lunes, 24 de octubre de 2011

Pintalabios NYX: Round Lipstick (Parte 2)

Hola señoritas!! Hoy, para comenzar la última semana de Octubre con buen pie, traigo la segunda parte de mi modesta colección de pintalabios NYX. En esta ocasión os enseñaré los tonos rosados y rojizos. Son siete en total y sus nombres son... Strawberry Milk (LSS595), Narcissus (LSS509), Louisiana (LSS634), Indian Pink (LSS550), Stella (LSS564A), Peach Bellini (LSS593A), Electra (LSS513).


De abajo a arriba: Strawberry Milk, Narcissus, Lousiana y Indian Pink.
De abajo a arriba: Stella, Peach Bellini y Electra.

1. STRAWBERRY MILK (LSS595)
Este es un tono rosa bebé, clarito clarito, como un "batido de fresa" jeje.. Es uno de mis favoritos, es muy cremoso, no tiene una duración exagerada, pero yo me aplico por encima un gloss transparente o rosita también y dura bastante más. Tiene un acabado normal, sin shimmer ni purpurina. Queda así..

2. NARCISSUS (LSS509)
Este tono también es rosita, pero más subido, yo lo definiría como un rosa Barbie. Yo lo combino con los ojos discretos (delineado simple, ahumado en tonos muy naturales..) Es un color muy especial, también muy cremosito. No tiene brillos. De duración no está mal, dura unas tres horitas intacto.

3. LOUSIANA (LSS634)
De este color me enamoré viéndolo en el blog de NesyMakeup, así que se vino conmigo en el último pedido que hice. Es un color rosa oscurillo precioso, me encanta. En la foto se ve algo fuchsia, pero tira más a rojizo. Tampoco tiene brillos de ningún tipo. Es cremoso también, pero no de los que se pasan, dura bastante en los labios y no me hace pliegues.  

4. INDIAN PINK (LSS550)
Otro de mis favoritos sin duda, este rosa asalmonado con brillitos bastante discretos. Es un tono precioso, lo úico malo es que dura poco en los labios. Es de los que más uso, es un color muy llevable con cualquier look.

5. STELLA (LSS564A)
Uno de los tonos nuevos que salieron allá por primavera, creo. Es un rosa coral con brillitos muy favorecedor, le da mucha alegría a la cara. Tiene bastantes brillitos para mi gusto, pero el color es muy bonito. Cremoso en su justa medida y de duración, unas dos horas intacto.

6. PEACH BELLINI (LSS593A)
También de los nuevos, este rojo coral con muchos brillitos. Tiene una textura un poco rugosa, no sé si es por el shimmer o es que el mío no venía bien, no sé. Aún así, es cremoso también y dura más o menos lo mismo que los demás, un par de horas. 

7. ELECTRA (LSS513)
Para terminar, el favorito entre los favoritos. Un tono rojo sangre pre-cio-so. Es mi rojo favorito, me encanta lo que cubre, lo cremoso que es, lo que me dura, el tono es increíble, es genial. Amor incondicional jajajaja...


Y para finalizar, quería enseñaros una cosa. Hace bastante tiempo, existió la leyenda urbana de que los labiales Nyx llevaban en el "culillo" (en la parte donde se ve el color que es) un poco más de producto. Resultó que no era cierto, que lo que había ahí dentro era una gomilla con el tono correspondiente. Peeeero... me dió por abrir la tapa de los nuevos (los TypeA) y...oh!sorpresa! estos sí que llevan labial en la tapa!! Y aquí está la prueba chicas...
En la foto de arriba se puede ver que el Peach Bellini, uno de los nuevos typeA, sí que lleva producto.
Mientras que el Louisiana, que es de los de siempre, lleva la gomita.
Bueno, pues ahora sí que sí, doy por finalizada la entrada. Espero que os haya sido útil, las fotos de los chuaches se ajustan bastante a la realidad, así que os podéis fiar ;)  

Nos leemos pronto con algunas comprillas del mes de Octubre... Besitos!! ^^

2 comentarios:

  1. Andaaa que de labiales ! jajajaja
    Y menuda sorpresa me he llevado yo tambien con lo del culillo del labial O:
    No tenia ni idea! Gracias guapa! :)
    Besitos!
    Thecromaticlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por leerme y comentar guapi! Te sigo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...