lunes, 30 de enero de 2012

**Look Camaleón**

Hola guapitas!! ¿Cómo llevais el lunes? Yo sigo algo pocha, a ver si me voy recuperando que esto no puede ser... Hoy vengo con un look que me hice hace poco para probar la sombrita de Catrice que os enseñé en esta entrada. Es la 410 C'mon Chameleon. He de decir que me ha encantado, pigmenta genial en el ojo, se difumina con mucha facilidad y no pierde intensidad. Además del color tan especial que tiene. Un 10 de sombra. Y sin más rollos rolleros, vamos al lío... Los productos utilizados son...
OJOS
1. Prebase ojos mineral elf
2. Mixing Solution, KIKO
3. Sombra individual 410 C'mon Chameleon, Catrice
4. Sombra individual 125 KIKO
5. Lápiz negro glossy I love Rock, essence
6. Sombra vainilla, Zara (antigua no, lo siguiente)
7. Base coat para pestañas, KIKO
8. Máscara de pestañas volume flash, Rimmel

CARA
9. Prebase The Porefessional, Benefit
10. Corrector antiedad, Deliplus
11. Base de maquillaje Clear&Matt tono 02 honey, essence
12. High Definition Powder, elf
13. Colorete Soft Touch, Everyday Minerals

LABIOS
14. Delineador de labios tono 01 Soft rose, essence
15. Mini gloss Yves Rocher (ed. limitada navidad)

Y así quedó el look...

Es muy sencillo: la sombrita de Catrice en todo el párpado móvil (aplicada con un pincel mojado en Mixing Solution) y en la primera mitad de la línea inferior de pestañas. En la uve externa, la banana y la segunda mitad de la línea inferior de pestañas, la sombra 125 de KIKO (que es un marrón con reflejos verdosos que pega genial con la Chameleon, al menos eso creo). La sombra vainilla, en el hueso de la ceja y el lagrimal, también como iluminador en lo alto del hueso del pómulo y en el tabique nasal. Delineado y ambas "waterlains" en negro y dos capas de máscara de pestañas. 
El colorete es muy discreto (para lo que yo acostumbro...), pero me encanta, es un rosita muy favorecedor. Y los labios, los rellené con el delineador nude de essence, que es bastante cremoso y no reseca nada los labios y, por encima, apliqué el gloss de Yves Rocher que huele a las mil maravillas a caramelo y es un tono rosita amarronado claro muy bonito.

Os dejo con más fotos, aunque están hechas con otra luz y los colores se ven pelín diferentes...




¿Qué os ha parecido? Yo, no es por tirarme flores, pero es un look que me ha gustado mucho el resultado y que seguro que voy a usar un montón, porque es sencillo y le da un toque muy especial a la mirada.
Espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo y estad atentas (si queréis jeje) que en breve haré un look con la "Petals to the metal" de Too Faced (de la que la de Catrice es un supuesto clon), a ver si se nota mucho la diferencia (que yo creo que sí...)

¡¡Muchos besos y hasta la próxima!! ^^

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Te ha quedado un look precioso ^^ la sombra de catrice es un clon casi perfecto de la sombra famosísima de Too Faced jeje Muchas gracias por pasarte por mi blog :) besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo varios perfiladores de Essence, y el 'Soft Rose'nº1 es mi favorito pero he visto que lo han retirado..me quedo muerta.Estoy buscando clones de este perfilador,sabes donde puedo conseguirlo? o uno muy parecido?
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...