lunes, 20 de febrero de 2012

**Look Sustainable 2: maquillando a Silvia**

¡Hola hola chicas! Hoy os traigo un maquillaje que le hice a una buena amiga, Sílvia,  que tenía una cena y despiporre nocturno jajaja... Utilicé mi querida paletita de Urban Decay, la Sustainable. La verdad es que no me arriesgué demasiado en los tonos del maquillaje, pero se me ocurren mil combinaciones más... El próximo día que pille a mi friend que se prepare...xD  (¡Gracias Silvina de mis amores por prestarte!) 
Y nada, sin más preámbulos, vamos con los productos utilizados y el resultado.
1. Prebase Skin perfecting primer dewy finish, de Murad.
2. Base de maquillaje Colorstay, de Revlon, tono 320 True Beige.
3. Corrector Full coverage de KIKO, tono 01.
4. Polvos compactos matificantes de Sephora, tono D05 Warm fair.
5. Prebase párpados Primer Potion Urban Decay.
6. Mixing Solution, de KIKO
7. Sombras de la paleta Sustainable, de Urban Decay.
8. Sombras del cuarteto  Teddy Brown, de Tous Colors.
9. Lápiz de ojos negro glossy, de Essence.
10. Máscara de pestañas The Max Volume waterproof, de Rimmel.
11. Pintalabios nº02, de Tous Colors.
12. Colorete nº102, de KIKO.

Y fotitos del resultado...



En los ojos utilicé HALF BAKED en el lagrimal, YDK en el párpado móvil (y en la línea inferior de pestañas), TWICE BAKED en el último tercio y en la banana y OIL SLICK para oscurecer la uve externa. Del cuarteto de TOUS, usé las dos sombritas marrón medio mezcladas para difuminar el corte levemente y las dos sombritas vainilla mezcladas para iluminar el hueso de la ceja. Delineado ligero en la línea superior de pestañas sacando levísimamente un rabillo. Waterline en negro. Máscara de pestañas y listo.

*    *    *
En el rostro utilicé el primer de Murad y la base de Revlon, ya que queríamos que durara bastantes horas el maquillaje. Matifiqué con polvos de Sephora, más que nada para alargar la duración ya que problemas de brillos esta mujer no tiene (qué envidieja me da la joía...xD) Después apliqué el colorete rosa amarronado de KIKO que creo que queda genial en pieles claras. Y en los labios el rosa de TOUS aplicado con pincel, ya que queda menos intenso pero le da la vidilla justa al conjunto potinguil del look.


Y hasta aquí la entrada de hoy... Espero que os haya gustado, a mí me gustó bastante el resultado y estaba guapísima, pero claro, donde hay una buena base es lo lógico... ¡Guapa! 

P.D. Me hice un look carnavalesco el otro día (nada del otro mundo), y tengo las fotos hechas, peeeeero está lleno de fallos por todos lados y me da bastante apurillo subirlo... Me lo pienso un poco, y si me da un arrebato lo subo...porque oye, aquí estoy para aprender y compartir mi hobby...así que...alegría! jajajaja (yo sola me lo digo todo...xD)

¡¡¡¡¡¡Un beso enorme y muchas gracias por leerme guapérrimas!!!!!!


12 comentarios:

  1. Si es que soy una modelo perfecta!!! Ya sabes que me encanta que me maquilles. Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí maquillarte... Gracias por dejarte!!! Un besote silvina!

      Eliminar
  2. uuuooooo que requetemona ha quedadoooo!!!
    :-)
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja..gracias prima, ay cuando te pille a tí...ya verás, ya...xD Besossssssss!!!!

      Eliminar
  3. Precioso linda!!!
    Yo adoro la paleta de Tous! La uso un montón, aunque en mi caso es la Teddy Pink! Si aun la puedes conseguir, te la recomiendo y viendo este look ojala encuentre yo la marrón!
    Un beso!!
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  4. pues te ha quedado genial :) me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. La dejaste guapísima!! jejeje

    Y sube ese look carnavalesco!!!! que quiero verlo!! jajajaja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jessica! jajaja, miedo me está dando subirlo, pero bueno, me reiré un poco de mí misma y lo haré... Espero que seáis buenas con las críticas...xD Un besoo!^^

      Eliminar
  6. Que bonito te ha quedado el look, la has dejado guapísima ^^ me ha encantado esa paletita de UD, que preciosidad de sombras :D besitos guapa! :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenni, es mi primera paleta de la marca y me tiene loca! Un beso!

      Eliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...