miércoles, 7 de diciembre de 2011

Potingues acabados 4

Hola holita señoritas! Después de unos días de paréntesis, visitando a mis sobrinillas y sobrinillo y vagueando un poco, porqué no decirlo...Os traigo hoy los que serán los... ¡¡¡últimos productos acabados del 2011!!! jajajaja.... Son diez cositas en total y son las siguientes...
Como veis, no hay nada de maquillaje (exceptuando la muestrita de BB cream) y es que cuesta la vida que se acabe algo...ayyyy!! Bueno, vamos a ver cada producto algo más detenidamente...

1. Discos desmaquillantes de algodón Best Products. 80 ud. 
Los compré en el Schlecker, por probar. Me costaron 1'50€ y no volvería a repetir. Eran como papel de fumar, super finos y despeluchados, además de soltar pelusa por doquier.

2. Muestra super BB cream Hot Pink Skin79. SPF 25PA++
Las BB creams no son para mí, siempre lo creí y el resultado que me ha dado esta lo confirma. No me cubre apenas, me queda el tono muy claro y me salen muchos brillos, aunque la selle con polvos. Olía muy bien eso sí, muy suave, y se extendía genial por la piel, unificando el tono. Me gustaría probar alguna específica para mi tipo de piel, a ver si me funciona mejor.

3. Desodorante antitranspirante roll-on "Fraicheur...thé vert". 50ml. Con extracto de té verde. Sin alcohol ni parabenes. Con aluminio.
Este desodorante venía en un pack con otros productos variados que adquirí en Yves Rocher. Me encanta como huele, limpio, fresco y a la vez algo dulce, pero muy sutilmente. Me funcionaba muy bien, pero no me acaba de convecer el formato en roll-on ni que sea antitranspirante (lleva aluminio). Probaré la colonia de este mismo olor, si huele igual que el desodorante, a la saca irá.

4. Daily pampering shower gel, Yes to carrots. Organic carrot, sweet potato & dead sea minerals. 60ml. Sin parabenes, petroleo, SLS.
Venía en un pack de minitallas de la línea Yes to carrots. Huele genial, como a zanahoria dulce, muy suave. Hace espuma sin pasarse y deja la piel hidratada, nada tirante. El olor dura bastante, más aún si luego usas la manteca corporal de la misma línea. Me ha gustado, pero no creo que lo compre porque tengo muchos geles que probar por casa, aunque no descarto volver a él algún día.

5. Desmaquillante express ojos sensibles. Con aciano. 125ml.
El mejor desmaquillante que he probado hasta ahora. No me hace falta frotar y se lo lleva todo, aunque sea resistente al agua. Además en Yves Rocher siempre hay descuentos, 2x1, etc.. y sale genial de precio (unos 3-4€). Repetiré, repetiré y repetiré.

6. Sensual body cleanser jasmine sensations, The Healing Garden. 200ml.
Un buen gel, con un olor muy relajante y suave, que perdura bastante. Hace mucha espuma y deja la piel muy suave. No creo que repita, ya que lo compré en un mercadillo por 1€ y no sé donde encontrarlo.

7. Crema de manos Strawberry de Claire's. 65ml.
No repetiré con cremas de manos de Claire's. No huelen mal del todo, pero con un fondo raro y artificial. Tardan bastante en absorberse y aunque hidratan, dejan una sensación grasa nada agradable. Esta estaba de oferta cuando la compré y me costó 1€.

8. Rilanja Young, tónico con hammamelis y alantoina. Sin alcohol. Para pieles con impurezas. 150ml.
Este tónico y ehcarme agua: lo mismo. Sólo me servía para acabar de asegurarme de que mi cara estaba limpia totalmente de restos de maquillaje. No he notado ningún efecto en mi piel. Además, mirando los ingredientes he visto que tiene 5 parabenes. No repetiré. Me costó 2-3€.

9. L'oreal dermoexpertise hydrafresh. Gel crema superhidratante. 50ml.
Me la compré un poco a la desesperada, un fin de semana que pasé fuera de casa y me dejé la crema hidratante. Me ha durado la vida entera, con muy poquita cantidad me llegaba para todo el rostro. Hidrataba genial y dejaba una sensación muy fresquita en la piel. Olía como a frutas cítricas, muy rico. Ahora ya se me quedaba corta de hidratación, en cuanto empieza a hacer algo de frío mi piel se vuelve loca, y se llena de descamaciones varias a la vez que sigue produciendo cantidades ingentes de grasa...una fiesta, vamos. Resumiendo, que si la volvería a comprar pero de cara al verano. Creo recordar que me costó cerca de los 10€, pero no me hagais mucho caso porque esto fue allá por mayo-junio....

10. Elvive Re-nutrición Jalea Real 10 nutrientes revitalizantes. Cabellos secos o muy secos. 300ml. 
Un champú que compró mi madre hace muuuuuucho tiempo y estaba ahí aparcado sin acabarlo. Me deja el pelo suave y con peso, y oliendo de maravilla, como a miel. Peeero.... noto que se me ensucia antes y además lleva siliconas y parabenes. No sé lo que debe costar, pero supongo que sobre los 3-4€, dependiendo de donde se compre. No repetiré.


Bueeeeno chiquitas, hasta aquí las cosillas que se me han acabado, espero que mi opinión os sirva de algo y que os haya parecido interesante. Próximamente a ver si me aplico y saco algunos productos terminados de maquillaje, que tengo unos cuantos que están a punto pero se eternizan....

Muchos besitos y achuchones!!! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...