miércoles, 12 de diciembre de 2012

FRÍAS REFLEXIONES

¡Hola!
 
Sigo missing, lo sé... A veces el cuerpo y la mente (sobretodo esta última) no dan para más y necesitan reducir actividad o bien una desconexión temporal. Yo, de momento, estoy reduciendo actividad e intentando volver a mi ser, ya que estas pájaras mentales no son demasiado buenas para mi existencia. La desconexión temporal se producirá a finales de mes, que me iré unos días a pasar frío a Invernalia Salamanca y luego a mi pueblo a tomarme las uvas... No sabéis como lo necesito.
Sé que "acabamos" de venir de un puente (las afortunadas que hemos tenido fiesta) en el que me lo he pasado sumamente bien gracias a la visita de una persona muy especial (demasiado especial...) Pero después de esos maravillosos días, todo vuelve a la normalidad y tengo que bajar de mi nube y darme cuenta de que las cosas no son como parecen, de que por lo visto existe una confabulación en contra de mi felicidad y tengo que conformarme con recordar todos y cada uno de los instantes que he compartido con quién tanto me importa y quizás no debería... En fin, que os estoy metiendo una entrada con reflexiones metafísicas y sin decir nada en claro, pero lo siento, I need it like May water...
 
Resumiendo, que creo que estoy desarrollando sentimientos por alguien que no creo que los sienta por mi, pese a que vino a verme, y que encima vive a 5 horas de Barcelona.... Es una gran, gran, grandísima mierda... jajajaja... Y eso... que me río por no llorar...
 
Encima llega la Navidad, época que me pone bastante triste, porque ya no es como antes ni de lejos. Hecho de menos tener a mis hermanas como antes y compartir muchas más cosas con ellas, también tener a alguien a mi lado con quién disfrutar de las moñeces de estos días... Mis padres ya no están coo antes, sino bastante hechos polvo, la edad y los achaques no perdonan... Total, que otro añadido más para que el frío que hay en el ambiente lo lleve también por dentro...
 
Tengo cositas preparadas y fotos editadas, así que pronto habrá algo con más chicha y más sentido (espero) por estos lares... Si habéis leído todo, os admiro y os lo agradezco enormemente por pasaros por aquí y soportar mis idas de olla de vez en cuando... A mí me va muy bien para desahogarme. Os pido también perdón por esta entrada un poco deprimente...
 
Ya sabéis, consejos, opinión, ánimos...lo que queráis, más abajo, en comentarios.
 
¡Besos enormes hermosas!

24 comentarios:

  1. Hola wapa!! todo el mundo necesita desconectarse durante un tiempo! es normal... me da mucha pena la gente que habla así de la navidad, porque a mi me encanta y es una época maravillosa para mi, pero entiendo que no para todo el mundo lo es... pero me da rabia! ojala todo el mundo pudiera ser feliz y mas en estas fechas! así que espero que el 2013 te traiga una oleada de cosas buenas y mucha energía vale?? aquí estaremos esperándote! un besazo! ;)

    http://aroundsandy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Si a mí la Navidad en sí me gustaba mucho, nos reuníamos toda la família, adornar la casa, poner el belén, en fin, todas esas cosas... pero supongo que con los años la família ha ido cambiando, he ido perdiendo gente importante, y la ilusión ha desaparecido un poco... A ver si como dices, el año que viene trae cosas buenas, que falta me hacen... Un besote!

      Eliminar
  2. Wapaaaaaa!!! te puse un link que no es mio creo... que desastre soy!!!!!

    Mi blog es http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/ por si te quieres pasar! muaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo...xD De vez en cuando me paso por tu blog... Un besoo!

      Eliminar
  3. Me sienta mal verte así.
    Vamos anímate, creo que debe ser cosa del frío. Con lo feliz y alegre que eres seguro en unos días se te pasa!
    Sigo pensando que se debería de haber alargado el puente hasta Navidad, si algún día llego al poder mágicamente será lo primero que cambie.

