miércoles, 15 de febrero de 2012

TAG **¿Qué llevo en el bolso?**

¡Hola hola chicas! ¿Qué tal va el día? Algunas seguro que todavía con la resaca "sanvalentinera" jijijiji.... Hoy os traigo una entrada algo cotilla. Veréis, en el último video de Lorituela (a él os remito..) nos enseñaba lo que lleva en el bolso y, oye, que me pareció una buena idea hacer una entrada en el blog enseñando lo que llevo en el mío... Sí, es cotilla y quizás un poco inútil, pero para pasar un buen rato ya nos vale, ¿no?

¡Allá voy!
Este es el susodicho... Es el que llevo día sí y día también, porque cumple los requisitos que yo le pongo a un bolso: es grande, tiene bolsillos fuera de fácil acceso, se puede llevar en bandolera, es resistente y de color negro. Me lo compré en H&M (donde casi siempre me compro los bolsos...) allá por octubre del año pasado, creo....  y me costó unos 25€ aprox. Como se puede apreciar le doy mucho trote, tiene la parte de abajo un poco rozada ya, pobrecico..

Y dentro de él...
¡Todas estas cositas!

1. Unos guantes. Con este frío que hace son imprescindibles y más si salís de casa a las 7'30 de la mañana como una servidora...brrrrrrr. Estos son de H&M (hará un par de temporadas....) y llevan un lacito negro en la muñeca.
2. Una bolsa de tela plegable. Para cualquier cosa que compre o que necesite transportar cómodamente. Muy práctica. Esta la compré en Downtown Disney (Miami) y es de Mickey Mouse jejejeje, hará ya como cuatro años creo...
3. Mini set de manicura. Una lima, unas tijeras, un cortauñas y unas pinzas. Nunca se sabe donde se te puede romper una uña y es muy incómodo. Este es de Claire's, pero tengo otro de Beter que es de mejor calidad, aunque el estuchito de este me enamora.
4. Un libro. Normalmente intento que no sean muy gruesos, para no dejarme la espalda con el peso, aunque no siempre lo consigo. Este es el que llevo ahora: "211 cosas que una chica lista debe saber", de Bunty Cutler. También está la versión para chicos. Es un libro muy ameno y divertido, que se sale bastante de lo que yo suelo leer (soy más de novela de intriga, terror, etc.). La gente me mira raro cuando lo leo en el metro...xD
5. Mi neceser (después os haré una "autopsia" de lo que llevo en él)
6. Una libretita y un boli. Muy práctico para apuntar cualquier cosa, más si sois desmemoriadas como yo... La libreta es de H&M y el boli con forma de pintalabios es de Natura.
7. Mi monedero/cartera. Me gustan así, alargaditos y planos (aunque suelen ir engordando conforme se van llenando de tickets, que no de billetes). Este me lo compré en una tienda de complementos del centro de Bcn que se llama "I am" (no sé si la hay en otros sitios...)
8. Pañuelos de papel. Casi siempre llevo de estos de Colhogar, porque me encanta como huelen, suavemente a miel, además son bastante resistentes y suaves.
9. Toallitas húmedas. Imprescindibles para mí, y éstas son estupendas, húmedas de principio a fin y con un olor rico rico.  Tengo más de repuesto, aunque en general las de H&M huelen genial, son baratitas y están bien mojadas.
10. Las llaves de casa, con un llavero que era de un bolso del Stradivarius del año de carracuca...
11. Este mini neceser lleva dentro los auriculares del móvil. Era de una brocha kabuki que me compré en el Mercadona, pero para que no se enreden los cablecitos dichosos va genial.
12. Mi mobail fon, mi teléfono vamos..xD Es un Samsung Galaxy S, el primero que salió. Está el pobre un tanto perjudicadillo, pero le quiero un montón!
13. Chicles, chupachups, caramelos, etc... Chucherías varias, siempre hay alguna rondando por mi bolso. Qué pena que no tuviera en ese momento Pikotas para ponerlas en la foto (un caramelo blandito buenísimo con sabor a cereza....aaaahhhh...babas...)


