miércoles, 29 de febrero de 2012

**Mis brochas II**

¡Buenas tardes muchachitas! Hoy, cómo habréis visto en el título, vengo con la segunda parte de mi "colección" de brochas. En este caso os voy a enseñar las que utilizo para ojos, para corrector y alguna de labios me parece que hay...xD (Como en la anterior, también algunos precios aproximados, ya que no los recuerdo bien)  Bueno, estas son... 


(De izquierda a derecha)
- Pincel sombra pony, Deliplus: una brocha planita y tupida que utilizo para aplicar sombras en el párpado móvil, aunque alguna vez que he ido con prisas también la he usado para difuminar un poco el corte y hace el apaño. Es bastante suave y no ha perdido pelos. Tengo dos para usar con diferentes colores. Creo que ronda los 3€ en Mercadona. 
- Pincel sombra marta, Deliplus: esta brocha es planita y menos tupida que la anterior. También es algo más tiesa y la uso para aplicar las sombras en crema o la sombra en la línea inferior de las pestañas. No pincha y no me ha perdido pelo. Cuesta también sobre los 3€.
- Everyday eyeshadow brush, EverydayMinerals: brochita sintética con mango de bambú que utilizo para lo mismo que la anterior (sombras en crema y aplicación de sombra en la línea de pestañas). Esta es más planita, más suave y más precisa. Me gusta mucho. La conseguí en EverydayMinerals hace tiempo, al comprar un kit de tres brochas de ojos te regalaban una sombra en tamaño mini. Su precio es de 8$, aunque por desgracia esta marca ha dejado de enviar productos a España, una pena porque me encantaba.
- Pincel plano, Gio de Giovanni: he estado buscando por san google a ver si encontraba el nombre, pero nada... El primer pincel que compré en mi vida, ni idea del precio pero no creo que superase los 2€.  Es tipo lengua de gato bastante pequeño, me va muy bien para las sombras en crema (aunque ahora uso más la de EM porque es más grande), para aplicar sombra en la línea de pestañas inferiores o en zonas pequeñas. Lo he usado muchísimo y me funciona genial. No perdió pelos y no pica. Lo único "malo" es que se le suele despegar a menudo la parte metálica del mango, pero un poco de Loctite y listo.
-Pincel de delinear, Essence: está bastante bien, aunque tiene los pelitos un poco demasiado sueltos para mí gusto. Lo uso para delinear con sombra o para difuminar los delineados con lápiz. Creo que costó 1'99€.
- Pincel difuminador kajales, Deliplus: este me funciona mejor para los delineados, es más pequeñito que el anterior y tiene los pelitos más juntos. Me gusta mucho, también para difuminar el lápiz de ojos. Costó entre 2-3€, creo.


(De izquierda a derecha)
- Dome blending eye brush, EverydayMinerals: la mejor brocha que he probado para difuminar. Me encanta, tiene corte plano y los pelitos bastante separados y difumina sin demasiado esfuerzo. Es sintética y con el mango de bambú. Costó 7$.
- Everyday eye smudge brush, EverydayMinerals: una brocha tipo boli, también sintética y con el mango de bambú. Es muy precisa para aplicar sombras en lugares concretos o para difuminar los lápices de ojos. Me gusta mucho. Costó 7$.
- Pincel difuminador sombras, Deliplús: el segundo pincel que me compré en mi vida jajaja. Le he dado muchísimo trote y últimamente está perdiendo facultades. Empieza a perder pelo y a pinchar un poco (cosa que antes no hacía). Lo uso cuando los demás están sucios porque cumple bien su función. Ya no lo he vuelto a ver en ningún Mercadona, así que supongo que lo debieron retirar. Debió costar entre 2-3€.
- Brocha smokey eyes, Essence: es muy suave, de tamaño pequeño y difumina bastante bien. La suelo usar para oscurecer la uve externa y difuminar hacia la cuenca. A veces también para iluminar el lagrimal y el hueso de la ceja. Me gusta bastante (tengo un par). Costó 1'99€.
- Brocha de difuminar, H&M: esta brocha es la que más repetida tengo, me la compré tres veces. Me gusta mucho para difuminar, es gordita y con los pelos muy suaves. Costó 1'95€.
-Brocha tipo boli y de delinear, H&M: esta brocha me encanta, la parte tipo boli lee doy mucho uso para difuminar los delineados y para aplicar puntos de luz. Y la parte de delinear es estupenda: pelitos juntos, finita y con la rigidez justa para ser preciso. Costó 1'95€.


