martes, 13 de diciembre de 2011

** LOOK PIGMENTIL **

Hola holita chiquitas!! En este día con tan mala fama (jejeje) os traigo un look con uno de los pigmentos que os enseñé ayer y otro de Nyx (que increíblemente aún no había usado, cosa que cambiará a partir de ahora). Es un look que, aunque seguro que está plagado de fallos, es el que más me ha gustado el resultado hasta ahora de los que he hecho para el blog. Las fotos no han salido tan bien como esperaba, no se aprecia la intensidad de los colores como me gustaría, pero bueno, seleccioné las fotos en las que más se acerca a la realidad y espero que os guste. (++En las fotos obviad mi cara, ya que últimamente tengo la piel fatal, el frío no le está sentando nada bien y está más descontrolada de lo normal, que ya es mucho). 

Adelante!!
vaya pelos llevo.........sin comentarios

Y los productos que he usado son estos...

OJOS (Los maquillé en primer lugar)
1. Prebase mineral elf.
2. Long lasting stick eyeshadow KIKO tono 16
3. Pigmento 08 KIKO
4. Mixing solution KIKO
5.Sombra 180 KIKO
6. Pigmento Nyx ultra pearl mania, tono 01 nude pearl.
7. Máscara de pestañas waterproof Rimmel London
(también usé el lápiz de ojos negro de H&M, pero se me olvidó sacarlo en la foto)

ROSTRO
8. Corrector roll-on antiojeras Garnier
9. Polvos maderas tono 18, translúcido (llevaba debajo una hidratante con color, que no sé qué marca es porque es una muestra)
10. Colorete Yes Love, tono 10.

LABIOS
11. Pencil lipgloss 08 KIKO
12. Delineador de labios basic (Schlecker) tono 16.

BROCHAS
- La de color rosita (deliplus) para difuminar el corrector de la ojera.
- La del mago de madera (EveryDay Minerals) para aplicar el pigmento del párpado móvil.
- La del mango negro (essence) para oscurecer la cuenca y difuminar hacia la banana.
- La del mango blanco (chinos) para aplicar el pigmento en el lagrimal y en el arco de la ceja.


Os dejo alguna fotillo y os explico un poco cómo lo he hecho...

1. Empecé maquillando los OJOS, poniendo una prebase por todo el párpado móvil, el fijo y la línea de pestañas inferiores.
2. Apliqué la sombra en crema de KIKO (Long lasting stick eyeshadow 16) directamente de la barra a toquecitos por el párpado móvil, sin llegar al lagrimal ni a la uve externa. Luego difuminé los cortes con el dedo. Hay que hacerlo seguido, porque son unas sombras que en cuanto se secan quedan muy fijas y ya no se mueven del sitio.
3. A continuación, con un pincel sintético y plano y con una gotita del mixing solution, aplicamos el pigmento 08 por encima de la sombra en crema y nos subimos un pelín por encima del pliegue natural del ojo. Aplicamos también en la línea de las pestañas inferiores hasta la mitad del ojo.
4. Con un pincel tipo boli, pero con los pelillos algo sueltos, cogemos una sombra negra mate y la aplicamos en la uve externa y difuminamos hacia la cuenca del ojo (mezclando un poquito del pigmento que subimos antes con esta sombra, pero dejando la mayor concentración de negro en la uve externa)
5. Con un pincel sintético y plano, pero más pequeño que el otro, aplicamos el pigmento "nude pearl" en el lagrimal y estiramos un poco difuminando suavemente, pero sin llegar a la mitad del ojo. Aplicamos también en la línea de las pestañas inferiores, el trozo que nos quedaba. También iluminamos el arco de la ceja con el mismo pincel.
6. Delineamos en negro ambas waterlines y aplicamos máscara de pestañas generosamente.

7. En el ROSTRO, como ya llevaba la crema hidratante con color, simplemente matifiqué con polvos.
8. Apliqué un colorete rosita con cierto tonillo naranja en las manzanitas y difumine hacia la sien.

9. En los LABIOS probé una combinación un tanto extraña. Al querer darle protagonismo a los ojos, apliqué el pencil lipgloss de KIKO, que es un rosita nude que deja el labio muy jugosito. Peeero me quedaba algo soso...así que ni corta ni perezosa, cogí el delineador de basic, que es un fucsia potente precioso que ha sido un descubrimiento de hace poco, y le di unos toquecillos por encima y "vualá", quedó un rosita igual de mono, pero más subidito. Os dejo fotito primerísimo plano de los morretes....


Y bueno, eso es todo. Es un look que seguro que repetiré, me gusta mucho cómo combinan el doradito suave y el lila. Y desde luego, la intensidad que tienen los pigmentos es increíble, para hacer algo festivo quedan estupendos.

Espero que os haya gustado, poco a poco voy haciendo más cosillas, experimentando y, aunque el resultado no sea perfecto, me encanta! jajaja...
Muchos besitos y hasta la próxima entrada! ^^


4 comentarios:

  1. Gracias Obe!! Me ha hecho mucha ilu tu comentario, un besito guapa! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisita! Como me dejaste un comentario en el blog me he pasado a ver el tuyo y tampoco se te da nada mal a ti esto eh! Me gusta mucho este look, la combinación de colores es muy llamativa!!! Felices Fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario Patri! Me alegro que te guste! Muchas gracias por pasarte y seguirme! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...