jueves, 20 de diciembre de 2012

AGRADECIMIENTOS + POTINGUES ACABADOS 11

¡Hola chicas!

Antes de nada, quería agradeceros a todas las que comentasteis en la anterior entrada (por cierto, mis respuestas aquí), todos y cada uno de vuestros comentarios han supuesto una sonrisa y últimamente no gasto demasiadas, así que lo dicho, GRACIAS. Y a las que os habéis ido añadiendo a este mi pequeño espacio (momento Juan Cuesta jajaja), sed bienvenidas. La verdad es que es un subidón saber que hay gente que se pasa por aquí y que ocupa una parte de su tiempo en leerme y dejar su huella. Y además, ¡¡ya somos 100!! Anonadada me hallo, jamás pensé que tanta gente encontraría mínimamente interesante lo que escribo y cómo me churrimaquillo xD. Decir que estoy contenta es poco :)

***
Hoy vengo con una ronda más de productos acabados. Últimamente estoy siendo bastante más racional con el uso y la compra de productos de belleza, limpieza, cosmética en general y eso se nota en que cada vez voy gastando más cosas y sé lo que necesito y lo que no. A seguir así, que la cosa está muy mala y no hay que derrochar... ¡Vamos al lío! (podéis ver las fotos más grandes clicando en ellas)

Limpiador desincrustante Pure System Yves Rocher. Ni fu ni fa. No es del tipo de limpiadores/exfoliantes que me gustan porque no hacía apenas espuma y los gránulos eran demasiado "blandos". Aún así, dejaba limpia la piel, eliminando los posibles restos de maquillaje. Olía a limpio, así como a hierbas medicinales. No repetiré, estoy probando marcas de farmacia.

Loción Clarificante Pure System Yves Rocher. La compré junto con el anterior producto y la usaba a modo de tónico, tenía una textura gel muy fresquita y se absorbía muy rápido. Dejaba una sensación de limpieza y suavidad muy agradable. Aunque no he notado nada especial con su uso, así que no repetiré. Al igual que con los limpiadores/exfoliantes, estoy probando cosas de farmacia.

Toallitas desmaquillantes Piel mixta  Vitesse. Normalitas, no están mal, cumplen su función. No las suelo usar para desmaquillarme habitualmente, sólo si estoy sumamente vaga o para limpiar chuaches o errores al maquillarme. Me gusta como huelen y que están impregnadas de la primera a la última.

Tratamiento intensivo de noche AntiSpot Pure Skin Essence. Este producto me recuerda al Loderm Gel, ya que su textura y función es la misma. Pero los resultados, ay, los resultados...Están a años luz señoras.. No repetiré, seguiré fiel al Loderm.

Mascarilla facial chocolate S&S. Me ha gustado mucho su textura tipo arcilla, su olor y lo limpísima que dejaba la piel. Puede que repita si la encuentro, ya que esta fue un regalo.

Contorno de ojos Aloe Vera Deliplus. Dejando de lado que lo que pone en el botecillo de 100% natural es totalmente falso, es un producto que no me ha hecho ni fu ni fa. Hidrata la zona sin más pretensiones. No repetiré, ahora mismo ni siquiera estoy usando contorno...

Desodorante Fashion For Girls Deliplus. Lo había visto por varios blogs y como necesitaba reponer desodorante para la taquilla del trabajo, decidí probarlo. Me ha sorprendido porque me ha funcionado muy bien y el olor me recuerda muchísimo al perfume azul de Ralph Lauren, además dura bastante. Puede que repita para el trabajo, ya que los ingredientes no son la leche y para el día a día prefiero mi Sanex 0% de siempre.


Champú 2 en 1 delicado Almendras dulces y Vainilla Timotei. Un champú normalito. Dejaba mi pelo muy, muy suave y con un aroma muy rico y dulce que duraba bastante. No repetiré, voy probando de aquí y allá...

Macarilla capilar Nutri Repair 3 Garnier. No me ha gustado. No he notado absolutamente nada en mi pelo, ni hidratación, ni suavidad, nada de nada. Simplemente ayudaba a desenredar y he acabado aborreciendo el olor, que es un poco cargante. No repetiré.

Gel concentrado Chocolate S&S. Fue un regalo de mi cumple de este año. Me ha gustado mucho. Hacía mucha espumita y olía todo el baño a chocolate, era una delícia. El aroma en el cuerpo no duraba mucho, pero como también tengo la loción para el cuerpo, solucionado. Puede que repita.