    Venga, suerte/animo con todo.
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Sería una medida en la que te apoyaría mucha gente, yo entre ellas. Se me ha juntado el frío con la incertidumbre del ¿amor? ¿desamor? y tengo una gran empanada mental... Gracias por los ánimos guapa, a ver si vuelvo a enchufarme y me paso por tu blog, que seguro que tus entradas me hacen revivir. Un besote!!

      Eliminar
  4. Ánimo guapa! La navidad es una época un poco difícil para muchos, entre los que me incluyo, pero tenemos que intentar despertar cada día con una sonrisa :)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Se intentará... Pensaré en la primavera, aunque esté lejos jijiji... Besotes!

      Eliminar
  5. Hola guapa te doy todo mi animo y si las cosan son así ahora no te preocupes que vendrán muchoo mejores!!!!
    Tambien decirte que te nomine a un tag en mi blog pasate!!
    http://randomlights.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A ver si es verdad, que ya me toca... Y gracias por nominarme, en cuanto pueda me paso a verlo y hacerlo! Un besote!

      Eliminar
  6. No te precoupes, recarga fuerza estas navidades y cuando vuelvas estaremos aquí para leerte, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! Eso haré!! Espero volver antes... Un besote!!

      Eliminar
  7. Muchos animos...el amor, ese sentimiento maravilloso y doloroso, la verdad es que no hay nada más complejo que las relaciones romanticas. Bueno, hay amistades chungas, y yo he tenido varias.

    Suerte, animos y un besazo enorme...Mi chico estuvo en una situación parecia a la tuya y al final me consigió oye. No quiero darte falsas esperanzas, pero si que hay que tener un poco de fe.

    Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! Eres un cielín, a ver si todo me sale bien, sea como sea.. Por el momento, pienso en los días que me voy fuera y eso me mantiene a flote. Un beso enorme!

      Eliminar
  8. hola wapa acabo de descubrirte, te deseo que cojas fuerzas y que este año que entre te vaya mejor, me encanta la navidad pero en mi familia falta alguien y se le hecha en falta, mi casa no se adorna desde hace 6 años por si te sirve de algo asi que mucho animo me suscribo, espero a que vuelvas te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar te espero 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Eso espero, volver con las pilas cargadas de los días de desconexión y que estas fiestas pasen rápido... Bienvenida y espero que te quedes por aquí ;) Besitos!!

      Eliminar
  9. ah y soy la 100 asi que felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me acabo de dar cuenta!! Qué ilusión!! Muchas gracias guapa!! :) :) :) :) :)

      Eliminar
  10. Ánimo Marisita!! Espero que consigas desconectar a tope, ami no me vendría mal salirme un poco de este mundo tan superficial (no tu blog), me acabo de dar cuanta que llevo más de una hora perdida de mi tiempo mirando chorradas por internet. Espero que consigas todo lo que te propones, tiempo al tiempo. Muchos Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexa! La verdad es que a veces está bien pararse y pensar en todas las cosas que dejamos de hacer por estar por aquí "conectadas", algo tan simple como jugar a las cartas con mi madre.. hacía siglos que no lo hacía. En fin, a cargar pilas y a volver con fuerza, despacito y buena letra. Un beso y gracias por pasarte y comentar! ;)

      Eliminar
  11. ayns mi niña, arriba esos ánimos, busca las pequeñas cosas que te hagan feliz y descarta los pensamientos negativos...ya sabemos que son fechas en las que los niños disfrutan mucho pero los mayores añoramos a los seres querdidos, pero piensa que tu vales mucho y te mereces lo mejor...feliz nochebuena y besos, lo dicho arriba el ánimo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!! La verdad es que necesito desconectar, a ver qué tal me sientan unos días en mi pueblo... Un beso y gracias por el comentario!!

      Eliminar
  12. Saludos desde Chile, me encanta tu página.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...