viernes, 2 de septiembre de 2011

Look con rabillo

Holaaa! Como lo prometido es deuda, aquí vengo con un look. Es el primer rabillo que me sale algo decente, estoy muy contenta! La práctica da sus frutos jejejeje... Es algo bastante sencillito, fácil de hacer una vez dominas el consabido rabillo. Este look puede ser tanto de día como de noche, eso depende de cada una, de si quieres adornarlo un poquito más con otras sombras más llamativas, etc. Eso ya, va a gustos.
Vamos con las fotitos...








Una sombra neutra por todo el párpado móvil y para marcar el pliegue y la uve externa (sin exagerar mucho) un tono algo más oscuro.

Después, se delinea a ras de las pestañas superiores y se estira un poco la raya. Yo me he guiado con el fin de mis cejas, haciendo una línea imaginaria, como si el rabillo y la punta de mi ceja se fueran a unir. 

Después he aplicado máscara de pestañas generosamente, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

En las mejillas he aplicado un colorete de un tono melocotón oscuro, desde las manzanitas difuminándolo hacia la sien.

Para finalizar, en los labios he aplicado un bálsamo labial y después pintalabios rojo, directamente de la barra.







Los productos que he utilizado: sombras de ojos y colorete de Mya, delineador de ojos deliplus, máscara de pestañas Lashmania de Essence y pintalabios de Blanco Beauty, en el tono "Rojo".




Espero que os haya gustado, a ver si me animo a hacer algún otro look con algo más de chicha.

Besitos a tod@s!!

1 comentario:

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...