producto, con esta base no lo hacen. Lo dicho, imprescindible.
4. Extra Curl mascara, de KIKO. Una máscara de pestañas en la línea de la amarilla de Maybelline, deja pestañotes con volumen, aunque sin hacer grumos ni dejarlas en grupos, sino bien definidas. Me gusta mucho y seguramente repetiré con ella.

 5. One Base Concealer + Foundation, de Cargo. Es un producto increíble, como corrector me encanta, ya que cubre, no hace pliegues y me sirve también para las imperfecciones y rojeces, ya que es mi tono exacto. Es una muestra que me dieron en Sephora y cuando se me acabe no tengo ni idea de dónde encontrarlo, ya que creo que han retirado los productos de esta marca. Tendré que investigar por internet...
6. Carmex de fresa. Lo compré en BuyinCoins, no sé si será el verdadero o es una imitación, pero la verdad es que a mí me funciona muy bien, me deja los labios suaves y preparados para aplicar color sin tener que preocuparme de las pielecillas. Además huele de maravilla sin ser empalagoso. Cuando acabe los chorrocientos mil bálsamos que tengo, es muy probable que repita.
7. L05, de Flormar. Amor en una barrita de pintalabios. El supuesto clon del Candy Yum Yum me ha enamorado y ha salido ya bastantes veces en el blog. Me gusta su cremosidad, su pigmentación y su duración, y por supuesto el tono, que me tiene loca. (podéis verlo perfectamente aquí)
8. Barra de labios Mate nº12, de Deliplus. Un rosa barbie muy dulce y nada cantoso, que a pesar de ser mate es bastante cremoso y se asienta genial en los labios. Ha sido el pintalabios estrella para looks de ojos muy cargados. (en esta entrada de JenniferMakeUpGlam lo podéis ver, ya que yo aún no os lo he presentado oficialmente)
9. Colour Bomb Velvet Matt lip colour, de la EL Revoltaire, de Catrice. Un tono muy parecido al 01 de los primeros mates que salieron en Mercadona. Me gusta más este porque es más cremoso y el color queda más uniforme en los labios. Es un rosa coral potente al que le he dado mucho trote este verano. (os lo enseñé hace poco, en esta entrada)
10. 84 Smart Lipstick, de KIKO. EL rojo, para mí sin duda es perfecto. Tiene un tono rojo tomate muy alegre que me resulta muy favorecedor. Es de acabado mate pero se desliza con mucha facilidad y no reseca para nada el labio. Dura puesto una barbaridad y el color se va perdiendo de manera suave sin dejar concentraciones de color en los pliegues. (podéis verlo en esta entrada de hace tiempo de Catanya's Things, no ha habido manera de encontrar imágenes mías, así que he echado mano de San Google...)

11. Sombra en crema Stay all day tono 02 Glammy goes to.., de Essence. Me encanta esta sombra porque aguanta carros y carretas (incluso sin prebase) y me sirve tanto para un look rápido como para base de looks más elaborados. Es un marrón topo doradito muy resultón. 
12. Gel eyeliner tono 01 Midnight in Paris, de Essence. Ha sido mi primer eyeliner en gel y estoy muy contenta con él. Es muy negro y no se mueve del sitio durante horas. Me ha ayudado a empezar a hacer unos rabillos bastante decentes.
13. Prebase de sombras mineral, de Elf. Esta prebase me funciona genial y jamás me han salido pliegues con ella. Este verano la he dajdo casi en las últimas, así que tendré que empezar a plantearme hacer un pedido a Elf...
14. Lápiz de ojos negro waterproof Liquif'eye, de Milani. Archiconocido en estos mundos blogueriles, la verdad es que esa fama es merecida. Aguanta muchísimo en la waterline y además es cremoso y se difumina genial.
15. Colorete Raizin, de MAC. Lo he estado usando (y sigo haciéndolo) muchísimo, ya que aporta un toque bronceado al rostro muy saludable. Es muy pigmentado, asi que hay que ir con cuidado al aplicarlo. Aguanta muchas horas en la piel y ha pasado la prueba de fuego (nunca mejor dicho) de los calores de Extremadura, así que favorito favoritísimo.

