domingo, 11 de septiembre de 2011

Mi protector solar facial favorito: Hawaian Tropic Sensitive face sun lotion

Hola hola! Hoy vengo con una entrada dedicada al mejor protector solar facial que he probado hasta ahora. Yo la verdad es que el tema de protegerse del sol no lo llevo muy a rajatabala, pero como una ya empieza a tener una edad y hay que cuidarse la piel... Este año me he concienciado un poco y he decidido buscar algo adecuado para mí, para mi tipo de piel y mis necesidades. Y encontré este!

Hawaian Tropic sensitive face sun lotion 120 ml
11'90€ en El Corte Inglés

Elegí este protector por que esta marca siempre me llamó la atención y nunca había probado nada, así que me acerqué al stand y trasteé un poco con todos los productos que había hasta que dí con este. Me gustó sobretodo por que especifica que es "oil free", vamos que no es graso, con lo cual para mi piel extra brillosa va genial. Es el único protector solar que he probado que se absorbe y no deja la cara con sensación pringosa. Tiene una textura muy ligerita y nada espesa, se extiende genial y además huele bastante bien. Tiene un factor de protección 30, que creo que no está mal, ya que yo soy blanca, pero no en exceso y enseguida me suelo poner morena. Me ha funcionado muy bien durante todo el verano, no me he quemado la piel, este año no he pasado por mi fase "gambilla" hasta ponerme morena, sino que he ido cogiendo color gradualmente.



En cuanto a los ingredientes, no me he preocupado demasiado por ellos hasta que no he preparado esta entrada. He estado buscando algunos de ellos en el biodiccionario y, a parte de que bastantes ni figuran en él, los que sí he encontrado son filtros uv (benzophenone-3, octocrylene, butyl methoxydibenzoylmethane, etc.) que el biodiccionario califica como regulares. También tiene alguna silicona, aunque con el prefijo Peg- tengo entendido que son solubles en agua, que no se acumulan. Y al final de los ingredientes tiene dos parabenos, pero en ultimísimo lugar.



No sé hasta qué punto puede ser bueno o malo, la cuestión es que a mí es un protector solar que me funciona muy bien y que seguramente seguiré utilizando, aunque no me cierro a probar otras marcas de las que he leído críticas muy buenas (Avène, por ejemplo).

Bueno, y hasta aquí mi opinión sobre este produto, espero que os haya resultado interesante y hasta la próxima! 

Besos ^^

1 comentario:

  1. yo ese no lo encontre y lo estuve buscando mucho no se si lo cambiaron de presentacion, porque compre uno que viene en caja, tambien dice que es oil free, hipoalergenico, y la verdad que si me gusta y la descripcion de la crema es similar facil de extender por lo liquida y no deja rastro blanco y el precio 10 dolares con FPS 50. La de este tipo la recomiendo tambien.
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...