miércoles, 28 de noviembre de 2012

**LOOK FOR FAIRIES**

¡Hola!
Últimamente tengo esto algo abandonado, llevo unos días un poco de bajón por nada en concreto y por todo en general... y ni ganas de encender el ordenador tengo... Creo que se me ha juntado todo, movidas familiares, sentimentales, comidas de tarro sin ton ni son, mi paupérrimo sueldo (y toco madera para conservarlo...), la situación social actual, las vagas encubiertas del puto metro de los cojones que hace que cada día tenga que madrugar más para no llegar tarde a mi puesto de trabajo.... y supongo que la bajada considerable de las temperaturas habrá tenido también algo que ver. Aquí en Barcelona cuando hace frío de verdad y se junta con la humedad, se cala hasta los huesos y yo entro en modo hibernación... xD. Espero estar pronto al 100% otra vez...

Después de este rollaco que os he metido, vamos a lo (espero) interesante... Hoy os traigo un look de hace ya un tiempecito, que subí también a Instagram. Se trata de un look de ojos muy luminoso, con un delineado y los labios rojos. Quería probar la sombrita en crema de Essence que le da nombre al maquillaje y combinarla con la Gateau y la Organza de la Oh So Special de Sleek (que son las segundas, tanto de la primera como de la segunda fila de la paleta, que podéis ver más abajo), y éste fue el resultado...


(Como podéis ver, mis delineados siguen siendo algo churrimangueros, esto va a días, qué le vamos a hacer...)

Os dejo los productos usados... (no salen todos en la foto)
ROSTRO
- Base Colorstay de Revlon 320 True Beige
- Polvos HD de elf
- Corrector Full Coverage Concealer 01 KIKO 
- Bronceador paleta facial "Warm Tangerine Glow" de edición limitada de KIKO para "churricontornear"
- Iluminador tono champán de la misma paleta de antes
- Colorete Scandalous de Sleek

OJOS
- Sombra en crema Stay all day "For Fairies" de Essence
- Sombra Gateau (lagrimal y primera mitad del párpado fijo) + Organza (segunda mitad del párpado fijo) + Wrapped Up (uve externa subiéndola un pelín a la cuenca) + Bow (iluminando el hueso de la ceja)
- Gel eyeliner negro 01 Midnight in Paris de Essence (delineando las waterlines y la línea de pestañas superiores haciendo un poco de rabillo)
- Máscara de pestañas High Impact Curling de Clinique

LABIOS
- Lip Lover de Eyeko

En este caso no usé prebase en los ojos, ya que estas sombras en crema me suelen durar muchas horas sin pliegue e intactas. Cuando llegué a casa, después de unas cinco horas, el look estaba en su sitio y las sombras no habían perdido ni un ápice de su viveza. Muy recomendables las Stay all day de Essence. 
No sabía qué labial escoger y rebuscando en el cajón encontré este, que (misterios de la vida) he usado muy poco, cosa que va a cambiar a partir de ahora. Es un rojo que tira a naranja y que da mucha alegría a la cara. Además tiene una textura cremosa e hidratante que no se escurre, y dura una barbaridad puesto. Lástima que la marca Eyeko haya cambiado tanto... una pena.

Bueno, espero que os haya gustado el look, a mi me encantó el resultado de combinar esos tonos y sin duda lo repetiré. Lo dicho, prometo estar dándolo todo dentro de poco y empezar a estar más activa tanto aquí como en las redes sociales... 
¡Besitos hermosas!
Marisa^^

10 comentarios:

  1. Muy guapa! me gusta el color de los labios.
    Un besito!
    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, no me hables de frió, que siempre que salgo acabo pareciendome a Rodulf, y vuelvo con los huesos entumecidos, que no puedo ni mover los dedos, pese a llevar dos pares de guantes!

    Estás adorable con ese look,mira que siempre veo que la gente cuando se pinta los labios en rojo, se dejalos ojos totalmente desnudos, para que no recaiga la antención en ellos, y eso no me gusta nada, tú en cambio si que has pintado los ojos en su justa medida, y con la melenaza morena, el rojo te queda que ni pintado. Me encantaaa '-'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Mis pelos de leona son lo más...xD (maldita humedad barcelonesa...grrrrr)

      Eliminar
  3. Paso por tu blog para quedarme, me gusta tu look, tengo esa paleta de sleek y me encanta, tienes un gran abanico de posibilidades con ella.

    A sacudirse las penas que hay que disfrutar y no perder ni un segundo, que el tiempo pasa demasiado rápido!! ANIMATE! http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo guapa!!! Es que estos días de frío a veces no son muy alegres la verdad. Yo también soy muy friolera y me da mucha pereza salir en invierno pero hay que hacer esfuerzos. Me gusta el look que enseñas esa paleta tiene colores preciosos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Ya estoy pelín mejor jejeje... un beso!

      Eliminar
  5. Guapísima como siempre!!! Y el pelo te ha quedado genial.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Pues no me hice nada, lo llevo al vent jajaja... Un besote!

      Eliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...