viernes, 30 de diciembre de 2011

PREMIO AMISTAD Y PREGUNTITAS...

Hola a todas!! Qué contenta estoy! En este, el penúltimo día del 2011 me han nominado en un premio!! Oeeeeee!! Agradecer a Patri, de Make up by Patri, la nominación, que me ha hecho muchísima ilusión. Si no conocéis su blog, visitadlo, por que hace unos looks espectaculares, de verdad, y además es una chica muy maja!  El premio es este...


Y además viene con unas preguntitas a las que yo tengo que responder y, a mi vez, dejar otras para las personitas que nomine, que sois todas las que me seguís y me leéis. Gracias guapas! ^^

Allá van mis respuestas a las preguntas que dejó Patri...

¿Cómo te decidiste a crear el blog? (esta pregunta no puede faltar, jaja)
Pues llevaba bastante tiempo dándole vueltas y al final me puse a ello. Ya no podía más, tenía (y aún tengo...) a todas mis amigas/familiares/conocidos, hartos de escucharme hablar de maquillaje, potingues y cosas así, así que lo hice más que nada para expresar mi pasión por este mundillo a mi manera.
¿Qué prefieres blog o youtube?
Yo personalmente soy muy tímida y prefiero blog sin duda. Además, que escribir me encanta.
¿Cuál es tu grupo o cantante favorito?
Muchísimos, escucho casi de todo, aunque voy a épocas. Ahora mismo estoy con Metallica, Scorpions, Bon Jovi...En plan revival metalero, vamos...xD
¿Labios rojos o nude?
Los rojos me encantan, aunque no me quedan del todo bien, así que por lo general suelo usar tonos nude, pero en rositas.
Tu película favorita
También muchísimas y de cualquier género, siempre que me digan algo, que provoquen una reacción en mí. Ahora, por esta época del año, siempre suelo estar en plan ñoño y veo la de "Love Actually" unas cuantas veces, me encanta y además salen muchos de mis actores favoritos. 
Una marca de maquillaje que no te gusta
Si cuenta, la marca Basic, del Schlecker, hay muy poquitas cosas que me hayan dado buen resultado. El resto de las que he probado, siempre hay cosas que me encantan y cosas que me van fatal, así que...
Y la  que más te gusta
Asequibles: essence y KIKO
Que se me vayan de presupuesto: MAC y Urban Decay

¿Cuál es tu lugar/ciudad favorito?
Mi lugar favorito, el patio de mi casa en el pueblo, al atardecer (los atardeceres extremeños son impresionantes...). Mi ciudad, Barcelona.

¿Qué es lo último que haces antes de irte a la cama?
Calentarme los pies en la estufa si los tengo fríos (mientras aprovecho y leo unas cuantas hojas de algún libro), ponerme hidratante en pies y manos, bálsamo en los labios y tapones en los oídos y a dormir!

Jajajajaja...Cómo me he enrollado, quién se lo lea todo es una campeona!! ;P

Y ahora mis preguntas para aquellas que quieran/les apetezca contestarlas. Ya sabéis, estáis todas toditas nominadas!!!

** ¿Porqué decidiste crear el blog? (Me repito en la pregunta, pero es que me parece básica..jejeje)
**¿Qué producto de maquillaje es del que más cantidad tienes? (sombras, labiales, etc.)
** De tus productos de maquillaje o cuidado, ¿cuál es el que, para tí, huele mejor?
** ¿Películas de terror/misterio/suspense o de amor/comedia romántica?
**¿Qué color predomina entre tus prendas de ropa?
** ¿Qué producto de cuidado facial es indispensable para tí?
** ¿Cuál es el producto de belleza que menos usas por pereza?
** ¿Cuál es tu color favorito de sombras?
**¿Qué complemento llevas siempre contigo?
**Si te pintas las uñas, ¿cuál es tu color favorito o el que más usas?

Bueeno, y hasta aquí esta entrada tan especial para mí, espero que os haya gustado conocerme un poquitín más y que os animéis a contestar mis preguntillas. 

Muchos besitos!! ^^

2 comentarios:

  1. jajaja, me ha encantado que respondieras!!! me he reido mucho con lo calentarte los pies! Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja...Feliz año Patri! A disfrutar esta noche! Un beso! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...