lunes, 26 de mayo de 2014

POTINGUES ACABADOS 15

Hola!
Después de otro parón, intento de nuevo volver a la carga y ponerme al día de todas las entradas que tengo a medio preparar... Soy un desastre, pero no he tenido ni tiempo ni inspiración...
Durante todo este tiempo, he acabado una cantidad importante de productos, así que tengo para varias entradas como la que nos ocupa hoy.. Tomad asiento, poneos cómodas... y sin más, empezamos...
Toallitas desmaquillantes Belle Pieles secas/sensibles:
Como sabéis, mi piel es grasa pero a la vez sensible, así que estas toallitas me funcionan muy bien. Son suaves pero retiran muy bien el maquillaje del rostro. En cuanto a los ojos, pueden con las sombras (si no es un maquillaje muy elaborado), pero la máscara de pestañas se les resiste. Repetiré seguro, porque son muy baratitas, rondan el euro y algo, y no me agreden la piel. Además, llevan una tapita para poder cerrar el paquete y que no se sequen. Las compré en Eroski.

Discos desmaquillantes Baikim:
Normalitos, muy económicos (menos de 1€), no se desmontan con facilidad y se pueden encontrar en cualquier bazar.

Desmaquillante de ojos bifásico de Nivea:
No me ha gustado demasiado, me emborronaba la vista y tenía que insistir mucho para que se llevara toda la máscara de pestañas. Los hay más baratos que me funcionan mejor. No repetiré.

Kiko Cleansing light oil:
Un producto que me ha gustado bastante. Lo utilizaba con el rostro húmedo y al contacto con el agua se transformaba en una especie de leche desmaquillante. Retira muy bien el maquillaje y puede que lo vuelva a comprar, pero me ha durado muchísimo (porque se necesita muy poca cantidad) y he acabado un poco harta...

Esponjitas faciales de lufa de Ecotools:
Las he utilizado para ayudarme a retirar las mascarillas o para cuando mi piel necesitaba un extra de fuerza en la exfoliación. Funcionan muy bien y son económicas, repetiré seguro. Las podéis encontrar en iHerb, en Beautik, en Primor...

Mascarilla de arándanos con burbujas de oxígeno de S&S:
Es muy agradable de usar y deja la piel fresquita, pero eso es todo. Cero efecto. No repetiré. Fue un regalo, pero creo que en Beautik y Primor tienen esta marca.

Mascarilla Mint Julepe Masque Queen Helene:
Una correcta mascarilla de arcilla verde con menta. Me notaba los poros más limpios, la piel suave y fresca. No creo que repita, no es tan "natural" como la pintan y lleva ingredientes un poco feos. Además, tengo un "saco" de arcilla verde en polvo y últimamente me hago las mascarillas en casa. La compré en iHerb.

Kiehl's Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser:
Aproveché un 20% de descuento que pusieron online hace bastante tiempo para probar este exfoliante, ya que había leído mil críticas positivas. La verdad es que al principio no me decía gran cosa, pero a medida que pasaban los días sí que es cierto que mi piel se afinó, la notaba suave, sin tantas irregularidades y el acné y la grasa estaban bastante controlados. En definitiva, es un buen producto por el que creo que vale la pena pagar los 18'50€ que cuesta, ya que además se necesita muy poca cantidad (aunque en el bote especifique que hay que aplicar una cantidad generosa) y dura mucho tiempo. Repetiré.
Desodorante Aloe Vera Pieles sensibles Eroski:
Muy efectivo, huele genial, muy agradable y es muy suave con la piel. Lleva aluminio y algún otro ingrediente chungo, pero es baratito y lo compro de vez en cuando.

Gel efecto frío anticelulítico Deliplus:
Una producto que solo he utilizado para dormir fresquita en las noches de verano, y que lleva en la bolsa de terminados desde hace ya ni me acuerdo... Yo los anticelulíticos, ni fu ni fa, la verdad. A lo mejor repito, pero de cara al verano.

