martes, 26 de marzo de 2013

CORRECTOR 576 KRYOLAN

¡Hola!
¿Qué tal estáis? Yo de vacaciones y ejerciendo de tía con mis pequeñuelos... Y el jueves me voy a Madriz a turistear un poco jijiji...

Hace mucho tiempo que quería hablaros de este producto, pero siempre me olvidaba de hacer las fotos... Por fin el otro día me acordé y aquí estoy para hablaros de este conocidísimo corrector. 
Se trata del Supracolor 576 de Kryolan, es un producto en crema de color salmón que ayuda a camuflar las ojeras oscuras (grisáceas o amarronadas) que suelen dar aspecto de mirada cansada. Lo compré hace ya unos tres o cuatro meses en el barrio gótico de Barcelona, en Gòtic, que es una tienda de maquillaje profesional. Tienen, además de Kryolan, marcas como Ben Nye. Fueron muy amables, me probaron el corrector y me dejaron bichear por la tienda tranquilamente. Y gracias a que trabajo a cinco minutos de allí, me hicieron un 20% de descuento jijiji... Me salió por algo menos de 4€ el tamaño pequeño en godet.

Aplico muy poca cantidad con el dedo a toquecitos y a continuación lo difumino con la Setting brush de Real Techniques y lo sello con los polvos HD de elf. Este corrector aporta mucha luz y tapa completamente la pigmentación oscura de la zona de la ojera y el contorno de mis ojos. 

Aquí podéis ver el cambio de mi ojo desnudo...

...a mi ojo corregido solo con el corrector (no llevo nada más)...


Creo que el cambio es considerable, la verdad es que estoy muy contenta porque hasta ahora la mayoría de los correctores que había probado me cubrían unos más, otros menos, pero todos me dejaban un tono grisáceo en la ojera que evidentemente no molaba nada... Lo volveré a comprar, si se me acaba algún día... Llevo usándolo desde que lo adquirí prácticamente a diario y solo tiene un mini huequito en el centro, aún tengo producto para rato... Muy recomendable!

Espero que os haya resultado interesante la reseña y hasta la próxima!

Marisa ^^

9 comentarios:

  1. Yo también lo tengo y es el único que oculta mas mis super ojeras, lo único malo que le noto es que tienes que tener la zona muy bien hidratada para que no haga pliegues.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es cierto, al ser en crema tiende a resecar un poco, yo siempre aplico el contorno de ojos un poco antes y cuando se absorbe ya empiezo con el corrector ;)

      Eliminar
  2. Me tengo que hacer con uno de estos porque tengo una ojera oscurilla.. :-S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, verás qué cambio con los correctores "normales" ;)

      Eliminar
  3. hola preciosa, ya lo creo que se nota el cambio, yo de momento no tengo ningún corrector y me va haciendo falta alguno, lo apunto...disfruta de tus vacaciones, de tus sobrinos y del turisteo madrileño, je,je,je...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, yo ya no me veo sin él, es imprescindible jejeje... Gracias guapa!

      Eliminar
  4. Wow, el cambio en las fotos se aprecia un montón! Que cosa tan bestial, no? Cubre perfectaente y no te deja nada raro, se ve muy natural.
    Si alguna vez me compro un corrector, ese será de mis primeras elecciones '-'
    Pasatelo bien marujeando en Madrid, yo me iré a la playa a remojar las paticas en agua :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Llevo como 9 años usando este corrector, no digo más xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. hola! la numeracion de kryolan no es la misma para otros paises por favor, cual es la de 576 salmón?? dime por favor. ando en busca de este corrector desde venezuela y la vendedora online no lo tiene dentro de su catalago virtual. gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...