martes, 5 de marzo de 2013

Otra ronda de series...

Hola!
Llevo bastantes días muy mala malosa, con mocos hasta en el alma y mucho dolor de oídos (que es de lo más molesto, os lo aseguro, no se lo deseo ni a mi peor enemigo...bueno, sí, para qué os voy a engañar). Por ese motivo, he visto series a cascoporro y he aprovechado para recopilar otra minilista y daros la brasa (again) con el mismo temita jijiji... En la otra entrada que hice me dejé bastantes en el tintero, pero como tampoco quiero aburriros, resumiré mucho, mucho, ¡lo prometo! Sin más, vamos a ver de qué series os quiero hablar hoy...
 
ONCE UPON A TIME (Érase una vez)
Una serie algo moñoña, pero que me gusta bastante. Su trama se basa en la teoría de que existe un mundo paralelo al nuestro en el que todos los personajes de los cuentos clásicos existen. La Reina Maléfica, mediante un hechizo envía a todos los habitantes de ese mundo al pueblo de Storybrooke, en Maine, en el que ninguno de ellos recuerda quiénes son en realidad, adquiriendo otras identidades. Sólo la malvada reina sabe la verdad y su hijo adoptivo, Henry, quién posee un libro de cuentos que encierra muchos secretos. De momento hay dos temporadas, espero que continue, porque hay muchas cosas que resolver aún... (el vídeo está bastante penosamente subtitulado, pero es el único que encontré...)
 
 
THE VAMPIRE DIARIES (Crónicas Vampíricas)
Otra serie un tanto ñoña, aunque sea de vampiros... Yo diría que está a medio camino entre Crepúsculo y True Blood. Basada en la saga de novelas de L.J. Smith, se centra en la vida de Elena Gilbert, una adolescente de la que se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan y Damon Salvatore. Lo que ella no sabe es que es idéntica a la mujer que los convirtió y de la que estuvieron enamorados.
Es una serie bastante entretenida y con una trama relativamente creíble. Amén de que salen bastantes turronazos, entre ellos mi queridísimo Ian Somerhalder (que hace de Damon)... esa sonrisa es inimitable. De momento han emitido cuatro temporadas, pero se prepara una quinta.


DEAD SET (Muerte en directo)
Una miniserie de terror de la televisión inglesa que consta de cinco capítulos. Ambientada en la casa del Gran Hermano británico, la acción comienza durante una noche de expulsión. El coche en el que la madre de la expulsada se dirige a los estudios de grabación es atacado por un zombie, y a partir de ahí se desencadena el caos. Los habitantes de la casa, ajenos a lo que ocurre fuera, siguen immersos en sus "roces de convivencia", pero pronto se darán cuenta de que algo no va bien...
La encontré por casualidad buscando por internet y me encantó. Os la recomiendo si os van los zombies, si no, absteneros porque es un poco heavy...
 
 
BLACK MIRROR
Otra serie británica realmente interesante, que consta de dos temporadas, con tres capítulos independientes entre sí cada una. La temática en general es sobre las nuevas tecnologías y cómo estas afectan y transforman nuestras vidas. Los capítulos son reflexiones sobre cómo vivmos immersos en la era de la "sobreinformación", sobre cómo nuestra vida "virtual" es más importante que la real y en lo que nos podríamos llegar a convertir si seguimos por este camino. El título "Black Mirror" (Espejo negro) hace referencia a las pantallas de televisión, de ordenadores, de smartphones, de tablets, etc. No os voy a explicar mucho más, vale la pena verla. (Esta tarde empiezo con la segunda temporada jijiji)

 
 
LOST (Perdidos)
Qué decir de esta serie que no se haya dicho ya... Sé que acabó hace más de dos años, pero por motivos que ahora no vienen al caso, yo todavía sigo estancada en la quinta temporada. Tengo que ponerme a verla pero ya, porque aunque sé cómo acaba (fue imposible no enterarse...), no quiero quedarme con la espinita...
Para quién no lo sepa (que digo yo que alguien habrá...) la trama se centra en las vivencias de los supervivientes de un accidente aéreo en una isla desierta bastante misteriosa. Es una serie llena de flashbacks en los que conocemos cómo eran las vidas de algunos de los supervivientes... Si no la habéis visto, merece la pena, está muy bien hecha, bajo mi punto de vista.
 
 
 
Y de momento hasta aquí voy a llegar por hoy. ¿Conocíais estas series? ¿Qué os parecen?
 
Un beso y hasta la próxima! (Prometo ponerme buenorra en breve y volver a estar "on fire")
 
Marisa^^
 

8 comentarios:

  1. Yo no puedo con Vampire Diaries, viene a ser como si en Dawson Crece hubiera aparecido Dracula y los hubiera mordido a todos. Y no, por favor. Además que tiran por tierra (y escupen de paso) toda la mitologia del vampiro.

    Por lo demás me apunto Black Mirror. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muy buena definición.. Tienes mucha razón, pero a veces mi lado adolescente resurge y tengo la imperiosa necesidad de ver este tipo de series...(y a sus esculturales actores... ay omá...)

      Te encantará Black Mirror, ya me contarás!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Puff, yo llevo bastantes dias desaparecida, la literatura me come TwT
    Te puedes creer que cuando he enctrado no sbaia que estaba ent u blog? Chica, me has cambiado la prinicpal, y pareces una estrella de estas de cine, sales preciosisisima.
    De estas series ya no conozco ninguna, de cronicas vampiricas me han hablado muy bien, pero todavia no me digno.
    Yo te recomiendo la que se avecina, es que nadie ve la que se avecina? No para que la sigas ni nada, pero si para ver capitulos random, no sé, al menos te echas unas risas y no tienes que seguir la trama.
    Un besazo, y ponte buena D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa, la literatura? Andas de exámenes? Tú no eras más de ciencias? Perdona mi empanada mental, estoy pachucha..xD

      Muchas gracias guapa, que me sacas los colores!!

      Anímate con Crónicas Vampíricas, es entretenida y alegra la vista jajaja

      Claro que veo La que se avecina, me encanta, soy fan de Amador jajaja y como bien dices, no hace falta estar muy al día...

      Un beso bonita, y vuelve a los mundos Blogger, echo de menos tus entradas molonas ;)

      Eliminar
  3. Veo 3 de 5 no esta mal no? Jajaja soy una friki de las series aunque no te diré que son las unicas que veo, he visto muuuuxas mas.
    Sin duda te recomiendo crónicas vampiricas (si te gustan las historias de vampiros y cosas así) pero es que los chicos que salen... madree pare ponerse las botas jajaja
    La de erase una vez es mucha fantasía, vamos los cuentos de toda la vida.
    Depende de tus gustos, pero aunque llegue un poco tarde espero que se hayas puesto buena ya y sino... que te mejores cuanto antes.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy deseando que vuelva Juego de tronos y sigo de momento con The walking dead y Erase una vez...
      Ya estoy un poco mejor, aunque aún arrastro algo de tos, esto de currar con niños es lo que tiene jejeje... Gracias por pasarte y comentar! Un beso!

      Eliminar
  4. hola precioso, perdón por el enorme retraso con que llego, espero que te encuentres bien de salud ya, decirte que he visto algunos episodios de la primera serie y casi todos los de perdidos de las demás nada...gracias por compartir, voy a ponerme al día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonada! Jajajaja... Nada mujer, me alegro que te pases por aquí y dejes tus comentarios, muchas gracias! Un beso!

      Eliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...