Gel de ducha Garden Dreams Jasmine et Magnolia IDC:
Huele de vicio, si os gusta el aroma a jazmín, este es vuestro gel. Lo compré en perfumerías Passion Beauté por poco más de un euro.

Leche corporal de Sandía de The Body Shop:
Una delicia, muy agradable de usar, de absorción rápida y olor riquísimo. Muy recomendable. Puede que repita.

Champú 2en1 Timotei delicado con aceite de almendras 0% parabenos:
No me ha acabado de convencer, no me notaba el pelo limpio y el olor era un poco cargante, demasiado empalagoso, y eso que me encantan los olores dulzones. No repetiré.

Tresemmé protector del calor:
Menos mal que el bote era pequeño, una muestra de alguna revista (creo recordar). No me ha gustado nada, creo que ningún producto que haya probado de esta marca me ha gustado. Ensuciaba el pelo muchísimo y no soportaba como olía.
BB Cream Garnier Pieles mixtas/grasas:
Una amiga se la había comprado y cuando le quedaba ya poquita me la dio para que la probara. Le di tres o cuatro oportunidades, pero no es un producto para mí. Me sacaba mucha grasa al poco rato de llevarla puesta y se me quedaba corta de cobertura. No la compraré, ni esta ni niguna BB cream en general, mucho tendría que cambiarme la piel...

Essence Stay all day Longlasting makeup:
Mi base para diario. De acabado mate pero no acartonado, cubre lo necesario, aguanta bastantes horas intacta, el tono es casi clavado a mi piel... Repetiré y repetiré.

Kiko colorete nº 102:
Otro básico de uso diario. Es un rojizo con subtono marrón no demasiado subido que me encanta para marcar las manzanitas y subir hacia la sien, queda natural y dura lo que no está escrito. Ya voy por el segundo, y gastar coloretes cuesta bastante...

Essence You Rock Gloss eye pencil:
Una lápiz demasiado cremoso para mi gusto, cosa que no ayudaba nada a controlar el trazo. De todas maneras, le dí bastante uso en su día para base de ahumados o para delinear el ojo y difuminar. Lo retiro ya porque la última vez que fui a usarlo olía a rancio...

Clinique High Impact Curling Mascara:
Me encanta esta máscara de pestañas, deja pestañones dramáticos, como a mí me gusta. Pero tiene un problema, se seca muy rápido y empiezan a hacerse grumos a lo bestia. Y para el precio que tiene (que ahora mismo no recuerdo, pero siendo Clinique rondará los 20€ por decir algo), la verdad es que no me vale la pena.

Kiko Volumeyes mascara:
Me parece que ahora le han cambiado el envase, y no sé si la formulación también, hace mucho que no me paso por KIKO para evitar tentaciones.. Esta máscara me funcionaba muy bien, pestañones con mucho volumen. Quizás pruebe la nueva, espero que no hayan cambiado la fórmula porque me gusta bastante.

Yves Rocher Monoï Eau des Vahinés Eau de toilette:
Una colonia muy dulzona y fresca a la vez. Me encanta el aroma del monoï y si ya me lo mezclas con vainilla, es que muero de amor. Repetiré en algún momento, no se si será de esta marca o de otra, pero con el olor, seguro.

Y hasta aquí por hoy, nos leemos en la próxima! Besos!

Marisa^^

2 comentarios:

  1. La BBCream de Garnier me gusta mucho como me queda, pero si que es cierto que ahora que se acerca el calor los brillos empiezan a salirme antes, así que la dejaré apartada hasta el otoño. En cuanto a la base de essence la probé y me gustaba mucho pero cuando llegaba a las últimas el producto se transformaba o algo y se me quedaba naranja :S

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Yo también caí con el limpiador de Kielh's, pero nosé si no lo uso correctamente o que...pero no noto ningún resultado :(

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...