miércoles, 17 de abril de 2013

Cambios de temporada y de look blogueril

¡Hola hermosas!

¡Bienvenidas al nuevo look del blog! Después de muchos días sin publicar nada y de estar muy agobiada por temas personales, laborales, familiares... (sisisi, se me ha juntao tó...) vuelvo por aquí dispuesta a renovar este espacio y no solo estéticamente. Tengo un montón de ideas y de cosas en la cabeza, a ver si consigo vencer a mi vagancia/desidia natural y las pongo en práctica. 

Espero que os guste la nueva cabecera, después de darle muchas vueltas he decidido que en la simplicidad está el gusto y, oye, que me encantan a mi las flores y además estamos en primavera así que mejor que mejor. También he modificado un poco los tonos en general, he cambiado de sitio las pestañas (están en la barra lateral derecha) y he añadido alguna nueva. En fin ¡renovarse o morir! 

¡Ah! No me quiero despedir sin hacer mención a un blog que me gusta mucho y que me ha ayudado a ir haciendo todas estas modificaciones, y es el de Yayels. Me encanta este blog, para mí es de obligada visita. Os dejo un enlace a todas las entradas que tiene relacionadas con "Diseño Blogger" por si os apetece curiosear, yo os lo recomiendo ;)

Y hasta aquí por hoy, en breve más y (espero) mejor. 

Besos!!

Marisa^^

12 comentarios:

  1. hola preciosa, me encanta el look que le has dado al blog, las flores además de ser bonitas, le aportan el toque de color, espero que te encuentres mejor de ánimos y ya haya pasado esa mala rachilla, besos y que tengas un día genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A ver si remonto, que esto no puede ser... Un beso!

      Eliminar
  2. Yayels es la mejor (ella ya sabe que le profeso todo mi amor blogger) y el diseño te ha quedado genial!! Espero que esa racha de circunstancias haya pasado y estés mejor. Un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La descubrí gracias a tí y es cierto que es genial. Gracias bonita, un besote para tí también!

      Eliminar
  3. Precioso el nuevo diseño!!!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Yo ya sabes que pense en cmbiar el mio, pero aun no me decido, cualquier cambio es a mejor no?
    Por cierto, estoy en desacuerdo con uno de los posts de yayels, SI son encesarios esos gadgets de darle de comer a un pinguino, todos los blogs deberian tenerlos xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja.... Gracias guapa! Anímate a hacer algún cambio, a mi me ha venido de perlas, y la semana que viene el cambio de look me tocará a mi (más bien a mi pelo xD)... Un besote!

      Eliminar
  5. Me encanta la cabecera de flores!!! Le da un toque super primaveral, me gusta ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Yo es que soy la loca de las flores, me encantan. Un beso!

      Eliminar
  6. Marypotis!!!!!! Así me gusta pensando ya en las florecillas del campo.... que se va a preparar un buen verano lleno de locuras!!
    Muaaaaa churryyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Yo siempre con las florecillas, ya lo sabes. Ay madre, qué veranito nos espera... Almai!!! Un besote cuqui! Ay mi cuqui! ;)

      Eliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...