viernes, 23 de noviembre de 2012

MIS COMPLEMENTOS

¡Hola a todas! ¿Qué tal lleváis el viernes? A mí hoy me toca reposo en casa, creo que haré maratón de series esta noche y así empiezo a preparar la entrada jajaja...

El otro día estuve ordenando un poco mi habitación, que ya tocaba, y me di cuenta de que tengo unos cuantos complementos (collares, anillos, pendientes, etc.) bastante cuquis y me dio por organizarlos bien y hacerles fotos. Total, que me ha dado por ahí y hoy quiero enseñároslos, quizás os de alguna idea y si no, al menos os entretenéis viendo las fotillos ;)

Ante todo decir que normalmente en mi día a día no suelo llevar apenas nada, por comodidad, porque no me acuerdo y por vagueza, así que como mucho llevo unos pendientes pequeñitos y anillo sencillo, no más. Ya cuando salgo o tengo algún compromiso más especial, sí que me pongo algún collar o pendientes y anillos más llamativos...
(las dos o tres pulseras que tengo no os las enseño porque no las uso y no son especialmente bonitas... No me gusta llevar cosas en las muñecas, como mucho alguna vez un reloj o unos collares que veréis más abajo... )

Empezamos por COLLARES/COLGANTES...
Mariposa de madera de Blanco, de hace bastantes años. Tiene el cordón de imitación de cuero y es bastante larguito.

Collares largos de cuentas de Bershka. Son elásticos y los suelo llevar a modo de pulsera enrollados en la muñeca. Tienen más años que carracuca...

1. Collar círculos de madera (tienda local de mi pueblo)
2. Collar de cuentas de madera pintadas a mano y cordón de cuero (mercadillo hippie de Caños de Meca, Cádiz)

1. Gafas blancas estampado flores (Stradivarius)
2. Mariposa metálica en tono oro viejo (Sfera)
3. Piruleta (Blanco)

Seguimos por el organizador donde tengo todo lo demás guardado....
Lo compré en Natura y es de la marca Balvi (si queréis pasaros por su web, tienen el catálogo online). En Natura tienen bastantes cosas de esta marca que están muy bien para organizar el espacio e incluso cosas muy prácticas, bonitas y curiosas de decoración. Este "joyero" me viene de lujo porque está todo ordenado y no suelto por ahí, que soy un desastre. Además, no ocupa demasiado espacio y se accede muy fácilmente a las cosillas que hay dentro...




Os enseño una selección de lo que hay en cada piso, de arriba a abajo...

 PELO...
La mayoría son de H&M, excepto la horquilla de la mariposa rosa, la fresa y la cereza que son de Oysho. Y las horquillas rosas con topitos blancos y la japonesita que son de un mercadillo de artesanía.


PENDIENTES...
1, 2 Y 5. H&M, son los que más uso. 3. Regalo de una mamá de mi trabajo. 4. Tienda local del Borne (BCN). 6. Mercadillo. 7, 9 y 10. Essence, colección Natventurista. 8. Regalo de mis hermanas (lo que me gustan a mí las mariposas oiga)


ANILLOS...
1, 2, 3, 5 y 6. Natura  4. Stradivarius (no se ve bien, pero es un búho)  7. Mercadillo medieval de Coria (Cáceres)  8. H&M  
9, 10 y 11. Buyincoins  12 y 16. Bershka  13 y 14. Bijou Brigitte  15. Hecho a mano (fue un regalo) 
17. Oysho


BROCHES...
1 y 5. Bijou Brigitte  2. Hecho a mano por mí en la Feria Creativa  3. Regalo de mis hermanas  4. Regalo de mis amigas del pueblo  6. Oysho  7. Regalo de mis hermanas  8. Regalo de mi prima  9. Oysho  
10. Womens' Secret  11. Natura  (Sí, lo sé. Regalos y mariposas everywhere... xD)


Y esto es todo, aunque estoy esperado un pedido de Buyincoins (el último que haré en un período bastante largo de tiempo...snifff...) con algún colgante y alguna otra cosilla más, editaré la entrada cuando los tenga y les haga fotitos... 
Espero que hayáis pasado un ratillo entretenido y gracias por pasaros por aquí. ¡Un besito guapas!

Marisa ^^

7 comentarios:

  1. Puff...pero que tenis por ahí? El bolsillo de doraemon de los complementos? Y yo que con 3 pares de pendientes ya me creo que tengo demasiados.

    Me gustan los ultimos collares una barbaridad, y los brohces/chapas, y los anillos,..y vamos todo, que si supiera donde vivies te iba a robar por la noche e_ê (no tranquila, no estoy loca D:

    Pasatelo bien el finde semana preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Pues sí, demasiados tengo para las pocas ocasiones en las que los luzco... Pero son tan monos!!
      Gracias guapa, disfruta tu también!! Un besote!

      Eliminar
  2. dios que chulo es todo!! me encantan las mariposas a mi también:D

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todas las cositas de mariposa... con lo que me gustan a mi :P

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy rodeada, en mi habitación las hay por todas partes jejeje... Un beso guapa!

      Eliminar
    2. Por cierto te he nominado a unos premios en mi blog!!! Espero que te gusten ;)

      Eliminar

Gracias por comentar! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...