16. Paleta "Warm Tangerine Glow" de la EL Light Impulse, de KIKO. Me sigue pareciendo tan preciosa como el primer día que la vi jajaja... Además, este verano le he sacado partido a todo lo que lleva: los polvos bronceadores van genial con mi piel y los he estado usando muchísimo para darle color a todo el rostro y unificar el tono, los coloretes son absolutamente preciosos y los he aplicado levemente en las manzanitas para aportar un toque al bronceado. En cuanto a los iluminadores, el de arriba al ser tan purpurinoso lo he usado como sombra y el de abajo es un tono doradito suave muy discreto, que es lo que me gusta a mí. Una paleta muy apañada, con cuatro productos en uno. 

17. Effaclar K, de La Roche-Posay. Esta crema empecé usándola como tratamiento nocturno contra el odiado acné, ya que así me lo recomendaron en la farmacia. Peeero me di cuenta de que me dejaba la piel bastante matificada y me dije...pruébala para antes del maquillaje, y la verdad es que funciona genial, he notado que el maquillaje me aguanta más horas y tardan más en salir brillos. De todas maneras, en cuanto al tema del acné, no he notado mejorías, pero al menos me ha regulado la grasa, que ya es un gran qué. Cuando se me acabe quiero probar alguna otra de esta misma gama, a ver qué tal.
18. Limpiador Tri-Active Normaderm, de Vichy. Un gran descubrimiento de este verano. Me quedé sin exfoliante facial y decidí probar alguno de farmacia aunque me saliera más carillo, y este me llamó la atención. Exfolia bastante bien, pero muy suave, y no es por esa función por la que me ha enamorado, sino como mascarilla. Lo utilizo como limpiador exfoliante y lo dejo unos minutos aplicado, hasta que se seca.  Deja la piel limpísima, mate y confortable. Me encanta y seguramente probaré alguna cosa más de esta línea de Vichy.

19. Monoï, Eau des Vahinés, de Yves Rocher. Este olor me vuelve loca, huele muy dulce como a vainilla mezclada con Monoï. No dura mucho en la piel, al menos a mí, y es una pena, porque sino sería perfecto. Lo he usado muchísimo, a diario, y tengo otro bote para el año que viene jejeje.
20. Monogotas manzana, Deliplus. El clon de la manzanita verde de DKNY, me lo llevé de vacaciones ya que huele igual y tiene una duración muy buena para ser una colonia. Así sigo reservando el "bueno" para ocasiones especiales. Es un olor que me gusta mucho, fresco y dulce a la vez, con el que seguiré repitiendo eternamente.
21. Mon petit atelier "Rojo Seducción", Deliplus. Bicheando con mi prima por Mercadona olimos este perfume y nos dimos cuenta de que olía, sino igual, muy muy parecido a "Loverdose" de Diesel (que si lo habéis olido o tenéis la suerte de tenerlo, sabéis que es amor puro). Así que se vino a la saca y me ha estado acompañando en las noches locas de fiesta de este verano. Repetiré, porque está en las últimas y me encanta.

Y esto ha sido todo por hoy... Siento si se ha hecho muy larga la entrada, pero quería explicaros cositas de todo... Espero que os haya gustado, al menos que hayáis pasado un rato entretenidas en esta tarde gris de sábado. 

Un beso guapas, nos leemos en la próxima.

9 comentarios:

  1. -Me apunto las paletas de MUA a mi wishlist!!
    -Yo de la colección revoltaire tengo el labial bloody red, un rojo impresionante y me lo veo mucho también este otoño...
    -Ese exfoliante de normaderm me ha picado demasiado la curiosidad, y no le queda mucho al mio para acabarse...
    -La colonia de Monoi de Yves Rocher ha sido mi preferida e imprescindible del verano...por dios que bien huele!!!!

    Muy buena entrada, muy de acuerdo con tus productos. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Bloody Red de la Revoltaire también me llamaba bastante, ahora ya no sé si lo puedo encontrar... Gracias por tu comentario guapa! ;)

      Eliminar
  2. adooro las monogotas de manzanaa... huelen tan bien !

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  3. buenos favoritos, yo no he probado ninguno de ellos aunque si otros productos de algunas marcas....me apunto en la lista alguna cosilla, je,je,je...besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm que ganas de adueñarme de alguna paleta de MUA, pintazaaa!


    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante todo. La paletita de KIKO me ha encantado, que apañada y qué tonos mas bonitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...