miércoles, 8 de febrero de 2012

**LOOK NEUTRAL**

¡Buenas tardes señoritas! En la segunda entrada de hoy, os traigo un look que me hice para la celebración del cumpleaños de mi señora madre. Nos quedábamos en casa, venía la família y tal, así que quería algo discretito pero que se viera que me había arreglado. Además ya sabía dos cosas que quería usar sí o sí: la sombra 122 de KIKO  y el pintalabios de Flormar Selection lipstick nº34. El resultado fue el siguiente...

Solo hice foto de algunas cosas que usé para los ojos...
De izquierda a derecha: sombra vainilla de Zara para iluminar el hueso de la ceja y el lagrimal (la que tiene un agujerito xD), sombra 122 de KIKO (un topo clarito mate) en el párpado móvil, sombra nº1 de las Platinum de deliplus (marroncito difícil de definir con shimmer) en la uve externa difuminada hacia la cuenca, eyeliner tipo boli negro de H&M delineando las pestañas superiores.

También usé el lápiz iluminador de cejas de deliplus (la parte rosita claro) en la línea de agua, la base coat para pestañas de KIKO y la máscara de pestañas High Impact de Clinique.

En el rostro llevo la base de maquillaje natural y radiante de deliplus en el tono 01, los polvos HD de elf (por eso se me ve algo blanca en las fotos, no son nada fotogénicos...y eso que usé muy poca cantidad) y el colorete Scandalous de Sleek. 

En los labios llevo el pintalabios de Flormar Selection lipstick nº34, un rosa asalmonado precioso que me compré hace poco y estaba rebajado a 2€. Me ha sorprendido, tanto en pigmentación como en duración. Además, es muy cremoso y no me resecó nada.

Alguna fotillo más...
Parezco un fantasmilla, entre el flash y los polvos HD de elf...

Me parece un look muy ponible ya que es muy discreto pero a la vez muy resultón, ya que agranda los ojos y suaviza las facciones por la neutralidad de los tonos. Con un colorete rosado habría quedado más dulce y harmónico, pero es ver el Scandalous y me pierdo..y lo tuve que usar... El labial le da ese punto de vidilla que le hace falta. Me ha gustado bastante el resultado (exceptuando el delineado, que me quedó algo chapucerillo...)

Espero que os haya parecido correcto jejeje... y ya sabéis, cualquier cosita, aquí abajo... 
¡¡Besitos hermosas!!^^

10 comentarios:

  1. Un look precioso e immitable...me encanta! quizá me haga algo asi mañana, acabo de estrenar un eyeliner en gel y busco looks para usarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :) A ver si lo subes y lo puedo ver! Un besito guapa!

      Eliminar
  2. pues me encanta como te ha quedado :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso el look, me encanta como lo has combinado con el colorete scandalous y el labial rosita ^^ La máscara de pestañas high impact de clinique es mi favorita jeje besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! El colorete es tan bonito que lo acabo usando casi siempre jejeje... Un beso!

      Eliminar
  4. qué bonito el labial de flormar, yo tengo uno que compré también por 2 €, pero en verano en Barcelona y me sorprendió por su cremosidad y pigmentación

    1 beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene un tono precioso y la verdad que no me esperaba que fueran tan bien por ese precio. Flormar tiene cositas que valen la pena... Un beso! ;)

      Eliminar
  5. Muy chulo el loook neutral la linea blanca te agranda mucho el ojo un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...