Perfume Rojo Seducción Mon Petit Atelier. Lo compré en Mercadona porque su olor me recuerda mucho a mi amado Loverdose de Diesel (salvando las distancias). Me ha encantado y me ha sorprendido lo que perdura el olor en la piel. Ya tengo otro botecito, eso sí, lo guardo para ocasiones especiales porque es pequeñito y quiero que me dure.

Corrector+base One Base Cargo. fue una muestra que me dieron en Sephora y me ha durado un montón. Lo he usado solo como corrector, tanto de ojeras como de imperfecciones, y me ha gustado mucho. Cubre muy bien y no se mueve del sitio, además era un tono perfecto para mí. Si lo encontrara (y cuando acabe un par que tengo en danza) sí que lo compraría.

Light Veil Foundation Sephora (muestra). He ido acumulando muchas a lo largo de los meses (e incluso años....). Es una base que me gusta bastante, cubre medianamente, deja un acabado mate pero no acartonado y aguanta bien los brillos. Además tiene un olor muy sutil que me gusta mucho. Quizás algún día me la compre...


Triple Action Mascara Cargo. venía en un set que compré en los precios locos de Sephora. No me ha gustado demasiado porque el cepillo es de silicona y no me acababa de apañar, me gustan más tupiditos. Además tendía a dejar residuo en la ojera con el paso de las horas, así que no repetiré.


Y esto es todo por el momento. Tengo varios looks festivos en la recámara, intentaré subirlos antes de las fechas señaladas que se aproximan, aunque no estoy demasiado convencida con ellos, la inspiración me ha abandonado últimamente y siempre tiro de lo mismo cuando me maquillo... En fin, muchas gracias otra vez a todas y, si no me paso por aquí otra vez que paséis unas Felices Fiestas/Vacaciones y a disfrutar que la vida son dos días (y a lo mejor el mundo se acaba mañana...xD)
¡Besos gigantescos!
Marisa^^


12 comentarios:

  1. Ahora somos 101, como los dalmatas :D
    Me alegro mucho de que estés mejor <<33

    Vaya, una lastima de lo yves rocher, yo que tengo un millon de cupones de decuento y tengo la tentacion de gastarlos en cosas aunque no las neceiste, pero es que lo que me gsuta se sale de la oferta >.< y pensé en uno de esos productos, pero vamos, que no los compraré, prefiero hacerme la loca a ver si cae algo de Plaisurs Nature.

    Aaaaaaawwwwwwwwww mascarillas de chocolate *-* Yo me la comeria antes de echarmela, si, tengo un problema serio con el choclate ._.

    Feliz Navidad Marisa!
    Un besazo! :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La mascarilla olía como si te estuvieras embadurnando la cara con chocolate derretido, para empezar a darte autolametones jejeje... Y lo de Yes Rocher es una pena, toda la línea Plaisirs Nature que es casi lo que más mola de la marca, nunca está incluida en las ofertas..
      Un besote y Felices Fiestas para tí también!

      Eliminar
  2. hola de nuevo wapa jeje a mi lo de ives rocher me encanta sobretodo el exfoliante de albaricoque te lo recomiendo ese no lo he prebado 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! El exfoliante de albaricoque lo he usado durante muchos años, huele genial y me iba muy bien Un beso!

      Eliminar
  3. Hola peque! me alegra verte por aquí de nuevo!!! estoy seguro que el 2013 empezará de otra forma! ya veras!!! POr cierto la mascarilla esa de chocolate yo la veo siempre en el hipercor! ademas suele estar en las cajas de pagar para que piques! si te pasas míralo! ;)

    un besito y felices fiestas! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa, eso espero!! Ay madre, pues tendré que pasarme por el Hipercor... Un beso! Feliz Navidad!

      Eliminar
  4. Que ganas de probar esa mascarilla de chocolate un besote guapa te veo por : http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena y huele de vicio jejeje.. Un besote!

      Eliminar
  5. Yo también tengo el tratamiento de essence y no vale para nada!!! Si tienes imperfecciones te recomiendo el aceite del árbol del te!!! Al menos a mi me viene muy bien y tengo la piel más bien grasa. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tengo un botecillo y a veces pongo unas gotitas en las mascarillas faciales o me aplico un poco por la noche en las zonas conflictivas, la verdad es que también me va bien. Un besito!!

      Eliminar
  6. hola preciosa, felices fiestas antes que se me pase, que voy retrasada, je,je,je...los productos no los he probado pero gracias por la opinión sincera...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar y Felices Fiestas para tí también. Un beso!

      Eliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...