(De izquierda a derecha)
- Eye Shading Brush, Ecotools: esta brocha es de una suavidad increíble. La uso para aplicar el corrector en la zona de la ojera y me va genial. Es una gozada utilizarla, porque ya digo, es super suave. Venía en el mismo set que la Kabuki que os enseñé en la anterior entrada.
- Blending eye brush, Elf: de características similares a la anterior, pero menos suave. La uso para lo mismo que la de Ecotools, cuando ésta está sucia o secándose. Vino en el set de la kabuki de la entrada anterior.
- Brocha de difuminar, Essence: esta brocha está tuneada. Vino en la EL de los 50's y era doble, pero la otra parte era una castaña, estaba mal cortada y pinchaba. Esta no es que sea la bomba, pero para un apaño me sirve, pincha un poco pero no pierde pelos y cumple su función decentemente. Creo que costó unos 2€.
- Brocha de difuminar, Deliplus: del set de la de polvos que también os enseñé en la anterior entrada. Es muy suave y funciona bien, la uso para difuminar el corrector en las imperfecciones o rojeces. No pierde pelos.
- Concealer brush, Ecotools: del set anteriormente citado. Aún no la he estrenado, pero le veo futuro con las sombras en crema, ya que para aplicar corrector prefiero las de difuminar.
- Concealer brush, Elf: lo mismo que la anterior. Ésta sí que la he usado para las sombras en crema y funciona muy bien y es bastante suave.
- Brocha para labios, H&M: es de punta redondeada, muy suave y es el primer pincel que tengo para labios. Me funciona muy bien y no ha perdido pelos. Costó 0'95€, una ganga.

Y hasta aquí hemos llegado, esas son todas las brochas que tengo. De momento estoy servida, quiero darles algo de trote y cuando pueda permitírmelo (si sigo a rajatabla la potidieta) hacerme con algún set en condiciones, tipo Sigma, Zoeva o algo así, dependiendo del presupuesto que tenga.

Espero que os haya gustado, que no hayan sido unas entradas muy pesadas y, si habéis llegado hasta aquí, ¡gracias!
Nos leemos en la próxima, ¡¡un besazo!!

*   *   *


 RETO 30 DÍAS 30 CANCIONES

2. Canción que te pone triste

Esta chica canta como los ángeles y este tema me tocó mucho la fibra en su momento y es precioso...aunque eso...triste
(Además el videoclip está grabado en el barrio donde trabajo, de hecho sale la calle de mi guardería...xD)


8 comentarios:

  1. Alaaa cuantas brochitas :D tengo la de pony y la de marta de deliplus y unas cantas más, tengo que aumentar mi colección urgentemente :S Esta canción de evanescence es preciosa, llevaba ya muchos años sin oirla! Que tengas un buen día ;) Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pues yo tengo que reorganizar mi colección, que haciendo estas entradas me he dado cuenta de que tengo muchas brochas repetidas y espero dentro de no mucho poder hacerme con un set en condiciones jejeje... Un besote! ^^

      Eliminar
  2. Pues si que tienes pinceles!!! Yo tengo los que enseñas de deliplus y los dos primeros de essence, no están mal, pero me gustaría comprarme un set de pinceles de sigma que por pedir.... jajajaja. La canción me gusta escucharla de vez en cuando, no se porque me relaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ansío tener brochas de Sigma...por ello estoy a potidieta, a ver si ahorro un poquito...jejeje Besos!! ^^

      Eliminar
  3. Hola guapa!! muchas gracias por seguirme!!! tienes un blog maravilloso!!! y sabes un montón de brochas!! yo no tengo ni idea de ellas, pero poco a poco y gracias a entradas como la tuya voy informándome para ir comprándolas!!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miss Flirty!!! Nos vamos leyendo!! Un besotee!! ^^

      Eliminar
  4. Hola!! Me ha gustado tu entrada de brochas.. Yo tengo algunas de las que muestras... y sobretodo las lowcost (lease Deliplus, H&M, Essence...) hacen mucho apaño.

    Un besote, tienes nueva seguidora!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...