domingo, 5 de febrero de 2012

**LOOK PETALS TO THE METAL**

Hola hola! ¿Qué tal habéis pasado el finde? Yo la verdad bastante aburrida, porque estoy de reclusión forzada en casa, ya que el jueves me hice un esguince un poco chungo en el tobillo y ahora estoy de baja...Espero que no dure mucho, habrá que echarle paciencia...
Hoy os traigo un look bastante parecido al último que subí, ya que estaba hecho con el clon de la sombra que nos ocupa hoy (410 de Catrice vs. Petals to the metal de Too Faced). La verdad es que son dos sombritas muy parecidas, quizás la de Catrice tiene más subtono marrón y se aprecia menos que es una sombra duocroma y, aunque pigmenta genial y se trabaja muy bien, la de Too Faced es impresionante y me tiene enamorada. Bueno, sin más os dejo con los productos usados y las fotos (muchas...xD) del look, para que vosotras mismas juzguéis... Espero que os guste...

PRODUCTOS USADOS...
OJOS
1. Prebase Glitter Glue de Too Faced
2. Sombra "Petals to the metal" de Too Faced
3. Sombra 125 de KIKO
4. Lápiz de ojos negro de H&M
5. Eyeliner líquido tipo boli de H&M
6. Base coat para pestañas de KIKO
7. Máscara de pestañas Lashmania de Essence
8. Sombra vainilla de Zara del año de la polka
9. Set de cejas de Essence (el tono oscuro)

ROSTRO
10. Corrector Full Coverage Concealer tono 01 de KIKO
11. Prebase matificante de KIKO
12. Base de maquillaje líquida Clear&Matt tono 02 honey de Essence
13. Base de maquillaje en polvo compacto de Sephora
(( Como colorete usé el Wild Vines de EveryDayMinerals, que se escondió a la hora de sacar la foto de grupo y le he sacado una individual...))

LABIOS
14. Delineador de labios tono 01 Soft Rose de Essence
15. High Gloss tono Candy de Kryolan

Y ahora os dejo fotos del resultado...

Me apliqué el Glitter Glue por el párpado móvil sin subir a la cuenca ni al párpado fijo, y encima a toquecitos la sombra Petals to the Metal. En la uve externa y difuminada hacia la cuenca, la 125 de KIKO (que me parece bastante similar al subtono marrón de la Petals...). Con la sombra vainilla, iluminé el hueso de la ceja y el lagrimal. Las dos waterlines en negro y delineado a ras de pestañas superiores, acabado en rabillo. Base coat+máscara de pestañas y listo.

En el rostro, una base clarita y un colorete en tono vino rosado con chispitas. También apliqué la sombra vainilla a modo de iluminador, en el pómulo, en el tabique nasal y en el arco de cupido. 

Y los labios, muy nude, para darle protagonismo total a los ojos. Van rellenados con el delineador de Essence (que es muy cremoso y no reseca nada) y el gloss rosita de Kryolan que vino en la Glossybox de ¿octubre?.



Os dejo unas cuantas fotitos más...xD


  ¡Y hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado el look, a mí me parece que no me ha quedado del todo mal... Parece que voy aprendiendo algo...jejeje De todas maneras, cualquier opinión, recomendación o crítica constructiva será bienvenida ^^

Próximamente...seguiremos con más entregas de las rebajas! jajajaja

¡¡Besitos para todas y hasta la próxima!!


2 comentarios:

  1. Precioso! Tengo la Label Whore (que pal caso,es la misma que la petals) y es que quedan impresionantes.Muy buen look! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mí me tiene loca, es preciosa! Gracias Jennifer!! Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...