domingo, 8 de julio de 2012

LOOK BRONCE

¡Buenas noches de domingo chicuelas! Ya se acaba el fin de semana, que para mí ha sido muy fructífero en cuanto a ocio y socialización se refiere jejeje... Tuve una reunión de primos y nos lo pasamos genial, con tres bebitas (dos de 8 meses y una de cuatro) y dos nenes más grandecitos (de cinco y de diez años). Hacía mucho que no nos reuníamos casi todos (porque faltaron algunos) y estuvo muy bien. 
Además, ya sólo me queda esta semana de trabajo y el sábado que viene bien tempranito, pondré rumbo a tierras extremeñas para pasar mis tan ansiadas vacaciones con mi familia y amigos, ¡¡qué ganitas tengo ya!!

Bueno, vamos al lío que me voy por las ramas... Hoy os traigo un look bastante resultón y sencillo que me hice hace algún tiempo y que me olvidé subir. Creo que es genial para cualquier época del año, pero que ahora en verano los tonos bronce sientan como mejor, y más estando algo morenas (cuando me hice las fotos aún era un destellito de luz, así que no lo tengáis en cuenta jejeje). Vamos con las fotos...


PRODUCTOS USADOS
Rostro
- Base de maquillaje Revlon Colorstay para pieles mixtas/grasas
- Corrector Stay all day Essence (en las ojeras)
- Polvos sueltos HD de elf (zona mejillas, frente y barbilla)
- Colorete Scandalous Sleek (muy difuminado, creo que esta vez no parezco Heidi, bendita brocha de Real Techniques...xD)

Ojos
- Prebase UDPP (no me funciona muy bien, la quiero acabar)
- Long Lasting Stick Eyeshadow 05 de KIKO (en el párpado móvil aplicada con el dedo y difuminados los cortes con una brocha)
- Sombra 132 de KIKO (encima de la anterior y subiendo muy levemente a la cuenca)
- Lápiz de ojos negro glossy I love Rock de Essence (en ambas waterlines y en ambas líneas de pestañas, un poco difuminado con un pincel biselado de delinear)
- Máscara Base coat de KIKO
- Máscara de pestañas Turbo Boost de Flormar

Labios
- Brillo rosa clarito de Tous Colors

Y ya está, cómo habéis podido comprobar no me compliqué mucho la vida, pero creo que el resultado resalta mucho los ojos y queda bastante apañao. Es un look que sin duda repetiré, quizás con alguna otra sombra para variar un poco.
Espero que os haya gustado chicas, nos vemos en la próxima!! ¡¡Besitos enormes!!

RETO 30 DÍAS 30 CANCIONES
28. Canción que te activa. 
Muchas son las canciones que me activan, sobretodo ahora con el veranito que salen un montón de "temazos"...jajaja... Pero ésta con diferencia, me pone en marcha sí o sí. Es mi favorita en el camino al trabajo jajaja (y el videoclip no tiene desperdicio...)

4 comentarios:

  1. Me chiflan los looks en estos tonos, y me encanta como te ha quedado el parpado, tan luminoso y definido en el color.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Tengo la sombra de kiko y cada vez que la utilizó me quedo enamora!! jajaja, estas muy guapa ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que look más bonito color bronze!! :O

    He descubierto tu blog por casualidad y me encanta asi que te sigo desde ahora

    Estas invitada a mi blog:

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me gusta el look, estás genial y los tonos muy apropiados para el verano....besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...