jueves, 25 de octubre de 2012

Pica-pica en Flormar y KIKO

Hola chicas!! 
En esta noche nublada y lluviosa, me he puesto a ordenar/editar fotos y fotos que se me van acumulando...y he descubierto que tengo bastantes cosillas por enseñaros, así que poco a poco voy a ir haciéndolo... Empiezo con unas comprillas de maquillaje y uñas... Vamos a ello!


En KIKO estaban los labiales al 50% y las máscaras de pestañas a 3'90€, y ya que fui, cayeron más cosillas... Y en Flormar buscaba el verde menta y se vino el rojo tomate de rebote...xD Vamos a verlo todo más en detalle...

Volumeyes mascara. Me gustó mucho el cepillo y es una de las pocas máscaras de KIKO que aún no he probado y promete volumen que es lo que me gusta a mí. Ya veremos qué tal. 3'90€

Glamorous Eye Pencil 404. Estos lápices me gustan mucho, ya tengo el azul oscuro (407) y el famoso 403 y son super cemosos y a la vez duraderos. Me gustan mucho para aplicarlos de base de alguna sombra en polvo o para delinear las pestañas inferiores. Este color me enamoró, últimamente me ha dado por los morados. 4'20€.


Ultra Glossy Stylo SPF15 814 Glam Magenta. Me llamaban mucho estos labiales y no me acababa de decidir, vamos que intentaba resistirme... ingenua de mí... Total, que al tener la oferta ya me dí una excusa a mí misma para llevarme al menos uno. Elegí este tono porque me pareció adecuado para otoño invierno. Sorpresa la mía cuando al aplicármelo en los labios pierde ese tonillo morado y se convierte en un fucsia (tal y como se ve en las fotos, que con el flash se ve mucho más claro de lo que es...). No tiene mucha cobertura, pero deja un halo de color muy bonito y además es hidratante y muy cómodo de llevar. No descarto volver a por otro... haya o no haya oferta. 2'90€


Creamy Lipstick 388. Me encantó la textura de esta línea de labiales y me decidí por este tono porque se sale de lo que normalmente suelo escoger. También es poco cubriente y muy cremoso, no sé como irá de duración, pero me parece perfecto para cada día. En realidad me queda más oscuro en los labios, el flash se ha comido bastante el color. Se ve más real en el chuache de la mano. 3€

Holographic Nail Lacquer 399 EL Lavish Oriental. Había visto estos esmaltes en un montón de blogs, por instagram... Y hasta que no los vi en directo no entendí tanta fiebre por ellos. La verdad es que todos los tonos eran preciosos, pero me tenía que decidir por uno y fue este. Es precioso no, lo siguiente. Aún no lo he estrenado en todo su esplendor, ya os contaré qué tal. 4'90€

Supermatte Nail Enamel M113. Un rojo tomate precioooooso. Es el que llevo puesto en las fotos. Me encanta, me atrevería a decir que es mi rojo liso favorito (mi putirojo favorito es el Ruby Pumps, sin duda). Aguanta carros y carretas, lo he llevado 5 dias prácticamente intacto y friego platos y trabajo con niños pequeños... 2'90€

Nail Enamel 424. Este color me tiene loca desde este verano, cuando adquirí el famoso 389 de KIKO. Ví que en Flormar había un "clon" y como me gusta más la textura, aplicador, duración y cobertura de los esmaltes de esta marca, me fui a la tienda a ver cómo era el color. Es más pastel que el de KIKO, que canta un poco más. Ya os lo enseñaré en alguna manicura. 2'90€.

Y aquí os dejo los chuaches de los esmaltes, se aprecian muy bien los destellos holográficos del 399 de KIKO...


Y hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado la entrada ;)

PD: Estos días estoy preparando algunos "cutrelooks" de Halloween, nada del otro mundo y todos inspirados en miles de fotos/videos de san google y san youtube, pero mucho más simplificados... A lo largo del fin de semana-semana que viene los iré subiendo al blog... Espero que seáis buenas, que como ya sabéis, no soy "pofesional" ni mucho menos, simplemente lo hago para pasar el rato, porque me gusta. 

Un besote, nos leemos en la próxima!! ^^

11 comentarios:

  1. el primer labial de Kiko te queda fabuloso y los esmaltes de Flormar me gustan

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Me encanta los labiales que has compradoo!
    Como es el cepillo del rimmel?
    Un saludoo y me quedo por tu blog!! por si te kieres pasar por el mio te lo dejo un saludo!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cepillo de la máscara de pestañas es tupido y con las cerdas cortas ;) Gracias por pasarte!! Un beso!

      Eliminar
    2. Me paso a cotillear por tu blog jejeje

      Eliminar
  3. La máscara de pestañas la tuve yo en color marrón está muy bien. Los lápices de ojos son super cremososo yo también tengo el 403 y los labiales tengo de las dos gamas que enseñas, la verdad que son los mejores que tiene kiko.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal me va a mí, tengo esperanzas puestas en ella jajaja Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Me llaman sobretodo los labiales...pobre de mi. He acabado dos brillos (lo que cuesta acabar un labial, y lo poco que me cuesta comprarlo) pero como dice mi chico, el "saldo siempre es positivo" y por mucho que gaste siempre tendré de más!

    Que peligro tenemos!! Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Sí que es verdad, es un no parar, creo que lo que más tengo (después de sombras...) son labiales y eso que normalmente solo los uso los fines de semana... Vamos, que ni en dos vidas los gastaré todos... En fin... Un beso! ;)

      Eliminar
  5. hola guapa, perdón por el retraso que llevo...qué buenas y bonitas compras te has hecho...me encanta el primer lápiz...y los labiales preciosos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila mujer! Ya te echaba de menos por aquí! El lápiz es precioso, estoy pensando qué look hacer con él para darle protagonismo, gracias por pasarte y bienvenida de nuevo! Un beso!

      Eliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...