miércoles, 17 de octubre de 2012

POTINGUES ACABADOS 9

¡Hola!
Hoy os traigo una nueva edición de cositas que he ido acabando (creo que desde julio...) y un poco la impresión que me han causado. En próximas ediciones, intentaré no acumular tanto bote vacío e iré haciendo entregas más cortas, porque si no me salen entradas eternas...como esta... (lo siento)  Pues sin más, vamos a empezar con la foto família... (no os asustéis...)


Empezamos por PELO (se me olvidó hacer las fotos de las tres cositas en individual, así que dos las he cogido de san google)


Timotei Reparación Intensa Cabello seco o dañado champú y mascarilla. Dos buenos productos que me dejaban el pelo muy suave y brillante, además de con muy buen olor. Aunque se me quedaban un pelín cortos de hidratación en las puntas. Cosa que solucionaba con el siguiente producto. No sé si volveré a repetir, quiero probar otras cosas. 

Desert Essence Acondicionador de Coco para cabello seco, sin parabenes, siliconas, sulfatos, colorantes ni derivados del petróleo. Me ha encantado este producto que compré en iHerb, su olor a coco "real", su textura espesita pero que dejaba el pelo suelto y todos los ingredientes que NO lleva. He de decir que lo he usado como un acondicionador sin aclarado de medios a puntas, aplicando muy poquita cantidad y me controlaba el encrespamiento genial, dejando el pelo con un aroma a coco riquísimo. Repetiré.

Seguimos por ROSTRO

Gel limpiador facial Delarom. Me vino en una cajita de Glossybox y ha pasado por mi armario de potis sin pena ni gloria. Limpiaba bien, aunque no hacía mucha espumita y no me resecaba la piel. Pero como os digo, no me aportaba nada especial. No lo compraré.

KIKO Purifying Mask. Para pieles mixtas-grasas. La verdad es que me gustó bastante, es como de arcilla verde con pequeños "tropezones" irregulares que, al retirarla del rostro, lo exfolian. El resultado: piel limpia y mate. Quizás repita.

Apivita Limpiadora Cremosa Rostro y ojos con Oliva y Lavanda. Me gustó mucho ya que retira muy bien el maquillaje (de los ojos no lo probé, me gusta usar un bifásico siempre) y deja la piel con una sensación de limpieza y comfort muy agradable. Huele estupendamente y hace mucha espumita, como una mousse. Me gustaría probar alguna limpiadora indicada para mi tipo de piel de esta marca, aunque los precios me tiran un poco para atrás. (Esta muestra fue un regalo de una compañera de trabajo)

Clarins Mascarilla Pura y Radiante con arcilla rosa. Venía en un pack para pieles mixtas que compré en una perfumería Passion Beauté por 22€. Es una minitalla, pero me ha dado para varias veces. Me gustaba muchísimo, ya que además de dejar la piel limpísima, es cierto que la dejaba radiante y despierta, como si saliera luz desde dentro, no sé como definirlo.. Y esta sí que como no se la pida a los Reyes Majos... no repetiré...

L'Occitane Fluido Facial Ultra mate (línea de arroz rojo). Cumple muy bien su función, dejando un tacto aterciopelado en la piel y un acabado mate que dura bastante, como prebase de maquillaje me iba genial. Huele estupendamente, un aroma suave y empolvado y me ha gustado mucho. No sé si repetiré, ahora estoy probando otras cosas más específicas para los problemas de mi piel. 

Reviva Labs Crema de noche para pieles grasas. La compré en iHerb y tenía muy buenas críticas y unos ingredientes más que aceptables, sin demasiadas cochinadas. Pensé que sería la panacea contra los brillos e imperfecciones (como prometía...) y nada que ver. Al principio si que noté que me ayudaba a controlar la grasa y por las mañanas no me levantaba cual bombilla, pero cuando iba por la mitad del bote empecé a no notar resultados. Tenía una textura muy untuosa, aunque se absorbía bastante rápido. En cuanto al olor, era lo peor, a mí me olía como a pescado rancio (aunque hubiera seguido soportándolo gustosa si hubiera cumplido mis expectativas). No repetiré, como ya he dicho, estoy probando otras cosas. 

Ahora vamos con CUERPO...

Gel de ducha Monoï de Tahití, Yves Rocher. Me ha encantado y me dio mucha penita que se acabara. Hace mucha espumita y huele de vicio, muy dulce. Si lo vuelvo a ver en alguna oferta, repetiré.

Gel de ducha Raspberry Ripple, The Body Shop. Un gel con un olor muy rico, como a pastel de frambuesa. Hacía bastante espumita y el olor aguantaba en la piel. No descarto repetir, si lo veo de oferta.

Gel exfoliante Oliva y Bambú, Oriflame. No me ha gustado nada ni como gel, ni como exfoliante, ni el olor. Como gel hacía muy poca espuma, como exfoliante las partículas eran muy gruesas y se perdían en vez de exfoliar. El olor era como a césped, a plantas. No repetiré.

