miércoles, 2 de mayo de 2012

PALETAS DE 10 SOMBRAS DE NYX

Hola guapitas!! Hoy ha sido un día pésimo...vuelta a la rutina, mucha faena en el trabajo y muy pocas ganas de hacer nada.. Así que para animarme me he puesto a hacer fotos y editarlas y aquí os traigo una reseña de un producto que me parece muy interesante, sobretodo por su relación calidad precio. Son dos paletas de la marca Nyx, en concreto estas: 
- For your eyes only "Smokey eyes"
- 10 colour eyeshadow palette, The Runway Collection 09 "Haute Model"

Son dos paletas a las que les doy mucho uso, sobretodo a la de Smokey Eyes. Son sombras muy pigmentadas, algo polvorientas, por lo que hay que vigilar con los colores más oscuros o con brillos para que no nos caiga en la cara el polvillo que puedan soltar. El color es igual en el chuache de la mano que en el ojo. Tienen un montón de posibilidades y variedad de colores, además de los otros modelos que tiene la marca. Se trabajan muy bien, el difuminado es fácil y no se pierde intensidad. Son una muy buena opción, además de económica. Las venden en muchas tiendas online (además de en Beautik, yo en otras tiendas físicas no las he visto). El precio oscila entre los 6€ y los 11€. Yo las compré en www.cherryculture.com, hace ya bastante tiempo la "Smokey eyes", y en www.beautyjoint.com, hace poco la "Haute Model".

Esta es una entrada con muchas fotos, todas ellas hechas con luz natural. Creo que los colores se aprecian bastante bien, son bastante fieles a la realidad, sobretodo en la primera paleta. Las fotos de la segunda paleta no han captado toda la intensidad de los colores, quizás en breve edite la entrada y añada alguna foto con flash si consigo que se vean algo mejor. Los chuaches están hechos con el dedo, una pasada, y sin prebase. 

Espero que os gusten las fotos y os sirvan...

NYX FOR YOUR EYES ONLY "SMOKEY EYES"
Como veis, le he dado mucha tralla, sobretodo al negro y a los marrones para hacer ahumados, como el nombre de la paleta indica.

CHUACHES DE LA PRIMERA FILA
(La segunda y la tercera, empezando por la izquierda, son mates)

CHUACHES DE LA SEGUNDA FILA
(Las dos últimas, son mates)


NYX 10 COLOR EYESHADOW PALETTE, THE RUNWAY COLLECTION "HAUTE MODEL"
Una mezcla de colores que a mi personalmente me parece preciosa: azules, algún verde, dorados, morados, grises, rosa... y ese turquesa que me tiene robao el corazón. Todas ellas con shimmer, pero no del que vuela, aunque hay que ir con ojo.

CHUACHES PRIMERA FILA
Aquí ya se estaba nublando y las fotos de esta paleta no salieron en todo su esplendor... Le falta mucha intensidad...

CHUACHES SEGUNDA FILA


Y esto es todo por hoy, espero que os haya parecido interesante, si queréis que haga más entradas de este tipo decídmelo en comentarios y haré reseñas de alguna paleta más que tengo por ahí de otras marcas...
Espero que acabéis bien el miércoles y mucho ánimo, que mañana ya es ¡¡juernes!! jejeje...
¡Besitos hermosas!


RETO 30 DÍAS 30 CANCIONES

16. Canción que te solía encantar y ahora no soportas
Me recuerda a personas y situaciones que hace tiempo deseo olvidar...Aunque la canción sigue molando (al menos a mí), no soporto escucharla...


18 comentarios:

  1. q bonita la paleta! yo tengo la smokey eyes y la mysterious brown eyes y me encantan, la verdad es que les saco mucho partido y la relacion calidad-precio es insuperable! un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mysterious brown eyes también me llama bastante, no descarto pedirmela en un futuro. Un beso!

      Eliminar
  2. de NYX tengo sombras sueltas pero ninguna paleta y esa última es preciosa, la verdad

    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita y son sombras que no están nada mal. Un beso! ;)

      Eliminar
  3. Yo hace un tiempo me compré una paleta como estas (no recuerdo el nombre) en tonos verdes y aunque sacan de un apuro son muy polvorientas...me da rabia por los colores tan bonitos pero cada vez que me maquillo con ellas acabo llenita de brillitos por la cara!!

    Un besito!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que un poco de polvillo si que sueltan, pero tiene solución: prebase, usarlas en mojado, maquillar primero los ojos y luego la cara, etc. A mi me dan buen resultado y a buen precio. Un beso! ;)

      Eliminar
  4. Muy buenas las muestras de color. Si no me equivoco no he probado nunca una sombra de NYX, tengo otros productos pero sombras no, y es que tengo tantas que no me llama. Pero la primera paleta es un básico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es la que más uso de todas las que tengo, la verdad... ;)

      Eliminar
  5. hola guapa, preciosas paletas, me gustan aunque no las he probado, gracias por compartir y un saludo...arriba ese ánimo...besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, las cosas van volviendo a su cauce. Un beso!

      Eliminar
  6. Son muy bonita estas paletas y muy completas ^^
    Si tuviera que elegir una sería la segunda que trae más variedad de tonos, me ha encantado!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te las recomiendo, están bastante bien. Gracias! Un beso! ;)

      Eliminar
  7. Hola guapa, la paleta de smoky eyes es una de las cosas que tengo apuntadas en mi wishlist. La verdad es que Nyx es una marca que tiene muy buena relación calidad.-precio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás el uso que le das, tiene muchos tonos básicos y se le puede sacar mucho partido. Un besito!

      Eliminar
  8. jejejej, esa cancion...
    eres una artista ya eh, o friki del maquillaje jejeje tengo que enseñarte como un polvito blanco que son como pelitos para las pestañas que te las ponen mas abundantes y largas de essences
    laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja...Gracias guapa!!! Si, ya sé qué polvillos dices, no me los compré porque no tenía muy claro que fueran a funcionar, pero ya me los enseñarás. Qué ganas de verte madreeeee!!! Un megabesote!!!!!

      Eliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...