lunes, 4 de junio de 2012

LOOKS DE UNA NOCHE DE CHICAS...

Hola guaposas!! Sé que últimamente hago entradas de uvas a peras, pero hijas, esto va a rachas... Tiempo, ganas, inspiración... un poco de todo. Bueno, hoy vengo con algo rapidito. La otra noche quedé con unas amigas para tomar algo en mi casa y luego irnos de fiesta y, por supuesto, para maquillarlas si se dejaban. Y sí, se dejaron. Os enseño los resultados y también lo que me hice yo. Unos me gustan más y otros menos, pero dejaré que juzguéis vosotras mismas. Los productos usados no los recuerdo todos exactamente, pero os pondré los más destacados para que os hagáis una idea. Vamos allá... (de unas hay más fotos y de otras menos, pero ya se sabe, en el follón previo a salir de fiesta es lo que tiene, todo son prisas xD)

SILVIA: un look rápido, hecho con las sombra 132 de KIKO en todo el párpado móvil difuminándola hacia la cuenca. Un delineado grueso y mucha máscara de pestañas, waterline en negro también. Colorete SCANDALOUS de Sleek en las mejillas y labios desnudos.

REYNA: sombra SUSPECT de Urban Decay en el párpado móvil más sombra negra mate de KIKO en la cuenca muy difuminada. Delineado "fino" (lo intenté) con rabillo más waterline en negro. Colorete rosita de Cargo y en los labios un rojo de TCW que se ve casi fucsia.


SILVIA GIRATÓ: un ahumado en negro suave y marrón con la paleta de SMOKEY EYES de Nyx. Delineado en negro en el párpado superior y en el inferior, difuminado en ambos con ayuda de una sombra negra mate. Colorete rosita con brillitos de Yes Love y labios.. no lo recuerdo, creo que un labial de L'Oreál que llevaba ella misma jejeje


MARISA (Yo mismamente jejeje): un intento de ahumado en lilas, que me quedó un tanto "ruaro"... No estoy demasiado contenta con este look, pero bueno, todo es practicar. Usé la sombra FLASH de Urban Decay en todo el párpado móvil y un lila oscuro de la paleta de Marionnaud en la cuenca. También a ras de pestañas inferiores. Delinée las pestañas superiores con el lila de un lápiz doble de colección de KIKO. Ambas waterlines en negro. Colorete rosita de Yes Love y en los labios el LOUISIANA de Nyx, que aplicado con pincel me encanta (y que es bastante más potentorro que en las fotos)

Bueeeeno...y hasta aquí llega la entrada de hoy. Espero que os haya entretenido un rato y desde aquí dar las gracias a mis churris por dejarse maquillar y fotografiar y por darme permiso para "exponerlas públicamente" jajajaja... Os quiero mucho, chicas, lo sabéis. 

RETO 30 DÍAS 30 CANCIONES
22. Canción que te recuerda al amor de tu vida... Tema complicado. Creo que aún no he conocido al amor de mi vida, ni si quiera sé si eso existe... Así que pondré una canción que me recuerda a la persona que, por desgracia, más me ha marcado hasta el momento. No se merece que lo haga, pero la canción es preciosa, y era la nuestra...



9 comentarios:

  1. Hola guapa, no lo puedo evitar; me muero por los ahumados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Ten han quedado muy chulos los looks. Besos!
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, me gustan todos los looks, el tuyo le pongo la pega de que parece que llevas demasiado colorete, pero los ojos me encantan porque como sabrás los lilas y morados son mis preferidos...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quizás se me fue un poco la mano (o la brocha...xD) y quedó un poco recargado el conjunto. A mí también me encantan los lilas/morados pero creo que no les acabo de coger el punto... A practicarr! Un besito!

      Eliminar
  4. Que guapas que ibais todas, me ha gustado mucho los tonos que has utilizado tu en los ojos, te han quedado muy chulos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grascias! Mira que yo no me acabo de ver, tengo que probar más combinaciones. Un beso!

      Eliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...