martes, 20 de diciembre de 2011

Glossybox Noviembre

Buenas noches chiquillas! Ánimo, que ya estamos casi  a mitad de semana y cada vez se acerca más la navidad, las super reuniones familiares, los regalitos y.....las vacaciones!!!!! 
En el post de hoy os quiero hablar de la segunda cajita que he recibido de Glossybox. Decir que la entrega de Noviembre (que llegó a finales, bastante finales...) no me ha matado de gusto pero en general,no ha estado mal. Como ya dije en la otra entrada sobre la Glossy, me esperaré a ver la cajita de Navidad (que aún no me ha llegado, pero estará al caer, supongo...) y esa será la que me haga decidir si sigo o no.
Bueno, sin más, os enseño las fotos de los productos y lo que me han parecido después de usarlos (unos más y otros menos).


Y ahora, cada cosa un poquito más al detalle...
Leche desmaquillante 2 en 1, Institut Esthederm: yo no soy de usar leches desmaquillantes, así que partiendo de ahí, este producto no es de los que más me han gustado. No está mal, desmaquilla bien y no deja la piel tirante. Además tiene un olor muy suave y agradable. 
Tamaño caja>> 50ml.
Tamaño original y precio>>200ml/19€
Lo compraría>> No, por que no me gusta usar leches desmaquillantes en general, aunque este producto está bastante bien, cumple su función.

Tratamiento aqua-difusor, Institut Esthederm: esta crema hidratante promete restablecer el equilibrio hídrico de la piel. La estoy usando por las noches, ya que es de textura algo pesada, se absorbe bien pero la piel me queda algo pegajosa. Por las mañanas amanezco con bastantes brillos (cosa que con la crema para pieles normales/secas de "yes to carrots", no me pasa) y tampoco noto la piel más hidratada en las zonas que tengo algo descamadas (mandíbula, aletas de la nariz). Tiene un olor muy suave y agradable, al igual que la leche desmaquillante.
Tamaño caja>> 15ml
Tamaño original y precio>> 50ml/49€
Lo compraría>> No. Por ese precio me compro varios botes de cremas que me funcionan mejor.

Gel de ducha, Neobio:  un gel de ducha bastante líquido, transparente y con un olor que me encanta, jazmín. Hace bastante espuma y, no sé si será por eso, pero después de usarlo me pica un poquito la piel (cosa que se pasa en cuanto me pongo la hidratante). Me ha gustado bastante, tanto el olor, como la textura, además los ingredientes no están mal del todo (aunque muchos de ellos, lejos de ser naturales)
Tamaño caja>> 50ml
Tamaño original y precio>> 200ml/11'60€
Lo compraría>> No, porque aunque me ha gustado, me parece bastante caro. Hay geles más baratos que me van igual de bien, o incluso mejor.

Moroccanoil: La estrella de la caja. Es una auténtica pasada. Nunca había notado tan hidratadas las puntas de mi cabello. Además, huele genial, no engrasa el pelo y aporta un brillo impresionante. Alucinada. Lo estoy gastando con cuentagotas porque me encanta y no sé cuando podré volver a tenerlo... 
Tamaño caja>>10ml
Tamaño original y precio>> 100ml/42€
Lo compraría>> Sí, seguramente algún día (de momento, lejano...) me daré el capricho.

Laca de uñas nº983, Alessandro International: Me ha gustado bastante en cuanto a resultados. Es bastante líquida y con una capa queda bien, pero algo transparente, con dos queda perfecta. Se seca super rápido y me ha llegado a durar intacta 5 dias, sin top coat. En cuanto a calidad, genial. En cuanto al color, ya me podría haber tocado otro tono, porque este no me acaba de llenar el ojo. No es horroroso, pero no me convence del todo. Los brillitos le dan un toque muy mono, si no fuera por ellos, no creo que me la pusiera mucho. 
Tamaño caja>> 5ml
Tamaño original y precio>> 10ml/9'95€
Lo compraría>> Si lo encontrara en algúna tienda física, pudiera ver los colores en directo y encontrara uno preciosísimo de la muerte, posiblemente sí. Aunque me parece bastante caro, casi 10 laureles por una laca de uñas.

En resumen:
- Me han gustado: el moroccanoil.
- Me han gsustado, peeero.... : el gel neobio y la laca de uñas alessandro.
- No me han gustado: la hidratante y la leche desmaquillante, pero creo que porque no van conmigo, no porque no sean buenos productos.

Pues eso, que esta caja no ha estado tan mal como la otra, que me ha hecho más gracia y que espero emocionada a ver cómo es la de Navidad (sé que hay gente que ya le ha llegado, pero evitaré mirar lo que lleva antes de verla). Ah! Se me olvidaba decir que al final no se pagarán gastos de envío el año que viene, así que dependiendo de cómo sea la de Navidad, a lo mejor me animo a ver la de enero....

Un besoo y hasta la próxima!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...