jueves, 28 de marzo de 2013

LOOK BERRY&SPICY MANDARIN

¡Hola hermosas!

Hoy os traigo un look de esos de los que no consigues hacer ni una puñetera foto decente, pero te da mucha rabia no publicar porque te gusta bastante como quedó... Así que con solo tres fotos, y solo una en donde realmente se aprecia algo de como quedó, lo subo.
Está hecho con el lápiz doble Creamy Touch Eyeshadow 04 de la Edición Limitada Bloomig Origami de KIKO, que creo que salió el año pasado en primavera. Solo he usado este jumbo y  un lápiz de ojos negro, sin sombras en polvo.

Pasemos a ver los productos usados y las cutre fotos...
Rostro:
- Bases Colorstay de Revlon 320 True Beige y Stay all day de Essence 20 Soft Nude mezcladas.
- Corrector 576 de Kryolan
- Polvos Maderas translúcidos
- Colorete Sugar Coral H&M
- Iluminador Mystic Lemon Essence (sombra descatalogada)

Ojos:
- Prebase de sombras mineral de elf
- Jumbo doble Creamy Touch Eyeshadow 04 Berry&Spicy mandarin (EL Blooming Origami). La parte más clara en el párpado móvil y la más oscura en la cuenca, difuminadas para que se integren los colores y no queden cortes feos.
- Lápiz de ojos negro Waterproof eyeliner nº101 de Flormar. Haciendo un delineado gordito tanto en las pestañas superiores como inferiores y difuminado. También aplicado en ambas líneas de agua.
- Iluminador Mystic Lemon Essence (sombra descatalogada). En el arco de la ceja y lagrimal.
- Máscara de pestañas High Impact Curling Mascara

Labios:
- Solo bálsamo labial


Como veis, las fotos son bastante pésimas, entre borrosas y con luz horrible... En esta última sí que se aprecian bien los tonos de las sombras en crema. Este jumbo me parece de lo más apañado, porque te haces un look en un plis solo con él y un lápiz negro, e incluso sin lápiz y usando solo una de las dos sombras, o usando combinaciones diferentes puede dar mucho juego. Más aún si os gustan estos tonos rojizos, morados, rosados, dorados jajaja... 

Bueno, espero que os haya gustado pese a que no se vea demasiado bien y si tenéis el lápiz, ¿cómo lo usáis vosotras? ¿Qué os parece mi propuesta?

A disfrutar de los días festivos, las que los tengáis, y las que no, ánimos!! Yo ya estoy caminito de Madrid, iré informando por InstagramFacebook y Twitter...

Un beso hermosas!

Marisa ^^

10 comentarios:

  1. hola preciosa, me gusta el look, lástima que las fotos no sean de mucha calidad, pero estoy segura que te ha quedado genial y estás muy guapa...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pena, pero cuando el móvil tiene el día tonto, no hay manera jejeje... Gracias a ti por pasarte y comentar! Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta tu estilo al maquillarte y los looks que sueles hacerte en los ojos. Tienes una mano increíble con los pinceles!! Y los colores de este maquillaje me gustan mucho, muy favorecedores para ojos marrones.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Elena!! Que me pongo colorá! Tus comentarios siempre me hacen mucha ilusión, muchas gracias por ser tan maja. Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Jope, como entiendo esa sensación, ahces algo que se ve genial, pero cuando le echaslas fotos se queda en un puff, ya sea con cualquier cosa que hagas, o un día que te levantas y te ves preciosa en el espejo.
    Las fotos tampoco han quedado tan mal, e la ultima si que se aprecia perfecto, y las pestañas de la segunda se ven alucinantes, vamos, que te ves muy gupa, no le des más vueltas.
    Pasatelo genial en Madrid, que yo parto al sur mañana tempranito u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A ver si para el próximo consigo que se vea mejor, porque es un frustre...
      Madrid ha sido un despiporre, necesitaré un mes para recuperarme jajaja... Espero que lo hayas pasado bien por el sur, un besote!

      Eliminar
  4. Qué bonito!!
    Me encanta, muy favorecedor =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Te acabamos de conocer, pero como nos ha encantado tu blog, nos hemos hecho seguidoras inmediatamente :D
    El look te ha quedado precioso, en los ojos llevas una combinación de colores estupenda, y el colorete, precioso!!
    Nos haría mucha ilusión que te pasaras por nuestro blog y te quedaras si te gusta!! :D
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Muchas gracias!! :) En cuanto pueda me paso a cotillear. Un beso!

      Eliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...