miércoles, 30 de noviembre de 2011

Compras Noviembre 2011

Holita chicas! Hoy, siendo el último día del mes, os traigo las compras que he hecho durante el mismo. Iba a comportarme, pero al final se me fue un poco la mano, como casi siempre... Aunque compro baratito, como ya sabéis ;)

Bueno, vamos allá! Empezamos por cuidado. En Claire's vi algunas mascarillas de Montagne Jeunesse que no había probado y me encontré hasta con una para el cabello en dos fases, que no sabía ni que existían. Así que a la saca que fueron, cada una por 1'95€. Aún no las he probado, ya os contaré qué tal funcionan. 
Y en ECI encontré el champú hidratante de Naturaleza y Vida, que además venía con una minitalla de acondicionador sin aclarado también hidratante, así que me lo llevé. Este champú ya lo he probado alguna vez y me va bastante bien, me deja el pelo muy brillante y bastante hidratado. No tiene ni colorantes, ni siliconas, ni aceites minerales ni parabenos. Me costó unos 4€, algo más caro que en mi supermercado habitual, pero ya sabemos cómo las gasta ECI...

Seguimos...Un día, callejeando por el barrio gótico me encontré con una tienda de productos naturales "The Living Stone" y me animé a entrar, cómo no. Es una tienda chiquitita, pero muy completa, tiene de todo: cremas faciales, corporales, exfoliantes, jabones, tónicos, esencias, bombas de baño, aceites de masaje..., tanto de su propia marca como de otras casas. Vale la pena visitarla, si sois de Bcn o alrededores, os aconsejo que os paséis. Está en la calle Petritxol nº4, aunque también creo que se puede comprar on-line. Bueno, pues después de mucho curiosear me llevé dos cositas: agua de rosas ('6'95€) y una hidratante corporal de chocolate (5'95€).


Vamos ahora con cositas de maquillaje, que es lo que más nos gusta, jejeje... Este mes hay cositas de H&M (como no...), de Mercadona y Schlecker.

Empezamos por H&M, que ha sacado algunas cosillas nuevas de cara a las fiestas (no sé si sacarán algo más conforme nos vayamos acercando a los días señalados...). Me llamó la atención un gloss en color rojo burdeos, que es una tendencia de esta temporada y un color que a mí personalmente no me acaba de hacer mucha gracia. Pero el gloss costaba sólo 0'95€ y me animé a llevármelo para probar.. Y la verdad, bonito es un rato. Tiene una cobertura media y huele de vicio, a vainilla.

Me cogí también una laca de uñas que hacía ya tiempo que cogía y soltaba, hasta que esta vez no la solté jeje.. Es la "Get a rose 4 me", un rosa clarito apagado precioso. Costó 3'95€.

Y, lo último que me llevé en el H&M, la joya de la corona...el cuarteto de sombras C'est Chic. Decir que es precioso es poco, me encantan los tonos que lleva y lo que pigmentan. Además, las sombritas se difuminan muy bien y no son nada tizosas. Enamorada me hallo, sobretodo del tono marrón-cobrizo con reflejos.. ayyyy... Costó 4'95€ y entre las cuatro sombras son 15'5gr, genial de precio por la calidad que tienen. Aunque no todas las sombras de H&M son así, por desgracia, pero eso es otro tema...xD

En Mercadona cayeron otras dos sombras platinum que había visto en bastantes blogs y tenía que meterles el dedillo en persona. Una vez hecho eso, estuve perdida. Son preciosas, pigmentan una barbaridad (tanto en mano como en ojo) y no se pierde el color al difuminarlas. Sueltan algo de polvillo, pero nada que no se pueda soportar y con prebase aguantan el tipo genial. Son la nº10 y la nº 7. 3'90€ cada una.

Y, por último, en el Schlecker que hay al lado de mi casa vi que habían traído cosillas nuevas: sombras individuales mate, un mogollón de máscaras de pestañas de diferentes tipos, tríos de sombras con combinaciones preciosas... Y fue uno de estos últimos lo que se vino conmigo. La verdad es que buscaba algo así para el día a día, algo que poner en todo el párpado, dar algo de profundidad e iluminar. Y estos tres tonos me parecen perfectos para ello. Pigmentan bastante bien, la que más la doradita y, aunque sueltan algo de polvo, con prebase funcionan muy bien. Por 2'79€.


Bueno, hasta aquí por hoy, me falta por enseñaros un mini pedido de tres cosillas que hice a Maquillalia y algunas de KIKO, que haré entrada a parte. Espero que os hayan gustado mis modestas compritas, yo estoy encantada con ellas jejeje... 

¡Hasta la próxima guapitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...