martes, 24 de enero de 2012

LOOK DÍA DE REYES 2012

Hola guapas! Por fin traigo este look, que si me leéis, ya sabéis que lo tuve que repetir porque tuve problemillas con las fotos del original. Y nada, la otra tarde me puse y lo repetí. Sólo hice la parte de los ojos, pero era la más destacada, ya que el rostro iba bastante discreto, en rositas (como casi siempre...)
Estrené el Glitter Glue, aunque está claro que aún no lo domino, en muchas de las fotos se aprecia que la sombra no está aplicada uniformemente, ya que con esta prebase se me hace algo difícil difuminarlas. 
Los productos usados...
1. Prebase mineral para sombras de Elf.
2. Sombra 111 KIKO (verde clarito) por todo el párpado móvil, fijo, en el hueso de la ceja y en el lagrimal.
3. Glitter Glue a toquecitos por todo el párpado móvil
4. Sombra nº7 Platinum de Deliplus (oro viejo verdoso con micropurpurina) por el párpado móvil.
5. Sombra 114 KIKO (verde oscuro) para oscurecer la cuenca y la banana.
6. Lápiz negro H&M en la línea de pestañas inferiores (mezclado con la sombra 114)
7. Gel eyeliner de Essence, tono 04 I love NYC (delineado y waterline)
8. Base coat para pestañas KIKO
9. Máscara de pestañas Extravagance de Pinaud
10. Corrector antiage de Deliplus (ojeras)

Y os dejo con unas cuantas fotitos del look. Espero que os gusten y no seáis muy duras con los fallos, que haberlos haylos y bastantes...




Pues lo dicho, el rostro con un colorete rosita clarito de los chinorris (que estoy intentando acabar...xD) y los labios con el "Secret Admirer" de L.A. Girls (ya lo he sacado en algún otro look), que últimamente le doy mucho uso, ya que le veo combinable con todo.

Pues eso es todo, espero que al menos os haya parecido correcto jejeje... A ver si le doy más caña al Glitter Glue y aprendo a usarlo bien, haré un intensivo de videos youtuberos jajaja... Eso sí, la intensidad de la sombra y la adherencia de la purpurina (y lo que me duró intacta) es impresionante. Muy buen regalo de reyes, sí señor..

Un besote chicas, nos vemos en la próxima!! ^^



2 comentarios:

  1. Un looks super precioso, muy favorecedor y festivo. Yo hace mil que no me arriesgo con un look asi, a ver si una noche un poco especial (cuando haya tiempo para salir y darse un gusto) me lanzo y me hago algo así, que despues queda tan bonito (y una se siente tan a lo pretty woman).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Pues hazlo mujer! Yo a veces, aunque no vaya a salir me pongo a experimentar y hago cosas raras con el maquillaje (la mayoría impublicables jajaja...) Un beso!!

      Eliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...