Y ahora, pasemos a la disección del neceser....
1. Un mini desodorante. Este es de adidas. Huele muy bien, muy fresquito. Aunque yo soy fiel a mi querido Sanex 0%...
2. Una crema de manos. Esta es LA crema. Es de Aldo Vandini, de nueces de macadamia y vainilla, y la compré en Carrefour. Huele genial, hidrata lo que yo necesito y se absorbe rápido. Hablé de ella en la entrada de favoritos del 2011. 
3. Bálsamo labial. Este es el "huevito" de Oriflame que vino en la Glossybox. No me gusta mucho eso de meter el dedo, porque se queda todo el producto en la uña y además el dedo pringado, pero el producto en sí está bien, cumple su función. 
4. Polvos compactos matificantes. Estos son de Sephora. Los llevo en el neceser, pero realmente son los que uso a diario, me encantan porque me funcionan. Es decir, me aguantan los brillos muy bien, dan un plus de cobertura a la base y dejan un acabado natural, nada acartonado.
5. Brocha mini Kabuki de elf. Sé que no es muy higiénico llevarla así suelta, pero diré en mi defensa que la lavo muy a menudo, porque es de secado rápido. Genial para aplicar polvos, tiene los pelos suaves y es tupidita.
6. Colorete "el que sea". Normalmente llevo alguno que quiera acabar, así lo voy gastando. Este es de Yes Love, un rosita con destellos muy favorecedor y con muy buen aguante...
7. Brocha para colorete de Essence. Es la versión antigua. Me encanta. Tiene el tamaño ideal para las manzanitas y difumina que es un primor. (ídem de ídem que la otra brocha, la lavo a menudo, aunque esta tarda algo más en secar..)
8. Corrector ojeras. El que quiera acabar/quitarme de encima. Cómo realmente es para retoques o hacerme un apaño, aunque no me vaya muy bien, ya me vale. Este es de Essence, el Stay all day, muy apañao sobretodo por el aplicador y cubre decentemente.
9. Brochita para difuminar el corrector. Esta a veces la llevo, a veces no (tampoco es imprescindible ya que el corrector se difumina bien con los dedos) Es una de Essence de la EL de los 50's, era de doble punta pero la otra parte pinchaba y no me gustaba, así que se la quité.
10. Lápiz de ojos negro. También es de Essence, de la línea I love Rock. Es muy pigmentado y cremoso, se difumina genial y dura medianamente bien. 
11. Brochita ojos. Esta es de H&M, de doble punta, una para delinear y otra para difuminar tipo boli. Me encanta esta brocha (de hecho tengo dos o tres más...), para el precio que tiene (1'95€) está genial y junto al lápiz anteriormente citado te haces un look ahumado en un plis.
12. Bálsamo de Tigre. Una cosa que me va genial para el dolor de cabeza o el agobio en general. Es una cremita dura que hay que calentar bien con los dedos y huele como a mentol bastante fuerte. Yo me aplico un poquito en las sienes y da una sensación de frescor muy relajante. Siempre lo llevo conmigo, ya que me funciona muy bien (un poco que funcione y un poco de autosugestión, supongo...). Lo compré en los chinos, obviamente jajaja..No recuerdo cuanto costó, pero muy barato.

Y hasta aquí por hoy, chicas. Espero que os haya gustado la entrada (que al final me enrollo y me ha salido más larga de los que pensaba jejeje) y que al menos hayáis pasado un ratín entretenidas.

Y vosotras...
¿Sois de bolso grande o pequeño?
¿Qué soléis llevar en él? (modo cotilla ON...xD)

¡¡¡Un megabesote!!!!


4 comentarios:

  1. La verdad es que suelo llevar cosas muy similares, y totalmente de acuerdo contigo con lo del libro!!! yo procuro ultimamente llevar libros de menos de 200 paginas, que me suelen durar una semana si los leo entre trayectos.

    Me ha encantado tu entrada, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de descubrir tu blog :) te sigo.. si q llevas cosas xDD un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! jajaja, pues sí, así tengo la espalda..si es que cuanto más grande es el bolso, peor... Un besoo!! ^^

      Eliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...