sábado, 28 de enero de 2012

Descubrimiento limpieza facial...

Hola chcias! Cómo va el sábado? Yo la verdad es que regulero, estoy con un virus estomacal que me está dejando KO... Pero bueno, aquí estoy hoy para haceros una breve reseña de un producto que empecé a usar hace un par de meses y me está encantando. Es un exfoliante facial que se llama Clarifex Scrub.
Es un exfoliante de uso diario que consigue una limpieza profunda en la piel. Tiene una textura en gel y unos microgránulos de color azul que exfolian que da gusto, no hace falta ejercer mucha presión para conseguirlo, pero yo si que ejerzo más en las zonas más conflictivas (nariz, mandíbula, frente..). A pesar de ello, no me resulta nada agresivo. La piel se me enrojece un poco, pero después de usarlo me aplico mi tónico de agua de rosas (que compré en The Living Stone, muy recomendable y suave) y se va enseguida.



Huele muy fresco, debido al mentol que lleva, pero no reseca para nada la piel. Yo lo uso cada día y mi piel no se ha resentido, al contrario. Lo uso por las noches, después de desmaquillarme y me noto la piel más lisa, los poros más limpios y han disminuido los puntos negros una barbaridad. Me siguen saliendo granitos, pero mi piel está mucho más suave y limpia.

Dónde comprar: farmacias y parafarmacias.
Precio: unos 16€.
Pegas que le pongo: el precio es algo elevado, aunque se necesita muy poquita cantidad para cada aplicación. Y entre los ingredientes lleva algún alcohol y un par de parabenos... 

En resumen: es un producto que me gusta mucho, no soluciona al 100% mis problemillas de acné, pero si me limpia la cara en profundidad sin resecarla, que era lo que yo buscaba. Posiblemente repetiré cuando se me acabe, ya que aún me queda más de la mitad del bote. Pero no descarto probar otras cosas para ir alternando, sigo a la caza del exfoliante perfecto...

Espero que os haya resultado útil esta reseña, ya sabéis que cada una es un mundo y yo sólo doy mi opinión basada en los resultados en mi tipo de piel. 
Un besito y nos vemos en la próxima!! 


3 comentarios:

  1. Pues no lo conocía y según lo que comentas parece estar bien

    Un beso guapa! y que te mejores.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yvaine!! Ya estoy un poquillo mejor...Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! Qué tal te encuentras? Espero que con el fin de semana hayas mejorado un poco... Qué alegría que ya hagáis la recogida de tapones en la guarde!! Ay, si yo estuviera trabajando (estoy opositando a secundaria)... Pero mientras estoy recogiendo los de mi casa y los de los papis y a ver si empieza también el churri... Vamos a conseguirlo! Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...