miércoles, 4 de enero de 2012

Potingues acabados 5

Hola hola guapis! Hoy os traigo los primeros potingues acabados del 2012, me he aplicado para ver si los reyes se portan bien conmigo y ya que he vaciado un poco los cajones, me traigan algo con lo que volver a llenarlos jejeje...
Y los productos son los siguientes...
Y ahora vamos a ver cada cosita un poco más detalladamente...

Acondicionador Fruit'n Flower, de Schlecker, Silk&Gloss (bayas goji y flor de cerezo): Un acondicionador que en teoría daba brillo y suavidad al pelo. Decir que ni lo uno ni lo otro. Lo notaba algo más hidratado y manejable, eso sí. Pero en cuanto a brillo y sedosidad, no noté nada nuevo. Olía muy bien, a flores muy suavemente. Me costó creo que unos 2€ y no volveré a repetir.

Crema hidratante matificante, essence my skin: Una crema que cumplía su función a la perfección. Me mantenía el rostro hidratado y mate bastantes horas. Olía genial a frutas, con una textura muy ligera y de rápida absorción. Problema: en verano genial pero con el frío se me quedaba bastante corta de hidratación. Costó unos 3€ y algo. Seguramente volveré a repetir para el verano que viene (que lejos está...ayyyy...)

Loción corporal de Mango y yoghurt, Oriflame: Una leche hidratante de lo más nromalita. No es que hidratase en exceso, pero se absorbía muy bien y dejaba un aroma muy rico en la piel. A quién le guste el mango, esta es su loción. No me acuerdo lo que me costó, pero baratita. No creo que repita, porque tengo unas cuantas (bastantes) por gastar y soy bastante infiel en cuanto a este tipo de productos.

Manteca corporal de coco, The Body Shop: Creo que esta manteca ya ha salido anteriormente en las páginas de este blog. Y no me extraña. Me encanta: su olor, su textura, su hidratación. Un 10. Me costó unos 4€ (de oferta, que yo siempre compro así en esta tienda) y seguramente repetiré algún día, es la única hidratante corporal a la que le soy medianamente fiel, jejeje.

Jabón íntimo refrescante Feminelle, Oriflame: un jabón íntimo que olía genial  y dejaba una sensación muy fresquita. Con ácido láctico y extracto de flor de naranjo. Costó unos 4€, creo recordar, y no repetiré, porque yo soy fiel a Melagyn, de laboratorios Ginea (farmacias y parafarmacias).

Toallitas de lima y pepino, essence My skin: para ser libres de alcohol me dejaban la cara como un tomate, bastante irritada. No estaban apenas impregnadas y no me retiraban bien el maquillaje. Lo único bueno el olor fresquito, muy agradable. Costaron 1'99€ y no volveré a repetir.

Toallitas cara y manos de melón, H&M: un básico en mi bolso. Para tener las manos limpias y perfumadas. Huelen de vicio, creo que venían 10 y costaron 1'95€. Si las vuelvo a ver, repetiré.

Discos desmaquillantes con té verde Jean Carol: Estaban bastante bien, no se despeluchaban y eran muy muy suaves con la piel. Quizás demasiado finos, pero a parte de eso, un buen producto. Los compré en Schlecker por unos 2€. Si los encuentro, igual repito, pero soy fiel a los de deliplus.

Cleansing Water, Wynie: qué decir de este producto. Me ha ido genial. Era una especie de agua desmaquillante bifásica que retiraba el maquillaje que daba gusto (del rostro, para los ojos uso un desmaquillante específico). Luego la sensación en la cara no era tirante, ni grasa, sino cómoda e hidratada. Un buen producto. No recuerdo lo que me costó, pero baratito baratito, ya que es de una marca chinil. Me alegro de haberme arriesgado a probarlo. Aún me queda un bote como por la mitad, a ver si lo vuelvo a encontrar y repito.

Máscara de pestañas Divide&Multiply, The Body Shop: una minitalla que daban de regalo por una compra superior a x€. No es un cepillo con el que yo me haya apañado demasiado bien, pero no dejaba las pestañas mal. Las alargaba y definía, aunque no daba mucho volumen ni las curvaba. Se me caía un poco en la ojera a lo largo del día. No me la compraré, porque hay máscaras de pestañas más baratas que me van mejor.

Corrector antiojeras roll-on Garnier: ¡Por fin se ha acabado! Aún no me lo creo...Me ha durado la vida entera... No me cubría bien la ojera y en cuanto a tratarla, cero efectos, y eso que llevaba más de un año usándolo. Era muy líquido y me hacía pliegues. Me costó unos 10€ y no volveré a repetir jamás.


¡Y esto es todo! Hasta aquí las cosillas que he terminado, que uno de los propósitos de este año es no comprarme potingues nuevos hasta que no acabe los que tengo empezados. ¡Yo puedo! jajajaja
Espero que os haya gustado y si os ha resultado interesante, mejor que mejor. 

En próximas entradas os iré enseñando algunos looks que he llevado en estas fiestas, ya que hice fotos pero por falta de tiempo no los he podido subir antes, espero que aunque sea para otro tipo de eventos, podáis sacar alguna idea de mi modesta inspiración.

¡Besitos! ^^

5 comentarios:

  1. De acuerdo con algunos productos, pero sobretodo con la crema matificante de essence, porque he tenido exactamente la misma eperiencia y aunque me cueste la tengo que gastar en lo que queda de frío.

    Un saludo y genial entrada!

    ResponderEliminar
  2. marisaaaa marisaaaaa!!! ya lo he arreglado!! ya puedo escribirte y salgo!! yuhuuuuu no se como le di a seguirte que no me dejaba escribir! ahora ya esta ejejejejejeje! por cierto, como no te va a costar acabar las cosas si no paras de reponer!! aunque no me maquille nunca, como mucho un poco de colorete y en las bodas rimel jaja! siempre leo las entradas cuando avisas en el face! suerte en el nuevo año guapa! a ver si nos vemos antes del próximo curso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ironic Woman, esa crema está genial y super económica, habrá que repetir jeje.. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Elenotis!! Tengo que pillarte algún día y maquillarte, que con lo guapa que eres, quedarías espectacular. Te haré algo sencillito, algún día jijijiji... Gracias por comentar y pasarte, un besote guapisima!

    ResponderEliminar
  5. A mi la crema matificante My Skin de Essence me cuesta 2,40€ .La utilizo siempre,es fabulosa como base del maquillaje.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...