miércoles, 15 de febrero de 2012

**Look: Un San Valentín ¿Azul?**

¡Buenas noches chicas! ¿Qué talha ido la celebración (o no) de este día? Yo la verdad es que creo que todo es muy comercial sí, pero aprovechar la excusa para demostrarle tu amor a tus seres queridos (pareja, família, amigos, etc.) no está nada mal, que ya se sabe que cualquier día es bueno para eso, pero muchas veces nos olvidamos... Y como en estos últimos días hemos estado viendo looks en rosas, morados y demás colores asociados al "amor" yo he decidido llevar un poco la contraria y hacerme un look en azules. Aunque creo que me ha quedado bastante dulce, juzgad vosotras mismas...
Con la estufica de fondo...jejeje...es que hace una rascaa!

PRODUCTOS UTILIZADOS
 Rostro
- Skin perfecting primer dewy finish Murad
Base de maquillaje Clear&Matt de Essence
- Rueda de correctores de Essence
- Colorete y Bronceador paleta Yesensy nº3

Ojos
- Sombras paleta Yesensy nº3
- Glamorous eye pencil 407 KIKO 
- Base coat para pestañas KIKO
- Máscara de pestañas Estravagance Pinaud

Labios
- Swirl Lip gloss tono Red passion Basic (EL NewYork)

Utilicé el lápiz de ojos azul noche de KIKO como base para las sombras y delineando la línea superior e inferior de las pestañas. Apliqué la sombra azul más clarita en todo el párpado móvil (incluido el lagrimal), la sombra azul más oscura de la mitad del párpado móvil hasta el final subiéndola a la cuenca y la gris oscuro para oscurecer la uve externa y la cuenca. La blanca mate para iluminar el hueso de la ceja.
En el rostro llevo la prebase de Murad que deja un acabado jugosito que no me acababa de convencer, pero no queda del todo mal. Después de la base de maquillaje (que no la he matificado) he aplicado el bronceador debajo del hueso del pómulo y encima suavemente el colorete, que ya hace de iluminador gracias a los destellitos que tiene.
En los labios llevaba bálsamo y el gloss rojito frambuesa claro de Basic.


¿Qué os ha parecido el look? ¿Da el pego para San Valentín?
A mí me ha gustado el resultado, ya que siempre que he hecho looks en azules me salen muy potentes y este me ha gustado porque me ha quedado más suavecito y se dulcifica bastante con el tono de los labios.
Espero que os haya gustado y que acabéis genial la noche de San Valentín.

¡¡Besitos guapas!!


4 comentarios:

  1. Que guapa ^^ Me encanta este look en tonos azules, te queda genial! La máscara de pestañas Extravagance de Pinaud también la tengo jeje Que tengas un buen fin de semana ;) besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jenni! Está muy bien, es una máscara que me gusta mucho. Un besito!!^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...