Vanilla&Apple Body Splash, H&M. Un olor muy rico, quizás algo empalagoso a la larga, ya que he acabado un poco harta de él. Duraba poco en la piel, eso sí, así que lo tenía en la taquilla del trabajo para ir echándomelo y gastarlo. Siempre suelo tener algún body splash de H&M por casa y/o por el trabajo, así que repetiré, pero con otro olor. 


Sanex Natur Protect mineral de alumbre. Me funciona bien, pero me gusta más el 0% de la misma marca, aunque si no lo encuentro compro este que me hace el apaño.

Rexona aloe vera. Lo compré porque necesitaba un desodorante y no encontré ninguno de los que uso habitualmente, así que por probar. Me ha gustado mucho como olía y me funcionaba bastante bien, pero lleva aluminio y es más caro que mi favorito, el 0% de Sanex, así que no repetiré.

Fa Limones del Caribe. Un desodorante que, pese a que lleva alcohol y bastante, me gusta mucho. Me encanta como huele, aunque tiene un punto masculino. No lo uso cada día, pero si de vez en cuando y me funciona muy bien además de encantarme el olor. No lleva ni parabenos ni aluminio y es bastante económico.

Deliplús, desodorante roll-on para pieles sensibles. Sin sales de aluminio, sin alcohol. Sin gracia ninguna. Un desodorante que para mi ha sido como si no me pusiera nada. No me ha aguantado ni dos horas, así que no repetiré. 

Seguimos por... MAQUILLAJE


Desmaquillante de ojos bifásico de Yves Rocher. Este desmaquillante, que ha salido tantas veces por aquí, era mi favorito y desde que han cambiado el packaging (y supongo que la composición, ya que no tengo un bote antiguo para comprobarlo) ya no me funciona igual. Tengo que frotar hasta con la máscara de pestañas normalita que uso a diario. Una pena, porque me gustaba muchísimo. Acabaré el último bote que me queda y me lanzaré a probar alguna otra marca asequible, ¿recomendaciones?

Máscara de pestañas Turbo Boost de Flormar. Me ha encantado, aportaba mucho volumen y era negra,  negra. Me encantaba el cepillito que facilitaba mucho su aplicación. Posiblemente repetiré cuando acabe alguna que tengo en danza... 

Urban Decay Prebase de sombras Primer Potion. Espero que nadie se me tire al cuello, pero... no me ha gustado nada, básicamente porque no me ha funcionado. Las sombras no me duraban sin pliegues (y no solo sombras tipo Nyx, tipo KIKO, también sombras de la misma marca), y tampoco me ayudaba a que se asentaran mejor en el párpado. Vamos, que me esperaba mucho más con la fama que tiene. Era una minitalla que me venía en una paleta, pero no la compraré.

Polvos Bronceadores Mate 04 Warm Bronze de la línea Pure Skin de Essence. Les he dado muchísima caña este verano, han sido un básico para mí. Los he usado tanto para contornear como para unificar el (poco) moreno que he tenido este año, aplicándolos con una brocha grande por todo el rostro cuello y escote bien difuminados. Me aguantaban bastante los brillos y no se quedaban a parches pasadas las horas. Tienden levemente al naranja, pero aplicados con mesura no se aprecia. Estoy probando otros, pero me parece un muy buen producto.

Deliplus discos desmaquillantes ovalados maxi 100ud. Me van tan bien como los de tamaño normal y suelo tener de los dos por casa. No se despeluchan y son suaves. Repetiré.

Y acabamos con...UÑAS

Flormar Nail Dryer Manicurist's Finishing Spray. He llegado a la conclusión de que los sprays de secado rápido son un engañabobos, al menos a mí no me funcionan. Prefiero las gotas de Essence que es con lo único que noto que se acelera levemente el proceso de secado. No repetiré ni con este ni con ninguno. 

Quitaesmalte Schlecker con aroma de lilas. Era de mi madre y me lo agencié porque me gusta mucho como huele una vez has retirado el esmalte. Al principio huele fuerte como todos, pero mientras lo aplicas ya vas notando un olor a florecillas muy agradable que se mantiene luego en las uñas. Repetiré (o repetirá mi madre jejeje).

Deliplus Quitaesmalte Instantáneo. Funciona muy bien cuando tengo prisa o llevo manicuras con purpurina. Me parece que lo han cambiado, ya probaré el nuevo a ver qué tal. 


Y ya está bien por hoy que os he metido un tostonazo que no es normal jajaja... Si habéis llegado hasta aquí, gracias!! Un besote y nos leemos en la próxima que creo que será un look un tanto otoñal...

Marisa

4 comentarios:

  1. Madre mía cuantos productos acabados!!! si andas buscando un bifasico de ojos te recomiendo el de sephora o el de deliplus! ambos funcionan muy bien y son económicos! claramente el de deliplus mas... y no hay apenas diferencia! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Buscaré el de deliplús que no lo he probado. El de Sephora si y me iba muy bien, pero hay que mirar la economía jejeje... Un beso guapa!

      Eliminar
  2. hola preciosa, cuántos producto, jeje,je...yo he usado solamente los desodorantes y discos desmaquillantes de todo lo que enseñas...gracias por tu opinión sincera y besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...