lunes, 7 de noviembre de 2011

Potingues acabados 3

Hola holita a tod@s! Qué tal ha ido el comienzo de semana? Parece que ya empieza a hacer fresquito de verdad, ya tocaba.. Bueno, hoy vengo con unos cuantos productos que he acabado en las últimas semanas y mi opinión sobre ellos...

Empezamos con cositas de aseo personal...
Pantene Suave y Liso 2 en 1: Tenía un par de botes de este champú y no creo que lo vuelva a comprar. No es que me desagrade, pero se me queda corto en hidratación y lo compré precisamente para los días en que voy con prisa, no tener que andar dándome acondicionador por separado. Pero mi pelo necesita más. Lleva siliconas y, no es que sea un tema que me obsesione mucho, pero intento evitarlas si puedo, prefiero saber el estado real de mi pelo y no emmascararlo con ellas. Huele muy muy bien, eso sí, el olor me encanta y deja el pelo bastante suave. Me costó 3€ en Caprabo.

The healing garden Jasmine Shower Gel: Este gel me lo compré en un mercadillo, me costó sólo 1€ y me ha ido genial. Huele a jazmín, pero muy suavemente, y hace mucha espuma. Deja la piel suave y nada tirante, además de perfumada durante un buen rato. No sé si en supermercados, perfumerías, etc...lo venderán, pero si lo veo por ahí seguramente me lo compraría.

Eau de Toilette Fresa, de La Casa de los Aromas: Esta colonia me la compré en los chinos, huele a fresa que es una pasada. Y no es a fresa de esa típica de los perfumes, sino a fresa fresa. El olor dura y dura y dura...y me costó aproximadamente unos 3€. Repetiría si la encuentro en otro olor, más que nada para cambiar, porque al final ya me empachaba un poco.

Seguimos con tratamiento...
Face Mask warm exfoliating sugar scrub: Me encantan las mascarillas de H&M, además de económicas dan resultados y todas huelen fenomenal. Aunque he de decir ya que esta se lleva la palma. Huele a azúcar derretido, a algodón de azúcar, a chuche, es increíble... Hay que meter el paquetito en agua caliente unos minutos antes de aplicarla y luego la dejas actuar unos 15 minutos. Al retirarla, la piel se exfolia gracias a las partículas de azúcar que lleva. Deja la piel limpia limpísima y con un olor rico rico. Me costó 1'95€. Repetiré segurísimo.

Mascarilla cabello expuesto al sol: Esta mascarilla es genial, yo me la aplico sólo en las puntas cuando las noto muy secas (cosa que es día sí, día no...). Huele de maravilla, hidrata que da gusto y es muy baratita. No recuerdo exactamente lo que me costó (ya veis que es el formato antiguo, así que hace tiempo que la compré), pero seguro que no supera los 3€. Lleva siliconas, pero a mí me va genial. Repetiré en mi próxima visita a Mercadooona Mercadona (leer con musiquilla...jajajaja)

10in1 miracle nails/show your feet toe nail whitening pen/esmalte dos en uno: Estos productos de tratamiento para las uñas han sido los primeros que he comprado en toda mi vida. Decir que no me ha gustado ninguno de los tres. El "miracle nails" al principio me iba bien como base y como top coat (aunque no notaba las uñas ni más duras, ni más blancas, ni ná de ná) pero enseguida se fue espesando y me ha sido imposible acabarlo del todo. Una caca, vamos. El boli blanqueante para las uñas de los pies no hacía absolutamente nada. Cero efectos. Otra caca. Y en cuanto a la laca doble con blanqueador y endurecedor, sí que se notaba un efecto blanqueante, pero era un efecto óptico, ya que la laca tiene cierto color liláceo que al darle la luz natural parecía que tuvieses las uñas impolutas. Peeeero...el esmalte se acababa despegando como una pegatina al poco rato... Caca. No creo que vuelva a comprarme productos de tratamiento para las uñas de la marca essence, ya he escarmentado.

Y acabamos con algunas cosillas de maquillaje...
Mat effect de Hean: Esta base me ha dado muuucha penita acabarla, seguramente me la acabe comprando otra vez. Tiene una textura como en crema, cobertura media y deja un acabado mate que, a mí, me aguanta bastantes horas. Me gusta mucho mucho y, además, es super económica. Unos 3-4€ me costó en maquillalia. Muy recomendable para pieles mixtas-grasas.

Compact powder tono matt cashmere: Me los compré porque los estaban retirando y estaban a 0'99€ y así probaba unos polvos compactos de essence. La verdad es que ni fú ni fá, no me han ido mal, pero tampoco han conseguido controlar mis brillos todo lo que a mí me hubiera gustado. Aunque por lo que me costaron, me han hecho el apaño el tiempo que han durado. 

Pincel iluminador deliplús: Una copia del archiconocido Touch Éclat de YSL, que no he tenido el gusto de probar, así que no lo puedo comparar. Cómo iluminador, cumple con su función, levanta la mirada y despierta el ojo y por las mañanas me venía muy bien. Peero el pobre llevaba conmigo más años que carracuca, y al final ha fallecido. No sé si lo siguen haciendo, en mis últimas visitas a Mercadona no lo he visto, ya investigaré, y si está seguramente lo reponga, ya que me gusta bastante. Ni idea de lo que me costó, pero baratito, en la línea de las cosas de Deliplús.

Rimmel The max volume flash: Una de las mejores máscaras de pestañas low cost que he probado, sin duda. Me costó un poco pillarle el tranquillo, pero a la que se espesó un pelín la fórmula, me iba de perlas. Pestañotes curvados tooodo el día y negros, negrísimos. Además, lo compré en Mercadona por 6€ (y creo que su precio "normal" es algo más elevado). Ésta y la Colossal de Maybelline, mis favoritas (por el momento..jejeje).

Máscara de pestañas Black Mania: Una decepción me llevé con esta máscara de pestañas. Me costó 3'79€ y ni riza, ni alarga ni define. Una caca. Además, sólo del camino de mi casa al trabajo (unos 25 minutos) ya se me había caído en la ojera. Never de never me volveré a comprar máscaras de pestañas en essence (no es la única que me ha decepcionado, all eyes on me, lashmania, no limits, etc..Ninguna me va bien)


Y hasta aquí lo que he gastado! Estoy muy contenta porque he podido empezar a probar otras cositas que tenía ahí, en el cajón, esperándome jijijiji....  

Próximamente...maquillaje mineral y look! Besitos guapitas!!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...