miércoles, 27 de junio de 2012

PEDIDO EYEKO

¡¡¡Hola guapísimas!!! ¿Qué tal? Después de tanto tiempo, vuelvo por aquí que ya era hora. He tenido esto muy parado y me he ido pasando por blogger menos de lo que hubiera deseado, pero entre que tengo mucho trabajo, hace muchísimo calor y ando algo cansada por unos problemillas de salud que he tenido...Bufff...un cúmulo de cosas. Espero volver a coger algo de ritmo, de hecho tengo muchísimas entradas atrasadas y fotos por editar y muchas ganas de estar al 100% (al menos hasta que me vaya de vacaciones jejejeje)... así que al lío!
Hoy os traigo un pedido que hice a Eyeko hace mil años o más, cuando aún tenían las llamadas "bolsas sorpresa vintage", que llevaban tres de sus antiguos productos de manera aleatoria. Yo me pedí dos, y la verdad es que me arrepiento de no haberme pedido más... Me costaron 12€ cada una y sin gastos de envío. Estas son las cositas que me entraron y lo que opino de ellas...


FAT BALM MINTY: Huele y sabe que alimenta, es muy refrescante y se nota la sensación de frescor en los labios. La hidratación no está mal, me esperaba menos, aunque no soluciona problemas graves. El color es un rosita pálido con bastantes brillitos, muy mono (aunque en el chuache de arriba no se ve un pimiento...) Me ha gustado bastante.

FAT BALM TOFEE: Te lo comerías a bocaos... Huele y también sabe a caramelo...mmm... Y lo mismo que el anterior, la hidratación está bastante bien. El tono en este caso es ligeramente amarronado y algo translúcido, deja los labios con un toque nude bastante bonito. Me gusta bastante para usarlo a diario, aunque le he dado más tute al de menta por la sensación de frescor que me encanta.
(ninguno de los dos se me ha ocurrido ponérmelo en las mejillas, aunque se supone que también se puede. Más que nada porque los tonos apenas se apreciarían en mi piel, que además es grasa... así que mejor ni lo intento)

LIPTASTICK HOT LIPS (fucsia) y LIPLOVER (rojo): Pintalabios en formato jumbo, muy cremosos y pigmentados. Me han sorprendido gratamente, aguantan mucho en los labios. El fucsia me tiene loca, pero Liplover no se queda atrás, es un rojo que creo me sienta bastante bien, cosa que no me pasa con todos por desgracia... 

ESMALTES CHI CHI POLISH y SAUCY POLISH: Están bastante bien. El "chichi" es purpurina rosita sin más, lo he usado ya varias veces y me gusta bastante, eso sí, siempre encima de algún otro esmalte. El Saucy me gusta mucho el tono, un rojo tomate precioso, pero lo dicho, algo espeso. En cuanto a duración, a mí ningún esmalte me pasa de los 4 días, o me canso o se me descascarillan las puntas (en mi trabajo cierro muchas cremalleras, cierro zapatillas con velcro, ato cordones, cambio pañales, me lavo las manos mil veces...), así que estos cumplen con mis exigencias jejeje

En resumen, me han gustado bastante todas las cositas, sobretodo el Fat Balm Minty y el Liptastick Hot Lips. Al menos no me he quedado con la espinita de probarlas, porque creo que ya no se pueden encontrar en ningún sitio, a no ser en eBay o algo por el estilo. La verdad es que no entiendo el cambio que decidió hacer Eyeko, porque al menos lo que es a mí, no me llaman para nada ni sus nuevos productos ni sus nuevos precios. 

Espero que os haya gustado mi entrada de retorno jajaja, a ver si me pongo las pilas y edito un poco para intentar tener esto al día, aunque ya sabéis que soy bastante errática con los días de publicación..

Un besazo enorme y muchas gracias a todas por estar ahí y seguir pasándoos por aquí aunque no hubiera nada nuevo. Ah! Y a las nuevas incorporaciones, bienvenidas a mi rinconcito!!!

RETO 30 DÍAS 30 CANCIONES
23. Canción que quieres para tu boda


2 comentarios:

  1. os esmaltes me parecen preciosos!!

    ResponderEliminar
  2. están genial y por ese precio todo mejor, me gustan los colores, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...