viernes, 21 de junio de 2013

Compras con el 30% en KIKO

¡Hola!

Siento estar un tanto ausente, pero con la llegada de fin de curso tengo algo más de lío y voy más cansada, a parte de que la inspiración va y viene y, ahora mismo, más bien se ha ido... Pero tengo bastantes cositas que enseñaros, así que voy a ponerme las pilas : )

Empezamos por lo que compré en KIKO con el 30% de descuento que venía con la revista Glamour. Considero que me porté bastante bien y cogí cosas a las que le voy a dar uso, aunque he de confesar que el echo de que la tienda estuviera arrasada ayudó a mi contención.

Como veis solo cogí dos cosas de edición limitada, y suerte tuve de encontrar precisamente las que "quería", ya que era la zona que más arrasada estaba. Vamos a verlo todo en detalle...

Sombra individual 103: Vi un maquillaje ya no me acuerdo dónde (pero tengo una foto guardada para intentar hacer mi versión) usando sombra amarilla mate y "necesitaba" una... Como veis pigmenta una barbaridad (a la izquierda una pasada y a la derecha dos) y tiene una textura como cremosa, no suelta nada de polvillo, cosa que me ha sorprendido bastante. Ya la veréis en acción...


Long Lasting Stick Eyeshadow 04: Otro más para la colección. Le tenía muchas ganas, la verdad no sé porqué no me lo había comprado antes, ya que es precioso. Creo que es el tono más conocido y dicen por ahí que se parece bastante a la sombra Galápagos de NARS, cosa que no creo que compruebe en la vida porque dudo que me gaste lo que cuesta esa sombra... El tono es un marrón con destellos dorados muy bonito, dura muchísimo sin pliegues y me tiene enamorada. Le voy a dar mucha caña.


EL Fierce Spirit Colour Shock Long Lasting Eyeshadow 03 Golden Earth: Iba detrás de esta sombra desde que la vi en un blog (ahora no recuerdo cual, mi memoria Dory y yo) y al fin me hice con ella. Es un dorado-marrón precioso, con bastantes brillos. Ilumina mucho la mirada, es duradera y se trabaja muy fácilmente gracias a su textura entre gel-crema. Me gusta mucho, la carita enamorada lo dice tó... jajaja


EL Colours in the world Pigment Loose Eyeshadow 32 Burning Brown: Es un tono difícil de describir, un marrón con un punto morado y destellos de colores... Hay que verlo en persona. Usado solo aporta poco color y algo de brillo, pero con el Mixing Medium, Glitter Glue o algún producto similar, queda espectacular. 

Vamos a ver los swatches (y diréis, ¿todo tonos marrones? Pues sí, jajaja, al final es lo que más utilizo, me encantan, no puedo remediarlo...)
De izqda a dcha: Pigmento solo - Pigmento con Mixing Solution - Pigmento con Glitter Glue - Sombra en crema Colour Shock - LLSE 04


Smart Lip Pencil 707: No tengo ni idea de delinearme los labios decentemente, aunque voy practicando. Este delineador es de los que salió con los nuevos Smart Lipstick y creo que es el que recomendaban con el labial que tengo de esta línea, el 904, así que lo compré para rellenar el labio antes de usarlo. Aquí los podéis ver por separado y juntos. Me parece un buen combo, le aporta más duración al labial y no es nada seco, al contrario. 



Y eso es todo, espero que os haya entretenido la entrada y ¡hasta la próxima!
¡Besos!

Marisa ^^

14 comentarios:

  1. Yo también aproveche el descuento y esa sombra la tengo y es una pasada un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos de KIKO nos ponen los dientes largos con tanto descuento, y ahora ya están de rebajas, van a ser mi ruina xD... Un beso!

      Eliminar
  2. Me gusta todo jajaja, sobretodo la sombra en crema, la quieroooo. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... aprovecha en rebajas, que ya están con muchas cosas al 30% y al 50%. Un beso!

      Eliminar
  3. unas compras geniales!! yo me arrepentí de no haber cogido ese descuento,tengo muchísimas ganas de una de las sombras en crema de la cole de verano, una rosa coral, la que tú nos enseñas tb es preciosa :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya están de rebajas, a ver si tienes suerte y la encuentras, es muy bonita y también me gustaba, pero ya tengo la For fairies de Essence y por una vez mi sentido común se impuso jejeje... Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Un look en amarillo? eso tengo que verlo. Y a ver si subes algunas de esas fotos que subes al twitter, que vi una y me cai de la silla para atrás de lo preciosisissisima que ibas, guapa, más que guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... gracias guapa, próximamente subiré el look de esa foto (si es la que creo) y el look en amarillo (que aún tengo que poner en práctica...) Un besote!

      Eliminar
  5. Tengo la sombra en stick y me encanta, y toda la razón con la comparación de Nars, nunca lo había pensado. Y por las demás compras...excepto la sombra esa mostaza las demás me encantan.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada con ella, es unb marrón como básico, pero a la vez tan especial... ains... La mostaza ya veremos si la amo o la odio cuando haga el look jajaja... Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Me encanta Kiko, es amor platónico con esa marca, todo todo... me gusta, y he de reconocer que tus compras me han encantado, vamos.. me han dado envidia jajaja.
    Me acercare ahora que tiene productos oulet a ver que encuentro de mi agrado.
    Me ha gustado mucho tu entrada.
    Bye besicos, pasa buen finde!!

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ahora en rebajas KIKO es doblemente tentador jejeje... Un beso!

      Eliminar
  7. Muy buenas comprichuelas, a mí me vuelve loca kiko, está todo tan bien de precio que es difícil resistirse :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...