viernes, 18 de noviembre de 2011

Look platinum 01

 Hola guapitass! Ooootra vez vengo con un look jejeje.. Últimamente me acuerdo de hacerme fotos cuando me hago algo en los ojos y, si me gusta el resultado, pues me hace ilu enseñároslo!  Y aquí estoy, esta vez con un look en un color un tanto indescriptible. La sombra en cuestión es la platinum 01, de la primera colección de este tipo de sombras que salió en Mercadona. Es un tono entre lila, marrón y gris, con acabado perlado. Me encanta, creo que es un color que queda genial en ojos marrones. 

Bueno, al lío! Estos son los productos que utilicé...

OJOS
1. Prebase mineral elf
2. Sombra platinum 01
3. Sombra negra mate KIKO
4. Sombra vainilla con destellos de un cuarteto de Claire's
5. Lápiz negro de H&M
6. Mascara de pestañas Pinnaud Extravagance
7. Corrector antiojeras roll-on Garnier

ROSTRO
8. Corrector en barra Seboespecific de Yves Rocher
9. Base de maquillaje en mousse essence pureskin, tono 02 sand
10. Polvos Maderas, tono 18 translúcidos
11. Colorete Sweet Rose H&M

BROCHAS
12. Pincel sombra Pony Deliplús
13. Pincel difuminar H&M
14. Pincel tipo boli smokey eyes de essence
15. Brocha bolso deliplús (la uso para aplicar la base y va genial)
16. Brocha kabuki mini de elf
17. Brocha colorete essence (la antigua, creo que salió una nueva)

Y este es el resultado! (y mi careto...)
Hice primero el maquillaje de ojos, por si caía algo en la ojera, que no me estropeara el maquillaje de la cara. Después de la prebase de ojos, puse la sombra platinum 01 en todo el párpado móvil, subiendo un poquito hacia el pliegue. Después, con la sombra negra mate de KIKO, marqué la uve externa y difuminé hacia la cuenca, mezclando los dos tonos. Alargué un poco el propio difuminado hacia el final de la ceja. Delineado con el lápiz negro línea de agua superior e inferior y sobre las pestañas superiores alargando un poco para hacer un rabillo. Iluminé el hueso de la ceja y el lagrimal con una sombra vainilla con destellos. Máscara de pestañas, dos capas. 
En el rostro llevo la base en mousse de essence para pieles con imperfecciones. Decir que no me gusta mucho, no porque no me aguante bien los brillos ni me dure tiempo puesta (que dura y bastante). Sino por el efecto que me deja en la piel, me marca mucho más las imperfecciones, las pielecillas secas (que pese a tener la piel grasa, tengo bastantes). En las mejillas, el colorete sweet rose, que le estoy metiendo caña a ver si lo acabo (aunque con los 7'2g que tiene, no le veo fin...) En los labios sólo llevo un protector labial, porque soy doña labios agrietados.

En esta foto se aprecian bastante bien las pielecillas, en la aleta de la nariz, que se me marcan más con esta base de maquillaje. Esta piel mía es una fiesta...

Bueeeno, espero que os haya gustado. Este look me lo hice un viernes, para tomar unas cañitas por la noche. Es bastante apañao y muy muy fácil. Normalmente es lo que me suelo hacer, aunque variando el tono de la sombra base.

Ya sabéis, cualquier comentario o sugerencia, aquí debajoo!! Besitos guapis! ^^

2 comentarios:

  1. Muy bonito look,para cualquier ocasión y que quedan bien a todas las chicas,da igual el color de ojos que tengan.Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...